+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último número de 'Semana' es todo un misterio. En la revista el hijo de Pilar Miró, con capucha incorporada para pasar desapercibido, aparece recibiendo en el aeropuerto con un beso a su nuevo ¿ligue, novia? lo que hace pensar que su nueva conquista no vive en Madrid y que sólo ha estado de visita unos días.

Los amigos del hijo de Pilar Miró contaban que le estaba costando pasar página tras su ruptura con la jurado de 'La Voz'. Y yo no sé si tres meses son mucho o poco tiempo para meterse de lleno, otra vez, en una relación, cada tendrá su opinión al respecto y su medida del tiempo, pero lo que está claro es que Gonzalo, además de un conquistador, es un chico de largos noviazgos, su currículum amoroso lo confirma.

Más sobre Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |