+

Artículos sobre chinchetas en Hispavista Mujer

Agujeros en la pared

Agujeros en la pared

¿Cómo disimular esos dichosos agujeros de las paredes?

Para rellenar los agujeros que hayan hecho los clavos o las chinchetas, utilizar pasta de dientes. Si la pared es blanca no se notará, y si es de color, una vez seca la pasta, untar la yema del dedo con cera o pintura del mismo tono y pasarla por encima.

También en Mujer HispaVista

Síndrome Premenstrual

El síndrome o tensión premenstrual es el conjunto de síntomas y signos, molestos y repetitivos, que pueden sufrir la mayoría de las mujeres con mayor o menor intensidad, unos días antes de la regla y que desaparecen completamente después de la menstruación. Este problema, que aparece entre 7 y 14 días antes del periodo menstrual, es más frecuente en mujeres jóvenes, en las que tiene hijos y en aquellas con antecedentes de depresión y parece que se debe a los cambios hormonales. Aproximadamente

Encendedor de magnesio

Este pequeño artefacto o más bien mechero multifuncional te permite realizar fuego en cualquier lugar por duras que sean las condiciones, y pueden pasar años hasta que consigas agotarlo por mucho uso que le des. El sistema es que si frotas sus dos piezas verás como empiezan a salir un gran número de chispas, que situadas junto a astillas, papel, paja o cualquier otro material que prenda, producen una combustión. Un encendedor de magnesio es básicamente, la versión moderna de la yesca y el pedernal.

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |