+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Mario Vaquerizo y su desafortunada opinión sobre 'el acoso a las actrices españolas'

Mario Vaquerizo y su desafortunada opinión sobre 'el acoso a las actrices españolas'

La versión española del caso 'Harvey Weinstein' llegaba hace unas semanas a nuestro país con un reportaje en el que 'Yo Dona' daba voz a algunas actrices que habían experimentado el acoso en sus propias carnes, durante castings, audiciones y rodajes. A Aitana Sánchez Gijón o a Carla Hidalgo no tarbaban en sumarse los nombres de otras compañeras de profesión que coincidían en que, lamentablemente y en ocasiones, el cine español sigue manteniendo y fomentando códigos sexistas.
Nadie se ha atrevido a dar nombres concretos, pero atando cabos no es difícil llegar a imaginarse de quién pueden estar hablando algunas de estas mujeres. Otras, como Elsa Pataki, Maribel Verdú o la propia Alaska han querido desvincularse de una lista que va en aumento. "Quiero hacer un poco de humor con el asunto aunque no tenga nada de gracia, pero debo ser la mujer menos deseada de España y del mundo... ¡nada! Ahora en serio. No puedo decir ni que me haya callado ni que lo haya visto ni que lo haya vivido". Alaska relataba así su experiencia en un conocido portal de internet. "No sé si es que vivo en un mundo más paralelo, más underground. Indudablemente tiene otros códigos. No tengo ninguna experiencia personal ni cercana para atestiguar en este caso".

La cantante instaba al mismo tiempo a que las que habían sufrido abusos lo denunciasen públicamente: "¿De verdad hay algún trabajo o una posibilidad de trabajo que para ti implique...? Es que para mí no.

Más sobre Mario Vaquerizo y su desafortunada opinión sobre 'el acoso a las actrices españolas'

Corazón: Últimas noticias del corazón

Risto y Laura Mejide, incapaces de desconectar de sus 'redes' durante su luna de miel

Risto y Laura Mejide, incapaces de desconectar de sus 'redes' durante su luna de miel

El matrimonio se ha ido a Tailandia a celebrar su tardía luna de miel, porque hasta el momento no habían tenido tiempo. Ellos suelen estar ocupados y sus obligaciones profesionales no se lo habrían permitido. A la 'youtuber' y al presentador les va bien en lo sentimental y también en lo laboral y se

¿Se están conviertiendo Las Campos en iconos pop?

¿Se están conviertiendo Las Campos en iconos pop?

María Teresa, Terelu y su hermana Carmen Borrego han desembarcado en la Gran Manzana, a lo Paco Martínez Soria, cargadas de maletas. La foto de Terelu conduciendo un trolley repleto de equipaje, donde han transportado sus modelos más invernales no tiene desperdicio.

Su desplazamiento

Jorge Javier Vázquez: He estado hundido. Tenía la sensación de que todo en mi vida iba tocando a su fin

Jorge Javier Vázquez: "He estado hundido. Tenía la sensación de que todo en mi vida iba tocando a su fin"

Esta dura confesión ha salido de la boca del presentador de Mediaset. Jorge se sincera en su revista de cabecera, donde colabora cada semana, y relata como fue el proceso depresivo que le quito las ganas de todo. Él no es el único, la mayoría de sus compañeros de programa también han tenido sus horas

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |