+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

En Sálvame dejan el futuro profesional de Lydia y Terelu en manos de la audiencia

En Sálvame dejan el futuro profesional de Lydia y Terelu en manos de la audiencia

En el eterno programa de las tardes de Telecinco nadie es imprescindible. Durante las últimas temporadas de la saga Sálvame, lleva camino de cumplir nueve años en antena, hemos visto como algunos de los colaboradores que han dado más contenido y horas de share han desaparecido repetentinamente. Rosa Benito que se encargó de hacer subir la audiencia de tardes y tardes con sus desavenecias con su ex, Amador Mohedano, destapando tramas de sus cuñados y defendiendo a su hija Chayo, dejó el programa de un día para otro, Raquel Bollo, antes íntima de Isabel Pantoja y ex de Chiquetete siguió el camino de la alicantina. Karmele, presente desde el primer día en la mesa de Sálvame también se esfumó, y él último, uno de los pesos pesados, tanto trayendo noticias como vendiendo su vida, Kiko Matamoros, decidió bajarse del barco hace tres semanas. El programa sigue, la vida sigue y la audiencia sigue también fiel a Sálvame.

El resto de la televisiva plantilla es totalmente consciente de esto y el nerviosismo por si habrá un siguiente colaborador en la cola del paro es más que evidente.

Más sobre En Sálvame dejan el futuro profesional de Lydia y Terelu en manos de la audiencia

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |