+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Gustavo Gónzalez se derrumba al confesar su infidelidad con María Lapiedra y ella responde enfadada

Gustavo Gónzalez se derrumba al confesar su infidelidad con María Lapiedra y ella responde enfadada

El drama ha vuelto a Sálvame con la confesión de Gustavo González que le daba la razón a la actriz y filóloga María Lapiedra. Ella desvelaba que habría estado con un tertuliano del programa durante mucho tiempo, y parece que la situación se ha hecho insotenible. En la tele este affaire, mantenido durante casi ocho años, era un secreto a voces. Al final al colaborador no le ha quedado otra que divorciarse de su mujer, después de tres décadas de matrimonio y cuatro hijos en común. Bienvenida sea la honestidad, 'más vale tarde que nunca'.

Gustavo se derrumbaba en directo recordando la letra de una canción de Sabina y sus compañeros no sabían muy bien cómo actuar. Él contaba que el principal motivo de su separación ha sido su incapacidad para mantener la pasión y hacer feliz a su pareja. A su frustración por no haber dado la talla, le seguían otras declaraciones, uno de sus hijos le habría dicho "si antes eras mi héroe ahora ya no", todo muy lacrimógeno. Lo sorprendente es que, al contrario que a la mayoría de colaboradores, a Gustavo González, hasta ahora, nadie le había visto echo trizas en un plató. Se habrá dado cuenta de que ocho años es mucho tiempo y de que esto trasciende la infidelidad para convertirse en una doble vida.

Más sobre Gustavo Gónzalez se derrumba al confesar su infidelidad con María Lapiedra y ella responde enfadada

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |