+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los motivos tras el punto y final de Matamoros en Sálvame y sus 'curiosos' planes de futuro

Los motivos tras el punto y final de Matamoros en Sálvame y sus 'curiosos' planes de futuro

Parece que este es un adiós sin vuelta atrás, como ya lo fueron el de Rosa Benito, Raquel Bollo o Karmele Marchante. Matamoros se suma a la plantilla de ex colaboradores de Sálvame, después de nueve años en antena.
Según contaba, en su última entrevista remunerada en el Deluxe, estar casi cada tarde en el programa estrella de la cadena le estaba haciendo cada vez más infeliz. Ver expuestos sus problemas personales y las broncas, que definitivamente han terminado por alejarle de la que fue su íntima Mila Ximénez, se han convertido en motivos de peso en la balanza, a la hora de tomar esta decisión irrevocable: "La gota que colmó el vaso fue el enfrentamiento que tuve con Mila. Me voy porque estoy agotado de esta historia, no tengo ilusión por venir a trabajar, no tengo pasión y creo que eso es una puerta abierta a la infelicidad".

Él no es el primero ni el último que ha contado en plató que si está en Sálvame es por dinero. El mismo dinero que ellos ganan en una hora de pantalla y que a todo español de a pie le cuesta muchísimo más tiempo y, posiblemente, esfuerzo recaudar. Para la audiencia ellos son unos privilegiados, pero ante la misma realidad siempre hay varias perspectivas, y como demuestra Matamoros el dinero no da la felicidad, ayuda y mucho, sobre todo, a hacer frente a las deudas con Hacienda.

Más sobre Los motivos tras el punto y final de Matamoros en Sálvame y sus 'curiosos' planes de futuro

Corazón: Últimas noticias del corazón

Belén Esteban anuncia boda y no invita a muchos de sus compañeros

Belén Esteban anuncia boda y no invita a muchos de sus compañeros

Exclusiva mediante en la revista Lecturas, Belén volverá a casarse con el que es su pareja desde hace ya casi cuatro años, 'su Miguel', como ella llama cariñosamente a su chico. Se conocieron cuando él acudió a la casa de Paracuellos de la televisiva colaboradora para trasladarla, en una de sus crisis

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

La nieta favorita de la Duquesa de Alba cumple 18 y lo celebra cerrando su Instagram, según me cuentan, como antesala a una exclusiva en la revista ¡Hola!, donde posará bajó la dirección artística de Nati Abascal. Y no es que a su padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, les haga mucha gracia

El cambio de 'look radical' de Úrsula Corberó por exigencias de guión

El cambio de 'look radical' de Úrsula Corberó por exigencias de guión

Úrsula Corberó ha inaugurado festival de cine de San Sebastián con un vestidazo de Óscar de la Renta y un cambio de look radical, que ha provocado que muchos de los asistentes a la premiere de la película 'La Llave' no la reconociesen a su llegada.






Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |