+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

La foto más sexy de Marta Torné cuando su sutituta, Carlota Corredera, podría perder su trabajo en 'Cámbiame'

La foto más sexy de Marta Torné cuando su sutituta, Carlota Corredera, podría perder su trabajo en 'Cámbiame'

La vida da muchas vueltas, sino que se lo digan a estas dos mujeres que trabajan en la tele. Hace casi un año Carlota Corredera le tomaba el relevo a Marta Torné al frente de 'Cámbiame'. Al principio a la ex directora de Sálvame le costaba encajar con sus compañeros, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez echaban de menos a su compañera, Marta había estado con ellos desde la primera emisión del programa que promete mejorar la vida de los que participan a través de un cambio de look. Desde la cadena les parecía una buena decisión poner al frente a la defensora de las tallas grandes y mujeres curvys, para empatizar con esta sección de la audiencia, aunque a la vista está que los conocimientos y experiencia en moda de Carlota no son limitados.

El futuro profesional de la presentadora y también actriz parecía incierto en ese momento, cuando dejaba Telecinco y Madrid rumbo a los Ángeles. Durante este tiempo Marta Torné se ha dedicado a hacer lo que más le gusta, trabajar como actriz. La hemos visto en la serie 'Velvet Collection' de la que hay ya confirmada una nueva temporada.

Casualidades de la vida, o no, la carrera de ambas ha vuelto a dar un giro radical.

Más sobre La foto más sexy de Marta Torné cuando su sutituta, Carlota Corredera, podría perder su trabajo en 'Cámbiame'

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |