http://mujer.hispavista.com/rss Mujer.hispavista.com - Noticias de Glamour http://mujer.hispavista.com/glamour Noticias de Glamour del 23 de Junio de 2018 es-es hispavista.com hispavista.com<![CDATA[2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron]]>http://mujer.hispavista.com/glamour/23107/2009-el-ano-en-el-que-las-grandes-estrellas-se-apa/

Los últimos 12 meses, a pesar de haber dado momentos estelares y un sinfín de noticias felices, también han sumido al mundo del 'colorín' en la tristeza, debido a las pérdidas de varias 'celebrities' que siempre quedarán en el recuerdo.

Sin duda la muerte de Michael Jackson el pasado 25 de junio en Los Ángeles se ha convertido en el suceso que más ha marcado 2009. Un paro cardiaco puso fin a la vida del 'rey del pop', que falleció a los 51 años solo y al que hallaron sin respiración los miembros de su equipo, los cuales llamaron al teléfono de emergencias para solicitar auxilio sin poder hacer nada por él. El informe forense oficial desveló que la defunción del artista fue fruto del consumo de pastillas calmantes y, en concreto, de la Vicodina. Todos los medios señalaron a su médico personal Conrad Murray como el principal sospechoso del homicidio, ya que éste fue el que le administró los fármacos que le condujeron a la muerte.

El 7 de julio se celebró el funeral-homenaje al artista en el Staples Center de Los Ángeles, antes de que se realizara un servicio memorial sólo apto para familiares. En la ceremonia rindieron tributo al cantante compañeros como Lionel Richie, Mariah Carey, John Mayer o Jennifer Hudson. Posteriormente, el 9 de agosto, Jackson fue enterrado en el cementerio de Forest Lawn, en Hollywood Hills, pero la localización exacta de su tumba es aún un misterio.

El corazón de Patrick Swayze también dejo de latir el 14 de septiembre de 2009. El actor sufría un cáncer de páncreas desde enero de 2008, que le fue detectado en la fase IV, cuando sólo tenía un 5% de probabilidades de sobrevivir. A pesar de que el intérprete reiteró a los medios en varias ocasiones que tenía esperanzas de poder curarse, el avance de su terrible enfermedad fue imparable y se extendió a otras partes de su cuerpo hasta que, finalmente, falleció a los 57 años en un hospital de Los Ángeles acompañado de su esposa Lisa Niemi, con la que llevaba 34 años casado.

La muerte más reciente de una gran estrella ha sido la protagonizada por Brittany Murphy. Con tan sólo 32 años la actriz de "Sin City" dejó de vivir. Las circunstancias que han rodeado su muerte, que se produjo la pasada madrugada del 20 de diciembre, siguen fomentando la polémica, ya que el paro cardiaco que sufrió pudo ser debido al consumo excesivo de fármacos (al igual que pasó con Jackson), aunque hasta dentro de cuatro semanas su autopsia no revelará el misterio.

Otra exitosa estrella, Natasha Richardson, conocida sobre todo por su matrimonio con Liam Neeson en 1994, murió el 19 de marzo. Un accidente mientras recibía clases de esquí para principiantes en el Resort de Mont Tremblant (Québec) acabó con su existencia. Aunque en un principio el golpe no parecía grave y la propia actriz bromeaba sobre su torpeza, su muerte cerebral se produjo de inmediato, lo que la sumió en un estado de coma que duró dos días, hasta que su familia decidió desconectarla del aparato que le mantenía con vida y donó sus órganos.

Farraw Fawcett, la mítica actriz de la serie "Los Ángeles de Charlie", no pudo ganar la batalla al cáncer colorrectal que le fue detectado en 2006 y, después de multitud de sesiones de quimioterapia que buscaban su cura, falleció el 25 de junio en Santa Mónica, California.

A nivel nacional también hubo notables despedidas. Entre ellas destacan la del admirado intérprete José Luis López Vázquez, que pereció el 2 de noviembre tras una larga enfermedad que le tenía alejado de la vida pública; la del productor televisivo de origen rumano Valerio Lazarov, que murió a los 73 años en Madrid el pasado 11 de agosto; o las de los artistas Pepe Rubianes y Antonio Vega, que nos dijeron adiós el 1 de marzo y el 12 de mayo respectivamente, ambos como consecuencia de un cáncer de pulmón.

]]>
Tue, 29 Dec 2009 11:46:00 +0100
<![CDATA[Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes]]>http://mujer.hispavista.com/glamour/23101/un-ano-mas-de-pasiones-desenfrenadas-y-rupturas-so/

Las turbulencias sentimentales del 2009 han sido de nota pero, sin duda, Jennifer Aniston y John Mayer tienen el honor de ser la pareja que más ha dado que hablar por las idas y venidas de su relación.

Aniston dio la campanada cuando en la gala de los Óscars 2009 se presentó en compañía de Mayer, aunque un mes más tarde 'People' anunció que ambos habían roto por algunos "desacuerdos". Después de que la misma publicación informara en octubre sobre su reconciliación, la buena nueva se volvió a ir al traste recientemente cuando el músico aseguró en el programa de la 'show-woman' Ellen DeGeneres que se estaba tomando un "descanso sentimental" y no quería ennoviarse con más famosas. A pesar de todo, la enamoradiza actriz puede que no haya perdido demasiado el tiempo en las sucesivas rupturas, ya que las malas lenguas (entre ellas el bloguero Pérez Hilton) han dejado caer que en los encuentros entre ésta y su ex Brad Pitt habrían saltado las chispas, hasta el punto de desatar los celos de la posesiva Angelina.

Madonna es otra 'celebrity' a la que el amor siempre le cambia la vida. La 'reina del pop' se divorció en noviembre de 2008 del director británico Guy Ritchie, pero supo dar un nuevo giro a su vida este 2009 y se embarcó en un romance con el modelo brasileño Jesús Luz, 30 años más joven que ella, al que conoció en una sesión fotográfica para la revista 'W' y con el cual se le ha visto muy enamorada, viajando incluso a Brasil para conocer a sus suegros.

Paris Hilton y su amiga Britney Spears también han sufrido las consecuencias del amor y el desamor. La primera rompió con el "hombre de su vida", Benji Madden (guitarrista de la banda Good Charlotte), en noviembre de 2008 y cinco meses más tarde, en marzo de 2009, ya estaba repuesta gracias al jugador de Béisbol Doug Reinhardt, con el que mantuvo un paréntesis para protagonizar un fugaz romance con Cristiano Ronaldo y de quien se reconcilió en agosto durante unas vacaciones en Fiji. Por su parte, Spears ha puesto estabilidad a su agitada existencia llena de escándalos gracias su representante Jason Trawick, un hombre al que la familia de la cantante ha recibido con los brazos abiertos.

Lindsay Lohan ha experimentado lo poco aconsejable que es llevar una relación conflictiva por culpa de Samantha Ronson. La intérprete rompió definitivamente su idilio con la DJ británica por las supuestas traiciones de la misma que, al parecer, utilizaba a Lohan para ganar dinero mientras llamaba a los fotógrafos. De hecho, la protagonista de "Un Trabajo Embarazoso" llegó a revelar en abril vía Twitter que Ronson estaba jugando con ella y era una "tramposa" que le había roto el corazón. Aun así, la relación tiene visos de solución y no hay nada que se pueda dar por sentado.

La ruptura más impactante a nivel internacional la realizó Mel Gibson. El ultra-católico actor fue el artífice de uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood después de 28 años de matrimonio con Robyn Moore y tres hijos en común. Lo más sorprendente es que tan sólo un mes le bastó para rehacer su vida con la joven cantante rusa Oksana Grigorieva, con la que el pasado octubre tuvo a su cuarto vástago.

A nivel nacional las separaciones más sonadas las han protagonizado los tándemes Eugenia Martínez de Irujo- Gonzalo Miró e Imanol Arias-Pastora Vega. Sí en el caso de la Duquesa de Montoro y el presentador el fin del noviazgo era un hecho inminente tras tres años de intermitente unión, el divorcio de la pareja de actores ha conmocionado el panorama rosa patrio por lo inesperado de la noticia, así como por los rumores de infidelidad de Vega con el también intérprete Juan Ribó.

]]>
Tue, 22 Dec 2009 11:50:00 +0100
<![CDATA[La gente más 'chic' y más hortera de 2009]]>http://mujer.hispavista.com/glamour/23094/la-gente-mas-chic-y-mas-hortera-de-2009/

El 2009 ha sido un año prolífico en lo que se refiere a estilismos, ya que muchas 'celebrities' han brillado con luz propia gracias a su elegancia, mientras que otras se han pasado de innovadoras.

El caso más relevante es el de Lady GaGa. La nueva musa de la post-modernidad ha incrementado su popularidad utilizando modelos en muchos casos excéntricos, como el vestido semitransparente que lució recientemente en los American Music Awards o el llamativo traje rojo, a juego con su maquillaje, con el que se ha plantado delante de la Reina Isabel II estos días.

Otras tres compañeras de profesión que han dado el 'cante', y no precisamente por sus dotes vocales han sido Beyonce, Jennifer López y Rihanna. La primera se alzó con el dudoso honor de ser la peor vestida en la última ceremonia de los Óscars, y todo por culpa del diseño de alta costura de la firma House of Dereon en el que se enfundó. Mientras, López fue elegida como la peor vestida de la 'alfombra roja' en los Globos de Oro según la revista 'People', y Rihanna despuntó como la más hortera de los American Music Awards con su traje de tiras blancas, el cual logró la hazaña de eclipsar el histrionismo de su colega GaGa.

Por otra parte, nuestro país ha sido una auténtica cantera de 'glamour'. Penélope Cruz, Paloma Cuevas y la Princesa Letizia se colaron en el 'ranking' de las mujeres mejor vestidas del mundo que elabora la revista 'Vanity Fair', codeándose con estrellas internacionales de la talla de Anne Hathaway, Renée Zellweger y Alicia Keys.

Las primeras damas que más estilo han derrochado este año han sido sin duda Michelle Obama y Carla Bruni. Michelle brilló por su "pragmatismo" a la hora de vestir, tal y como destacaba André Leon Talley en el "Vogue" americano. Sin embargo, Bruni se ha distinguido como una mujer preocupada por la moda (no obstante, en su pasado fue 'top') y, por ello, se ha convertido en todo un referente a nivel internacional.

Rania de Jordania por enésimo año consecutivo ha vuelto a postularse como la reina indiscutible de la elegancia y la belleza. Como viene siendo costumbre en ella, este año ha seguido apostando por Channel y Louis Vuitton.

Por último, en este elenco no hay que olvidarse de los hombres. Sin duda hay dos que han resaltado sobre los demás: Brad Pitt y Barack Obama. El presidente de Estados Unidos, al igual que su mujer, ha demostrado que la sobriedad puede ser sinónimo de buen gusto. Asimismo, el rubio más deseado por las féminas ha marcado la diferencia con un 'look' alternativo que muchos han aplaudido y al que le ha acompañado una poblada barba que ha marcado tendencia entre millones de varones.

]]>
Tue, 15 Dec 2009 14:24:00 +0100
<![CDATA[Un 2009 con mucho corazón]]>http://mujer.hispavista.com/glamour/23088/un-2009-con-mucho-corazon/

El 2009 ha sido uno de los años más prolíficos para la prensa rosa, ya que no sólo ha servido para generar nuevos escándalos, sino que también ha creado una gran cantidad de personajes que han dado miles de titulares.

Sin lugar a dudas Megan Fox se ha convertido en la revelación de los últimos doce meses. La protagonista de "Transformers" ha dado mucho que hablar y prueba de ello es que se ha alzado como el cuarto personaje más popular en la red social Facebook. Entre los 'hits' de la joven de 23 años se encuentran el beso lésbico que protagonizó con Amanda Seyfried en la cinta "Jennifer's Body" y sus posteriores declaraciones fuera de tono. Como sus fantasías eróticas con Olivia Wilde ("House") o sus continuos ataques al equipo que le brindó la fama, como el director Michael Bay.

Fox también se ha dedicado a dar jugosas entrevistas a los medios, como la que concedió a la revista alemana 'Bunte' afirmando que las actrices eran una mercancía y que no había "mejor forma de vender el producto" que a través del sexo; o la que realizó con el 'New York Times', donde exponía que las chicas la veían como una "prostituta".

La muerte de Michael Jackson el pasado 25 de junio causó una gran conmoción a nivel mundial. Las extrañas circunstancias en las que se produjo su muerte, que señalaban a su médico personal Conrad Murray como autor del homicidio, o el controvertido reparto de la herencia del artista han sido temas muy sonados a nivel internacional. Todo ello y el estreno del documental "This is it" sobre el espectáculo que estaba preparando, lo han colocado como el personaje más buscado en todos los motores de búsqueda de la red.

Otra que no ha desaprovechado su oportunidad de consolidarse como una estrella del 'colorín' ha sido Lady GaGa. Y es que la nueva diva del pop no sólo ha triunfado en todo el mundo con su debut en los escenarios, sino que se ha convertido en un filón para la prensa gracias a sus histriónicos espectáculos luciendo modelos imposibles y llegando incluso a sangrar durante cuatro minutos en una 'performance' para la MTV en la que simulaba su propia muerte. Sin olvidarnos del video que circula en la red donde se muestra que posiblemente sea hermafrodita, aunque ella nunca lo ha dejado claro.

La pequeña Suri Cruise le ha robado protagonismo a sus papás, Tom Cruise y Katie Holmes. Con su armario de más de dos millones y medio de euros y sus zapatos de tacón ha sido elegida, con sólo tres años, como la niña más influyente de Hollywood según la revista 'Forbes'.

La saga "Crepúsculo" y el 'boom' de su segunda entrega, "Luna Nueva", han alzado a Robert Pattinson como el mito erótico 'teenager' de 2009. Su relación con su compañera en el filme Kristen Stewart ha levantado muchas suspicacias, ya que ninguno de los dos habla claramente sobre el tema y muchas fuentes se han hecho eco de las constantes idas y venidas no confirmadas de su amor.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid y la difusión de unas imágenes en actitud más que cariñosa con Paris Hilton, o la agresión que le propinó Chris Brown a Rihanna dejándola malherida en mitad de una calzada también fueron noticia. Al igual que las polémicas declaraciones de la ex Miss California Carrie Prejean, cuya confesión en contra del matrimonio gay en la gala Miss Estados Unidos le dieron más de un quebradero de cabeza, entre ellos perder la banda de su estado y verse pleiteada en los tribunales por los organizadores del concurso.

Por último, no se puede terminar este repaso sin los habituales de los últimos años. Como Brad Pitt y Angelina Jolie, conocidos como 'Brangelina', que han vivido varias crisis debido a los rumores de infidelidad de Pitt con su ex Jennifer Aniston. Lindsay Lohan, cuyo padre ha aireado públicamente a través de grabaciones sonoras los problemas que tiene con su hija; Britney Spears, que ha iniciado un noviazgo con su manager Jason Trawick; o la joven Miley Cyrus, que se ha hecho mayor y ha recibido incluso ofertas para posar en 'Playboy'.

]]>
Thu, 10 Dec 2009 16:09:00 +0100
<![CDATA[Rihanna se des-concierta por unos gramos de más ]]>http://mujer.hispavista.com/glamour/23082/rihanna-se-des-concierta-por-unos-gramos-de-mas/

La diva de Barbados retrasó su aparición en el programa 'Good Morning America' para presentar su último álbum 'Rated R', debido a un problema con la cremallera del vestido que lució.

El concierto, que tuvo lugar el martes 23 en la neoyorkina Times Square, fue un auténtico éxito y abarrotó una de las plazas más amplias del planeta. Rihanna ofreció en exclusiva su nuevo álbum para el programa de ABC después de ofrecer otro 'show' minutos antes para el magazine 'Today' de la NBC, donde actuó junto a Alicia Keys.

Los presentadores del 'show', Diane Sawyer y Robin Roberts, no podían dar crédito a la demora de la artista una vez que ambos habían hecho la introducción, después de la cual tenía que aparecer. Finalmente Rihanna emergió engalanada en un vestido blanco de amplio escote y sin que nadie notara el pequeño incidente que había sufrido y que casi le impide salir al escenario.

"Estoy un poco más gorda ahora mismo, mi vestido… La cremallera de la espalda se me reventó. Ellos me dijeron algo como 'un minuto y estamos en directo' y yo me dije '¡Oh, Dios mío! Querían coserme la cremallera, pero no me cabía el vestido", explicaba la artista al 'show-man' Robin Roberts en la entrevista que le realizó en directo para el espacio televisivo después del concierto.

Parece incongruente que Rihanna afirme que se siente más gorda, ya que sólo dos días antes impresionó a medio mundo en su reaparición oficial durante los American Music Awards, para los que se enfundó en un vestido compuesto por tiras blancas que mostraba su espectacular silueta.

Por otra parte, recientemente, uno de los responsables del espectáculo que Rihanna ofreció en Londres la semana pasada declaró que ésta había solicitado una comida de más de 7.000 calorías, en la cual se incluían aperitivos altos en grasas como pizzas, donuts o patatas fritas.

]]>
Tue, 01 Dec 2009 12:54:00 +0100
<![CDATA[Giselle Bündchen, la 'gallina de los huevos de oro' de la moda]]>http://mujer.hispavista.com/glamour/23076/giselle-bundchen-la-gallina-de-los-huevos-de-oro-d/

La carioca no sólo es la modelo mejor pagada del mundo, como se extrae de la lista Forbes, sino también la maniquí más rentable para las agencias según la web de 'The Daily Beast'.

La publicación norteamericana la sitúa por delante de otras famosas 'top models' como Kate Moss y Adriana Lima. Por debajo de ellas quedarían Daria Werbowy, Doutzen Kroes y Miranda Kerr.

Con independencia del sueldo que cobraban las modelos, la web se basó en quienes de ellas constituían una mejor inversión para las agencias. Por ello, se basaron en las diez profesionales más reconocidas a nivel internacional, analizando cuatro factores: las campañas de publicidad, los contratos anuales, las portadas de revistas y el número de desfiles que hacían en las pasarelas.

Y el resultado fue que Giselle era la mejor baza para estas empresas, ya que ha generado unos ingresos anuales de 17 millones de euros gracias a sus colaboraciones con firmas tan importantes como Dior, Ebel o Versace, entre otras.

La impresionante brasileña ha desbancado a su compañera Kate Moss, que ha perdido prestigio después de que salieran unas imágenes en las que se la veía esnifando cocaína, lo que ha perjudicado su carrera fulminantemente. Por su parte, la 'top' Adriana Lima se alejó de las astronómicas cantidades de Bündchen, pero gracias a ella las agencias recaudaron 5, 4 millones de euros en tan sólo un año.

Giselle Caroline Bündchen, a sus 29 años, figura también en el record Guiness como la modelo mejor pagada de la historia, y ha roto los cánones tradicionales de belleza con su nariz aguileña y una escuálida figura que la alejaban de otras compañeras.

Entre sus romances, lo más conocidos fueron el modelo Scott Barnhill, el multimillonario brasileño Joao Paulo Diniz, el actor Josh Hartnett y, sobre todo, el galán Leonardo DiCaprio. El 26 de febrero de este año Giselle contrajo matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady (nombrado por la edición norteamericana de la revista 'GQ' 'el mejor regreso del año' en 2009) en una ceremonia que tuvo lugar en Los Ángeles.

]]>
Tue, 24 Nov 2009 12:16:00 +0100
<![CDATA[A Angelina Jolie le gustan los líos… Familiares]]>http://mujer.hispavista.com/glamour/23069/a-angelina-jolie-le-gustan-los-lios-familiares/

Angelina Jolie es un fenómeno inagotable de noticias. Su último hito ha sido la reciente reconciliación con su progenitor, el también actor Jon Voight.

Después de siete años sin trato parece que las aguas han vuelto a su cauce y que padre e hija han retomado la relación que perdieron cuando el ganador de un Óscar por 'El regreso' habló mal de su retoño en el programa TV Access Hollywood, llegando incluso a asegurar que ésta tenía "problemas mentales".

"Estamos en contacto, pero no regularmente. Nos amamos y eso es lo más importante", declaraba Voight a la revista 'US Weekly' al referirse a la reconciliación. Un amigo de la familia adelantaba meses antes a la misma publicación que ambos "se vieron cara a cara" el pasado mes de febrero.

Pese a todo la relación entre Angelina y su padre nunca fue demasiado estrecha. Voight se separó de la madre de Angelina, Marcheline Bertrand, cuando tenía tres años y siempre han tenido un trato frío y distante.

Jolie, una madraza a pesar de Brad

Pero Angelina no sólo se muestra guerrera con su padre. También lo hace con su compañero sentimental Brad Pitt. Y es que con tres hijos propios y tres adoptados, Jolie, quiere ir a por el séptimo, y ha amenazado a Pitt que si no comparte su propósito adoptará sola.

Después de adoptar niños de Camboya, Vietnam y Etiopía, el próximo destino de Angelina es Siria. Por su parte, su pareja, que en su día expresó que le gustaría formar "un equipo de fútbol", ahora piensa que aumentar la familia sería "ridículo".

Angelina adoptó a Maddox, su hijo mayor, cuando estaba casada con Billy Bob Thornton. Más tarde hizo lo propio con la etíope Zahara mientras convivía ya con Pitt, quien consintió convertirse en padre legal de ambos niños.

Su última adopción fue la del pequeño vietnamita Pax, en 2007. A todos ellos hay que sumarles tres hijos biológicos: Shiloh (nacida en Namibia en 2006) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (nacidos en 2008).

]]>
Tue, 17 Nov 2009 12:51:00 +0100
<![CDATA[La más puritana de las misses acaba en el porno]]>http://mujer.hispavista.com/glamour/23062/la-mas-puritana-de-las-misses-acaba-en-el-porno/

Carrie Prejean, que se convirtió en personaje mediático desde el día que ganó la corona como Miss California hasta perderla, ahora vuelve al ojo del huracán con más polémica que nunca.

La ex Miss había demandado a los organizadores de Miss California USA por calumnias, difamación y discriminación religiosa después de habérsele retirado la corona. Ahora, ha decidido llegar a un acuerdo después de que uno de los abogados del certamen le mostrara un video casero, personal y sexual con ella como protagonista.

Se trata de una filmación que la web TMZ tenía bajo su poder desde hace meses, pero que no se atrevió a publicar. Con este vídeo se pone punto y final a una carrera al estrellato llena de sin sabores para esta chica de sólo 22 años.

En un principio, Prejean pedía un millón de dólares en la demanda y ahora ha decidido conformarse con cien mil, exactamente lo que debe a sus abogados y publicistas, dejándola sin nada.

Por otro lado, la organización le ha solicitado que devuelva los 5.200 dólares que le pagaron para operar sus pechos. Ella se niega, pero Miss California USA tiene 'la sartén por el mango' y ha tomado esta decisión como represalia a la demanda multimillonaria que interpuso la modelo por perder su título el pasado mes de junio.

Un año de altibajos y controversias para la modelo

Carrie Prejean, 1.80 centímetros de esbelta figura y medidas perfectas. Una belleza rubia con todo a su favor para convertirse en la próxima Miss Estados Unidos. Y, por supuesto, Miss Universo.

Pero aunque a Donald Trump le encantara esta muchachita y aunque consiguió ser coronada como Miss California USA, su carrera mediática no pudo empezar con peor pie. Y todo porque Prejean, ante una pregunta del todopoderoso bloggero Perez Hilton sobre su posición respecto al matrimonio gay, soltó la siguiente perla en medio del certamen Miss USA: "Es todo un privilegio que nosotros los americanos tengamos la libertad para escoger el matrimonio entre dos personas del mismo sexo o el matrimonio opuesto. Ustedes saben que creo en mi país y en mi familia, pero si me preguntan sobre el matrimonio creo que éste debe darse sólo entre un hombre y una mujer. No intento con esto ofender a nadie, pero es la forma en que fui criada".

Las reacciones no se hicieron esperar. Y Perez Hilton hizo unas declaraciones fulminantes en las que perjuraba que perdió por "tonta". Además, el bloggero más viperino de todo el ciberespacio no dudó en decir que le hubiera "arrancado la corona de la cabeza" en caso de haber ganado. Aquí empezó una auténtica batalla rosa de lo más cruenta.

Mientras los medios disparaban contra ella, la modelo se defendía llorando ante las cámaras y con Donald Trump a su lado, afirmando que "la juzgaban por sus creencias". Luego, llegaron las dudas sobre la cirugía estética y fotografías en las que salía semi-desnuda. Una de las cláusulas que el certamen exige a sus concursantes es que no hayan posado mostrando su cuerpo al desnudo para no encontrarse con polémicas sorpresas como en este caso.

Y, como cabía esperar tras la maldición del bloggero, las desgracias en la vida de Prejean se han sucedido una detrás de otra. No sólo no ganó Miss USA, sino que le fue retirada la corona por "no cumplir las pautas del contrato". Lo que ocurrió, según Keith Lewis, director ejecutivo del certamen, por "violaciones de contrato que incluían la falta de voluntad de Prejean para representar a la organización de Miss California USA".

]]>
Tue, 10 Nov 2009 13:31:00 +0100
<![CDATA[Paris rebobina y humilla a Cristiano]]>http://mujer.hispavista.com/glamour/23054/paris-rebobina-y-humilla-a-cristiano/

Paris ha vuelto a liarla una vez más. Si no tenía bastante con los comentarios suscitados por sus noches de juerga con su amiguísima Britney Spears, ahora tiene en el punto de mira a Cristiano Ronaldo,¿por despecho? No se sabe.

Paris Whitney Hilton, la mayor de los hijos de Richard Hilton, el dueño de una de las cadenas de hoteles más importantes de todo el planeta, a sus sólo 28 años es una de las herederas más ricas del mundo.

Su última hazaña ha sido hacer unas hirientes declaraciones contra el jugador del Real Madrid en la revista 'Life&Style'. Paris dice que "no puede soportar a la gente mezquina" y apuntilla con muy mala idea que a ella le gustan los hombres que lo son "siempre" y no alguien que huya como si se tratara de una "niña pequeña".

Para la diva del imperio Hilton, Cristiano es un hombre "debilucho" e incluso llega a sugerir que ha sido ella la culpable de la grave lesión que éste ha sufrido en el ligamento interno del tobillo derecho y que le mantiene de baja desde el 10 de octubre, a consecuencia de un supuesto encargo de 'vudú' que le hizo a Pepe 'el brujo' y del que se han hecho eco todos los medios españoles.

Paris asegura haber olvidado ya el tórrido 'affaire' que mantuvo una noche con Cristiano y del que las televisiones de medio mundo fueron testigo. Sus besos en el selecto club nocturno de Hollywood 'My House' levantaron las alarmas de un posible romance a la vista, pero finalmente todo quedó en (casi) nada.

Sin duda, a esta niña rica no le gustan los chicos buenos y los prefiere con más testosterona. No hay que olvidar que ella sabe lo que es una cárcel después de que el 27 de febrero de 2007 la policía de Los Ángeles la detuviera por exceso de velocidad, debido a que esa noche conducía al doble de la velocidad permitida.

Actriz, cantante, modelo… Paris es una 'todoterreno'. En enero de 2009 la gran heredera empezó a grabar un 'reality show', del que ya se emite la tercera temporada y en el que busca a su "mejor amigo por siempre".

La fortuna que esta simpática neoyorquina heredaría en caso de que sus progenitores murieran ascendería a la nada despreciable cantidad de 365 millones de dólares. Según 'Forbes Magazine', la Hilton ya era en el año 2006 una de las cien mayores 'celebrities' del mundo y estamos seguros de que seguirá siéndolo. ¡Larga vida a Paris!

]]>
Tue, 03 Nov 2009 14:50:00 +0100
<![CDATA[Eva Longoria se destapa]]>http://mujer.hispavista.com/glamour/23055/eva-longoria-se-destapa/

Tras la espectacular portada en Citizen K, Eva Longoria muestra su sensualidad al lado de su marido.

Eva Longoria es uno de los mejores ejemplos de que lo latino está de moda. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' aparece día sí, y día también, en varias campañas de publicidad. Ahora, la actriz ha decidido hacer lo propio junto a su marido, pero no por ello ha dejado de lado su sensualidad. Ambos no se cortan en darse todo tipo de besos, arrumacos y caricias.

Longoria y Tony Parker, jugador de la NBA, nos ponen a todos los dientes largos con un sugerente posado para la marca londinense London Fog. Este matrimonio bien avenido deja muy claro por qué es uno de los más sólidos y envidiados del mundo.

En varias fotografías, Eva aparece con muy poca ropa, ocultando estratégicamente ciertas zonas de su cuerpo. Por su parte, Tony, más tapado, luce vaqueros y camisa.

El director de marketing de la empresa está encantado con los resultados: "Eva y Tony son una pareja maravillosa y están despampanantes en esta campaña. Estaban muy cariñosos y tiernos el uno con el otro y las fotos capturaron esos momentos íntimos perfectamente".

Ambos se casaron hace dos años y, aunque en principio hubo algún rumor de crisis, ellos han seguido adelante con su relación, y eso que sus respectivos trabajos les obligan a viajar constantemente.

Tan enamorados están que, incluso, tienen pensado volver a casarse de nuevo: "Parece que fue ayer cuando nos casamos y queremos hacerlo de nuevo. Nuestra boda fue tan rápida que me sentía como fuera de mí misma. Por eso queremos hacerlo de nuevo aunque algo un poco más íntimo".

Eva es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero eso no supone ningún problema para Tony, quien confía plenamente en su bella esposa: "Hemos tenido mucha suerte de tener una gran confianza. Somos grandes amigos y nos respetamos mucho. Tony nunca es celoso, no se siente amenazado por nada ni por nadie".

¿Le quitarán Tony y Eva el puesto a Victoria y David Beckham? El tiempo lo dirá.

]]>
Tue, 27 Oct 2009 15:01:00 +0100