+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Felipe Juan Froilán más moderno que nunca y con 'nueva amiga especial' de apellido famoso

Felipe Juan Froilán más moderno que nunca y con 'nueva amiga especial' de apellido famoso

Con la llegada del otoño el primer nieto de los reyes eméritos le ha dicho adiós a la que ha sido su primera y última novia oficial, Mar Torres, que de ser su inseparable compañera de bodas y eventos ha pasado a dejar una gran vacío especialmente en las fotos de Pipe, para su familia y Felipe para sus colegas. Sin embargo, el sobrino de FelipeVI y Letizia no parece muy apesadumbrado por su reciente ruptura, más bien todo lo contario, porque en las últimas semanas le hemos visto compartir bromas y tonteo, propio de sus 19, con chicas de su edad, que van desde una compañera de la universidad en la cursa ADE, hasta la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés, Alba Díaz, con la que coincidió en una boda en Sevilla.

La última de sus 'amigas muy amigas' no sería otra que la sobrina de Cari Lapique, Almudena, de la misma quinta de Froilán y con aspiraciones a influencer . Su Instagram es la prueba de que nada tiene que ver el estilo de la jóven y rubia, que guarda un parecido muy razonable con su prima Carla Goyanes, con el que tenía la anterior novia de Froilán, mucho más clásico.

Más sobre Felipe Juan Froilán más moderno que nunca y con 'nueva amiga especial' de apellido famoso

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |