+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

En Sálvame dejan el futuro profesional de Lydia y Terelu en manos de la audiencia

En Sálvame dejan el futuro profesional de Lydia y Terelu en manos de la audiencia

En el eterno programa de las tardes de Telecinco nadie es imprescindible. Durante las últimas temporadas de la saga Sálvame, lleva camino de cumplir nueve años en antena, hemos visto como algunos de los colaboradores que han dado más contenido y horas de share han desaparecido repetentinamente. Rosa Benito que se encargó de hacer subir la audiencia de tardes y tardes con sus desavenecias con su ex, Amador Mohedano, destapando tramas de sus cuñados y defendiendo a su hija Chayo, dejó el programa de un día para otro, Raquel Bollo, antes íntima de Isabel Pantoja y ex de Chiquetete siguió el camino de la alicantina. Karmele, presente desde el primer día en la mesa de Sálvame también se esfumó, y él último, uno de los pesos pesados, tanto trayendo noticias como vendiendo su vida, Kiko Matamoros, decidió bajarse del barco hace tres semanas. El programa sigue, la vida sigue y la audiencia sigue también fiel a Sálvame.

El resto de la televisiva plantilla es totalmente consciente de esto y el nerviosismo por si habrá un siguiente colaborador en la cola del paro es más que evidente.

Más sobre En Sálvame dejan el futuro profesional de Lydia y Terelu en manos de la audiencia

Corazón: Últimas noticias del corazón

Risto y Laura Mejide, incapaces de desconectar de sus 'redes' durante su luna de miel

Risto y Laura Mejide, incapaces de desconectar de sus 'redes' durante su luna de miel

El matrimonio se ha ido a Tailandia a celebrar su tardía luna de miel, porque hasta el momento no habían tenido tiempo. Ellos suelen estar ocupados y sus obligaciones profesionales no se lo habrían permitido. A la 'youtuber' y al presentador les va bien en lo sentimental y también en lo laboral y se

¿Se están conviertiendo Las Campos en iconos pop?

¿Se están conviertiendo Las Campos en iconos pop?

María Teresa, Terelu y su hermana Carmen Borrego han desembarcado en la Gran Manzana, a lo Paco Martínez Soria, cargadas de maletas. La foto de Terelu conduciendo un trolley repleto de equipaje, donde han transportado sus modelos más invernales no tiene desperdicio.

Su desplazamiento

Jorge Javier Vázquez: He estado hundido. Tenía la sensación de que todo en mi vida iba tocando a su fin

Jorge Javier Vázquez: "He estado hundido. Tenía la sensación de que todo en mi vida iba tocando a su fin"

Esta dura confesión ha salido de la boca del presentador de Mediaset. Jorge se sincera en su revista de cabecera, donde colabora cada semana, y relata como fue el proceso depresivo que le quito las ganas de todo. Él no es el único, la mayoría de sus compañeros de programa también han tenido sus horas

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |