+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Chenoa revela en su libro su ruptura con Bisbal: mi vida con él era lo primero para mí, por no decir lo único

Chenoa revela en su libro su ruptura con Bisbal: "mi vida con él era lo primero para mí, por no decir lo único"

El libro de Chenoa, 'defectos perfectos' me ha pillado por sorpresa y lo que cuenta es tan heterogéneo como la mezcla de tipografías que aparecen en la portada impresas sobre su cara. Pero ya sabéis que escribir libros está a la orden del día, quien más y quien menos de nuestros famosos tiene aunque sea uno de recetas de cocina. El de la cantante se ha agotado en dos horas en Amazón y supongo que, tras recrearse en los pormenores de su ruptura con Bisbal, estaba esperando que así fuera.

El recién editado 'best seller' es un poco un misterio para mí. Lo primero que me ha llamado la atención y que me he preguntado es, ¿por qué después de 12 años, cuando a la chica le va razonablemente bien con su música, se recrea con detalle en 'ese' capítulo de su vida que ya ha superado y dejado atrás?, y sobre todo, ¿por qué ella, que evade hablar de sus relaciones personales en pos de su carrera, recupera y devuelve a la actulidad 'ese' momento de su vida? ¿Dinero?, ¿Morbo?, ¿Dar una lección de cómo superar rupturas? sólo ella lo sabe, quizá lo cuente pronto en una entrevista en el Hormiguero.

Hace 12 años Chenoa consiguió que media España empatizase con ella cuando bajó llorando, en chándal al portal de su casa para explicar que la pareja estrella de Operación Triunfo, la suya con Bisbal, se había ido al traste de la noche a la mañana. Su situación era de lo más humana, ver a alguien dolida, o como ella asegura "destrozada", con o sin chándal, es algo que se repite, para algunos más y para otros menos, en cuanto a relaciones se refiere.

Más sobre Chenoa revela en su libro su ruptura con Bisbal: "mi vida con él era lo primero para mí, por no decir lo único"

Corazón: Últimas noticias del corazón

Belén Esteban anuncia boda y no invita a muchos de sus compañeros

Belén Esteban anuncia boda y no invita a muchos de sus compañeros

Exclusiva mediante en la revista Lecturas, Belén volverá a casarse con el que es su pareja desde hace ya casi cuatro años, 'su Miguel', como ella llama cariñosamente a su chico. Se conocieron cuando él acudió a la casa de Paracuellos de la televisiva colaboradora para trasladarla, en una de sus crisis

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

La nieta favorita de la Duquesa de Alba cumple 18 y lo celebra cerrando su Instagram, según me cuentan, como antesala a una exclusiva en la revista ¡Hola!, donde posará bajó la dirección artística de Nati Abascal. Y no es que a su padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, les haga mucha gracia

El cambio de 'look radical' de Úrsula Corberó por exigencias de guión

El cambio de 'look radical' de Úrsula Corberó por exigencias de guión

Úrsula Corberó ha inaugurado festival de cine de San Sebastián con un vestidazo de Óscar de la Renta y un cambio de look radical, que ha provocado que muchos de los asistentes a la premiere de la película 'La Llave' no la reconociesen a su llegada.






Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |