+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

La respuesta de Elena Furiase a los que critican su delgadez

La respuesta de Elena Furiase a los que critican su delgadez

Un verano ha sido el tiempo que ha necesitado la hija de Lolita para ponerse en forma. La actriz, de 29 años, que empezó en el Internado con Ana de Armas y Úrsula Corberó ha corrido menos suerte que algunas de compañeras en su despegue internacional, pero pese a ello, sigue luchando por su sueño, por hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación y por vivir trabajando en lo que le hace feliz.










El antes y el después de la nieta de Lola Flores, que siempre ha sido una chica que llama la atención por sus rasgos, ojos inmensos y una sonrisa perfecta, se debe a que ha tomado consciencia de lo importante que es tener una alimentación equilibrada e incluir el deporte en su vida dentro de una rutina saludable.

Más sobre La respuesta de Elena Furiase a los que critican su delgadez

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |