+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Fran Álvarez recuerda su matrimonio con Belén Esteban como una pesadilla

Fran Álvarez recuerda su matrimonio con Belén Esteban como una pesadilla

El ex marido de Belén vuelve a estar de actualidad con una entrevista en Lecturas con la que rompe ese anonimato que tanto ha reclamado públicamente.

El titular con el que vende su testimonio es rotundo pero su entrevista no va a cuchillo contra la que fue su mujer durante cuatro años y con la que se llegó a casar en dos ocasiones. El camarero reconoce que los dos juntos eran una bomba de relojería: "llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia". Ambos han tenido que luchar por superar sus adicciones. A él le esta costando más, pero su mensaje, al fin y al cabo, me parece esperanzador para otros que viven con un problema similar. Cuenta que ha estado ingresado en una clínica de rehabilitación recientemente y que sigue en tratamiento psicológico.

Más sobre Fran Álvarez recuerda su matrimonio con Belén Esteban como una pesadilla

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |