+

Artículos sobre crestas en Hispavista Mujer

Síndrome de Apert: enfermedad genética que deforma

Síndrome de Apert: enfermedad genética que deforma la cabeza, las manos y los pies

SÍNDROME DE APERT: ENFERMEDAD GENETICA QUE DEFORMA LA CABEZA LAS MANOS Y LOS PIES

Es una enfermedad genética en la cual las suturas entre los huesos del cráneo se cierran más temprano de lo normal, afectando la forma de la cabeza y la cara.

Causas

El síndrome

... van fusionando progresivamente, lo cual disminuye la flexibilidad y el funcionamiento. Síntomas Cierre prematuro de las suturas entre los huesos del cráneo, que se nota por la formación de crestas a lo largo de las suturas. Infecciones frecuentes del oído.

También en Mujer HispaVista

La cerveza tendría efectos saludables, según investigador español

Según un Investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Salamanca, Javier Romeo Marín, el consumo moderado de cerveza tendría "efectos saludables" y "puede ser útil y beneficioso en la prevención de enfermedades cardiovasculares, el Alzheimer e incluso la osteoporosis".

Estas conclusiones fueron vertidas por el autor en una monografía recientemente presentada llamada "Efectos del consumo moderado de cerveza en la salud".

El investigador

Cabello seco

El cabello y el cuero cabelludo reseco es un trastorno que afecta a gran cantidad de personas y puede deberse a múltiples factores. En principio, se puede decir que este problema se produce cuando el cabello no tiene suficiente humedad y aceite para conservar su brillo y textura normales.

Dentro de los motivos por los cuales se puede tener una cabellera seca destacan trastornos de salud tales como: anorexia nerviosa, desnutrición e hipotiroidismo (tiroides hipoactiva).

De

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |