+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Jorge Javier Vázquez: He estado hundido. Tenía la sensación de que todo en mi vida iba tocando a su fin

Jorge Javier Vázquez: "He estado hundido. Tenía la sensación de que todo en mi vida iba tocando a su fin"

Esta dura confesión ha salido de la boca del presentador de Mediaset. Jorge se sincera en su revista de cabecera, donde colabora cada semana, y relata como fue el proceso depresivo que le quito las ganas de todo. Él no es el único, la mayoría de sus compañeros de programa también han tenido sus horas bajas. Kiko Hernández dejó la televisión por un tiempo por motivos similares y Mila Ximénez también necesitó apartarse de su trabajo, temporalmente, para regresar con fuerzas renovadas. En el caso de Jorge, lo suyo fue un poco el 'peso de éxito', el sentirse mal y encima creer que no tenía derecho a protestar, pues su vida en comparación con la de muchas personas 'es envidiable'. Son estas comparaciones las que provocan que, a veces, la presión social de lo que está bien y no termine por jugar en nuestra contra, como le pasó al catalán.

EL presentador comenzó a no encontrarse bien hace cinco años, en un momento profesionalmente bueno. Fue la publicación de su primera novela la que, como cuenta, empezó a suponerle noches de insomnio. Está claro que cuando llevas toda tu vida haciendo algo, en su caso presentar, escribir un libro, si te lo tomas con la seriedad y el respeto que requiere es un salto grande hacia 'otro mundo', sabes que vas a estar expuesto a las críticas, y tienes que estar preparado.

Más sobre Jorge Javier Vázquez: "He estado hundido. Tenía la sensación de que todo en mi vida iba tocando a su fin"

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |