+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, pide anonimato en un comunicado

La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, pide anonimato en un comunicado

Andrea Janeiro no quiere heredar la fama de sus padres. Conocedora del interés mediático que despierta cada vez que pisa nuestro país, ha emitido su primer comunicado legal, rubricado por los abogados de su madre: "Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido y soy coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares. Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos".

La de San Blás ya se temía lo que iba a suceder cuando su hija cumpliese los 18, por eso desde su programa, con otro comunicado legal, apeló al público y a la prensa, días antes de que llegase el cumple de Andrea, diciendo que su hija era todavía muy inocente.

Más sobre La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, pide anonimato en un comunicado

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |