+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Kiko Rivera habla de 'karma' y venganza en su Instagram

Kiko Rivera habla de 'karma' y venganza en su Instagram

Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. Una vez más, después de decir que nunca jamás regresaría a Telecinco, volvió con un cameo en la última edición de 'Gh Vip' y un sustancioso cheque a cambio, demostrando que él tiene un precio y que sus opiniones varían y dependen de por dónde le dé el viento y por dónde entre el dinero. Como era de esperar, una de las supuestas infidelidades del dj que más debe de ligar de nuestro país salió a la luz.

A su llegada a plató le esperaba Jorge Javier con un vídeo resumen, en el que colaboradores de Sálvame contaban que le habrían filmado en Punta Cana siendo infiel a su mujer. Hablaban también de mensajes que dejarían en evidencia que había engañado a la madre de su hija. El hijo de Isabel Pantoja, acostumbrado a que le saquen amantes, desmintió lo ocurrido, quitó importancia a las acusaciones, diciendo que era la despedida de soltero de un amigo y que su mujer podía estar tranquila.

Si tan poco importante fuese el asunto Paquirrín lo habria dejado 'morir' y no le habría dado más bombo, más de su tiempo, porque él ya sabe, o debería saber, que en la tele todo se retroalimenta.

Más sobre Kiko Rivera habla de 'karma' y venganza en su Instagram

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |