http://mujer.hispavista.com/rss Mujer.hispavista.com - Noticias de Belleza http://mujer.hispavista.com/belleza Noticias de Belleza del 23 de Mayo de 2018 es-es hispavista.com hispavista.com<![CDATA[Las tendencias en relojes de mujer que querrás llevar]]>http://mujer.hispavista.com/verBelleza/63906/tendencias-relojes-mujer-querras-llevar/
Quiero renovar mis relojes, porque los que tengo ya están bastante estropeados. Aunque ahora todo el mundo se conforme con mirar la hora en el móvil, supongo que pertenezco a una generación que no podemos vivir sin el reloj. Aparte de que es un accesorio molón, que puede ser muy chic, y que da un toque sofisticado a la muñeca. Así que estoy buscando alternativas por la web y las tendencias que están de moda en relojes. Lo bueno de comprar relojes online es que tienes una oferta inmensa y es mucho más fácil comparar precios, marcas, etc.











En relojes tendemos hacia lo más clásico, y la verdad es que las tendencias cambian poco año tras año. Casi cambian más marcas que se ponen de moda y que de un día para otro parece que todo el mundo lleva. Lo ideal, si nuestro presupuesto lo permite, es tener varios relojes para ir alternando unos con otros, según nuestro look o las ganas que tengamos de ponernos uno u otro. Es decir, del feeling que tengamos ese día.
]]>
Wed, 16 May 2018 21:17:25 +0200
<![CDATA[¿Qué es un "must have"?]]>http://mujer.hispavista.com/verBelleza/63891/que-es-un-must-have-/
Los anglicismos y palabras provenientes del las principales capitales de la moda del mundo son muy comunes a la hora de escribir sobre tendencias, moda y belleza. En esta ocasión os contamos qué es un must have.

Es muy habitual, desde hace tiempo, el uso de palabras en inglés o en francés en el ámbito de la moda como must have, aún cuando hablamos en español. Posiblemente la razón venga de que ciudades como New York o París son referentes en el sector de la moda, y las capitales del mundo donde se adelantan las tendencias de cada temporada con los desfiles más vanguardistas y los diseñadores de moda con más prestigio del sector.

Palabras como fashion, trends, must have, in, out, chic o vintage, entre otras, son términos con los que cada vez estamos más familiarizados en el mundo de la moda y las tendencias.
]]>
Tue, 08 May 2018 03:17:24 +0200
<![CDATA[Labiales Mate | Jolie Rouge Velvet De Clarins]]>http://mujer.hispavista.com/verBelleza/63890/labiales-mate-jolie-rouge-velvet-clarins/
Muy buenos días de lunes!Para comenzar la semana os traigo una entrada sobre 3 de los nuevos labiales mates de Clarins, Jolie Rouge Velvet. Como seguro que ya sabréis, no soy muy fan de las texturas mates, apenas uso labiales con mucha pigmentación o que resequen, hay que tener el labio muy bien hidratado y sin pielecillas... así que, básicamente os he hecho la reseña porque sé que muchas sois fans absolutas de esta textura y para vosotras, la línea Velvet es, simplemente, perfecta.La gama de icónicos labiales se reinventa en una textura mate pero a la misma vez hidratante y es cierto!Os lo digo yo que noto a la legua si un labial reseca o no y estos, a pesar de ser totalmente mates, dejan un velo de hidratación bastante comfortable.
]]>
Mon, 07 May 2018 21:17:36 +0200
<![CDATA[Cómo reducir la celulitis tanto en el hombre como en la mujer]]>http://mujer.hispavista.com/verBelleza/63881/reducir-celulitis-hombre-mujer/


En la actualidad vivimos un ritmo de vida bastante acelerado, lo que significa que no nos alimentamos adecuadamente, no descansamos lo que deberíamos y, por supuesto, también optamos por una vida más sedentaria de la cuenta. Todo esto se va acumulando hasta el punto en que nuestra salud se resiente. Una muestra de ello es que poco a poco vamos viendo cambios en nuestro cuerpo como la aparición de la celulitis, y es por ello que os vamos a dar una serie de recomendaciones con las que intentaremos no sólo reducirla sino también acabar con ella en determinados casos tanto si eres hombre como si eres mujer.

















Las cremas anticelulíticas, una alternativa que te ayuda a acelerar el proceso







La celulitis es un problema que afecta a un alto porcentaje de mujeres y cada vez es más frecuente también en hombres, de manera que es importante que os planteéis empezar a actuar contra ella ya que de esta forma no sólo vamos a conseguir reducirla, sino que además evitaremos su evolución y, por supuesto, también vamos a contenerla con lo que su desarrollo no ir más hasta llegar a puntos en los que puedas ser más complicado acabar con ellas de forma natural.
]]>
Tue, 01 May 2018 06:17:13 +0200
<![CDATA[Cómo llevar el denim en 2018 y triunfar]]>http://mujer.hispavista.com/verBelleza/63880/llevar-denim-2018-triunfar/
No podemos vivir sin vaqueros y éstos siguen siendo una prenda fundamental en nuestro armario. Pero año tras año, temporada tras temporada, el estilo denim va cambiando y las tendencias en vaqueros marcan cómo llevarlo con éxito. Aquí van unas cuantas ideas para adaptar tu estilo denim a lo que marca la moda en 2018.









El denim es mucho más que los pantalones



Vestidos, camisas y cazadoras hacen que los looks 100% denim sean un look ideal para el entretiempo.
]]>
Tue, 01 May 2018 06:17:11 +0200
<![CDATA[8 faldas y pantalones para chicas de cadera estrecha]]>http://mujer.hispavista.com/verBelleza/63874/faldas-pantalones-chicas-cadera-estrecha/
A raíz del post sobre los pantalones para chicas de cadera ancha, @pamcviejo me pidió un post para chicas de cadera estrecha y poca cintura. Ella además comenta que tiene los hombros anchos, por lo que los colores equilibrar el volumen entre la parte inferior y la superior es la misión a lograr.Básicamente el truco está en darle volumen a la parte inferior: con faldas plisadas, en corte A, con drapeados, tejidos ricos como las lentejuelas, con vuelo, pantalones con muchas pinzas y pliegues, pantalones de cintura alta, bermudas con volúmenes, colores claros, estampados potentes, etc. Y si eres de hombros anchos, evita las camisetas de tirantes (mejor que tenga un poquito de manga, para disimular), o las blusas de seda con caída que no dejan claros los perfiles y ayudan a difuminar. Dicho esto, aquí van 8 faldas y pantalones para chicas con cadera estrecha y poca cintura.Los palazzo o culottes con pliegues y volumen en la cadera. Sobre todo si son estampados. Minimiza el volumen arriba con una blusita de seda metida por dentro, para que se marque la cintura. Los pantalones son de aquí.Los pantalones tobilleros, rectos, mejor si son estampados y siempre con la prenda superior metida por dentro. Estos, aquí.Los pantalones tipo paperbag o similares, de cintura alta, mejor con muchas pinzas, para dar sensación de volumen.
]]>
Tue, 24 Apr 2018 03:17:19 +0200
<![CDATA[Cómo NO hacer operación bikini este verano y estar estupenda]]>http://mujer.hispavista.com/verBelleza/63861/hacer-operacion-bikini-verano-estupenda/
Al cuerno con la operación bikini. Parece que después de la Semana Santa se encienden todas las alertas y que llega el momento de ponerse a dieta y matarse en el gimnasio. Craso error. La llegada de la primavera nos sirve de recordatorio de que el momento bikini está más cerca de lo que parece. ¿Estáis ya preparadas? Será mucho más fácil con estos trucos.













Normas para unas piernas siempre suaves



Olvidarse del vello es uno de los objetivos principales antes de la llegada del verano. Aprovecha ahora antes de ponerte al sol para hacerte un tratamiento de depilación láser efectivo y que se note en unas pocas semanas. Depilarte cuesta menos de lo que piensas y desde las primeras sesiones ya se notan los resultados en Pelostop. Aún así, pata conseguir los resultados esperados, recuerda los siguientes consejos para la depilación láser:







No tomar el sol antes de las sesiones.

No arrancar el vello antes de acudir al centro estético.

Elegir el láser adecuado a tu piel, tu vello y la zona que quieras depilar.

Buscar un resultado homogéneo en toda la piel.

Ser regular acudiendo a las sesiones, dejando cada vez intervalos más largos, ya que el vello va creciendo cada vez más escaso y más lento.

Ser consciente de que contra el vello fino y claro no se suele consigue resultados buenos con el láser.

Aplicar una crema anestésica una hora antes de la sesión láser para calmar el dolor. Aunque lo cierto es que dependiendo de qué zona te vayas a depilar casi ni lo notas. Recuerdo una vez que estaba boca abajo en la camilla y casi me quedo dormida mientras me hacían la depilación.

Rasurar con una cuchilla una semana antes de la primera sesión. El pelo tiene que estar en fase de crecimiento para una mayor efectividad.
]]>
Mon, 16 Apr 2018 03:17:39 +0200
<![CDATA[HidrataciÓn Para Ojos Y Labios Hydra Essentiel De Clarins.]]>http://mujer.hispavista.com/verBelleza/63859/hidratacion-ojos-labios-hydra-essentiel-clarins/
Muy buenos días!Hoy os traigo una nueva entrada para hablaros de 2 productos que he estado usando durante varias semanas y de los que no tengo si no buenas palabras para ellos.Se trata de la nueva gama de hidratación para ojos y labios Hydraessentiel de Clarins. 2 productos que llegan para aportar el agua necesaria al contorno de los ojos, muchas veces olvidado o incluso maltratado y un bálsamo labial que nos va a ayudar a conseguir unos labios más jugosos, protegidos y bonitos.¡Vamos a ello!Yo siempre me he cuidado el contorno de ojos con cremas específicas para él desde casi que tengo uso de razón, porque entiendo que es una zona muy delicada y porque a base de años dedicándome al mundo de la belleza me he grabado a fuego que hay que separar la piel del rostro de la del contorno.10 veces más fina, la piel alrededor de los ojos necesita de cuidados más concretos pero nunca había usado mascarillas para ese menester.Ya os he contado alguna vez que un maquillador de MAC me dió un consejo (que he seguido a rajatabla) y era que cuando notara el contorno seco me aplicara un buen pegote de la Nivea de la caja azul "la de toda la vida" y la dejara un buen rato.
]]>
Tue, 10 Apr 2018 21:18:04 +0200
<![CDATA[Una Tarde Con Biotherm]]>http://mujer.hispavista.com/verBelleza/63833/una-tarde-con-biotherm/
Buenos días bellezas!El día 14 de Marzo tuve la oportunidad de asistir a la master class que ofrecía Biotherm en el Corte Inglés de Alicante junto a Bea de Miss Potingues.Haber trabajado en el Corte durante casi 10 años a veces tiene buenas cosas, que conoces a mucha gente y las chicas del stand de Biotherm son muy majas y cuentan conmigo para este tipo de eventos así que agradecerles desde aquí el detalle!Me gusta mucho asistir a estos talleres porque descubres nuevos productos y además aprendes nuevas formas de aplicar los productos...Una nunca deja de aprender!El taller consistía, como os he dicho, en conocer lo nuevo y además poder probarlo en el rostro, cosa muy importante porque aunque no sepas realmente si el producto te va a funcionar sí que es cierto que las texturas y cómo te queda la piel una vez aplicados te da una idea aproximada.Sinceramente yo prefiero este tipo de talleres sensoriales a los que sólo vas a escuchar la charla porque te ofrece un momento de relax, un momento para ti y es mucho más divertido!Entre los nuevos productos que probamos está esta mascarilla Life Plankton Mask , super fresquita, toda una delicia, un absoluto baño de hidratación.35 nutrientes entre vitaminas, minerales y amino ácidos, todos ellos con propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes.Tiene una textura gel, muy fácil de aplicar.
]]>
Fri, 23 Mar 2018 18:18:10 +0100
<![CDATA[Si necesitas una base de maquillaje cubriente tenemos la ideal para ti]]>http://mujer.hispavista.com/verBelleza/63829/base-maquillaje-cubriente-ideal/


De jovencita se me marcaban los poros y empecé a utilizar bases de maquillaje cubrientes. Luego di paso a algunas más ligeras con los años aunque tengo que reconocer que cuando las uso no disimulo mi cara de cansancio o falta de sueño, de manera que he dejado las bases ligeras para días en los que he dormido estupendamente o no tengo evento y las cubrientes para otros días más intensos. Por eso siempre tengo alguna base cubriente en la recámara que vale la pena que conozcáis.







Foto Pinterest







Dermacol







Dermacol es ampliamente utilizado como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes de cine, desfiles de moda y fiestas. Es altamente cubriente y puede utilizarse sobre el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de tu piel.



Características:

- Contiene el 50% de pigmentos y corrige marcas acneicas, pérdida de pigmentación en la piel, hematomas posoperatorios, tatuajes, etc.

- Es resistente al agua, hipoalergénica, sin conservantes

- Contiene FPS30 y es apta para todo tipo de pieles.

- Se trabaja bien aunque es densa, hay que empezar a poner producto de poco en poco.
]]>
Wed, 21 Mar 2018 21:17:41 +0100