+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

¿Cobrará 200.000 euros Cristina Pedroche por presentar las 'Campanadas'?

¿Cobrará 200.000 euros Cristina Pedroche por presentar las 'Campanadas'?

Como ya es tradición, otro año más, la presentadora se enfundará un modelazo de esos que quitan la respiración para despedir el 2017, en Antena 3, al lado de Chicote. De momento, no ha habido ninguna filtración sobre cómo será su vestido, ese del que ella sólo ha dicho que será "irreverente, atrevido y transparente", en su última entrevista para Diez Minutos.






A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on Dec 18, 2017 at 4:19am PST



La mujer del chef Daviz Muñoz ha aprovechado que estos días está en boca de todos para responder también a los que dicen que es el cocinero el que le paga todo a ella y a su familia cada vez que van a su restaurante: "Para cenar en Diverxo tengo que esperar siete meses. Manda cojones que yo tenga que esperar, pero es así. No hay hueco, cada persona paga 60 euros por su silla y son las sillas que hay. Yo voy reservando de siete meses en siete meses, así que para diciembre vuelvo a sacar otra para el año que viene. Suelo cenar una vez al año en Diverxo con mi familia. No solo es muy difícil, es que es un pastón".

Más sobre ¿Cobrará 200.000 euros Cristina Pedroche por presentar las 'Campanadas'?

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |