+

Artículos sobre crestas en Hispavista Mujer

Síndrome de Apert: enfermedad genética que deforma

Síndrome de Apert: enfermedad genética que deforma la cabeza, las manos y los pies

SÍNDROME DE APERT: ENFERMEDAD GENETICA QUE DEFORMA LA CABEZA LAS MANOS Y LOS PIES

Es una enfermedad genética en la cual las suturas entre los huesos del cráneo se cierran más temprano de lo normal, afectando la forma de la cabeza y la cara.

Causas

El síndrome

... van fusionando progresivamente, lo cual disminuye la flexibilidad y el funcionamiento. Síntomas Cierre prematuro de las suturas entre los huesos del cráneo, que se nota por la formación de crestas a lo largo de las suturas. Infecciones frecuentes del oído.

También en Mujer HispaVista

Patatas Guisadas con Chistorra

De nuevo a los platos de cuchareo, en este caso unas patatas guisadas con el añadido de la Chistorra, que le da un sabor extraordinario.Esta receta va dedicada a Elena Zulueta, que me alegro un montón que su primera operación ha salido estupenda y se encuentra ahora mismo muy bien. Abrazos para ella y su familia. Ingredientes: 400 gramos de patatas150 gramos de chistorra1 vaso de vino de blanco1 cebolla1 pimiento2 tomates2 ajosTomilloOréganoLaurelSalPimientaAceite de Oliva Instrucciones:

Yo también soy de ibérico

Hace unos días tuve la suerte de asistir a la presentación de la campaña " Yo soy de ibérico " organizada por la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) en la que se presentaba la campaña organizada para promover entre los ciudadanos un mayor consumo del jamón de cerdo ibérico . Lo bueno de asistir, además de encontrarse con algunos amigos, y charlar y aprender mucho, en este caso del jamón y del cerdo ibérico, es que tras la presentación de la campaña, los discursos y el

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |