+

Artículos sobre chinchetas en Hispavista Mujer

Agujeros en la pared

Agujeros en la pared

¿Cómo disimular esos dichosos agujeros de las paredes?

Para rellenar los agujeros que hayan hecho los clavos o las chinchetas, utilizar pasta de dientes. Si la pared es blanca no se notará, y si es de color, una vez seca la pasta, untar la yema del dedo con cera o pintura del mismo tono y pasarla por encima.

También en Mujer HispaVista

Posible desarrollo de tumores ováricos luego de tratamientos de fertilización

Posible desarrollo de tumores ováricos luego de tratamientos de fertilizaciónHoy en día existen muchas formas de tratar los diferentes problemas que se pueden presentar a la hora de concebir un niño. La fertilización in vitro es una de las opciones para aquellos con determinadas dificultades pero, según investigaciones recientes, las mujeres que se someten a la estimulación ovárica para una mayor producción de ovocitos maduros para la fertilización in vitro se encuentran en un mayor riesgo de desarrollar

Me muero de la risa con mi Huguin, es la monda.

Pues sí, me muero de la risa con mi Huguin, ¿por qué? por que es la monda.Y esque, está hecho todo un hombrecito. Desde que empezó el cole ha espabilado un montón, yo diría que demasiado.Se las apaña perfectamente para casi todo, sobre todo para las travesuras, se le dan de maravilla.No veais lo que planea y desarrolla junto a, él otro par de brujitas que tengo.Son como los tres mosqueteros, inseparables. Se quieren muchísimo y a mí, aunque en ocasiones me dé pena no "habérmelos comido antes..."

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |