+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

¿Se están conviertiendo Las Campos en iconos pop?

¿Se están conviertiendo Las Campos en iconos pop?

María Teresa, Terelu y su hermana Carmen Borrego han desembarcado en la Gran Manzana, a lo Paco Martínez Soria, cargadas de maletas. La foto de Terelu conduciendo un trolley repleto de equipaje, donde han transportado sus modelos más invernales no tiene desperdicio.

Su desplazamiento de su sede central, los platos de Telecinco, a Nueva York ha sido por trabajo, para grabar un episodio de la segunda temporada su reality , ese que tantos buenos momentos da a Mediaset con un share de 15, 8% y más de dos millones y medio de espectadores. Madre e hijas no han dejado títere con cabeza, han cambiado churros por perritos calientes, se han alojado en un hotelazo de 400 euros la noche y han paseado por la ciudad de los rascacielos disfrazadas a lo Audrey Hepburn, demostrando que ellas verguenza no tienen. También han protagonizado algún encuentro con fans, entiendo por fans señoras que se querían sacar una foto, y han llamado al programa de las tardes de Telecinco para decir que son unas rancias.

En Sálvame se han encargado de ir contando algunos detalles del viaje, para que la emoción no decrezca de cara al estreno de la nueva temporada.

Más sobre ¿Se están conviertiendo Las Campos en iconos pop?

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |