+

Artículos sobre encimeras para cocinas en Hispavista Mujer

Encimeras de mármol

Encimeras de mármol

¿Cómo limpiar y cuidar las encimeras de mármol de las cocinas

Para dejar la encimera de mármol de la cocina como nueva la limpiaremos primero con agua y jabón, después le daremos un poquito de zumo de limón con sal y lo limpiaremos otra vez con agua. Cuando se seque quedará como el primer día.

Cómo decorar una cocina pequeña

Cómo decorar una cocina pequeña

La cocina es uno de los espacios más importantes de una casa o departamento, aquí pasaremos muchas horas trabajando y preparando esos ricos potajes para nuestra familia. Justamente por ello, es el lugar donde pondremos especial atención. Nada más placentero y motivador que tener una cocina ordenada, limpia y funcional. Aquí unas recomendaciones para lograr la cocina de tus sueños:1 El mobiliario blanco queda genial en cocinas pequeñas.2 Acentúa la decoración con adornos de colores cálidos anaranjado,

... la cocina de tus sueños:1 El mobiliario blanco queda genial en cocinas pequeñas.2 Acentúa la decoración con adornos de colores cálidos anaranjado, amarillo o rojo.3 ten siempre las encimeras prolijas que no estén atestadas de cosas.4 coloca en uno ...

También en Mujer HispaVista

Sordera y problemas visuales

SORDERA Y PROBLEMAS VISUALES

Los niños que nacen con hipoacusia son de dos a tres veces más propensos a tener problemas visuales que el resto de los niños, según un nuevo estudio.

Un equipo demostró que a los menores con deficiencias auditivas se les deberían hacer también exámenes visuales, de acuerdo al equipo del doctor Robert C. O'Reilly, del Hospital de Niños Alfred I. duPont, en Wilmington, Delaware.

Tres de cada mil con hipoacusia

Tres de cada 1.000 niños nacen con hipoacusia, mientras que entre el 2 y el 11 por ciento poseen problemas visuales. Si bien a todos los recién nacidos se les controla la audición, el examen visual llega recién mucho más tarde.

El equipo opinó que es fundamental para el desarrollo de los niños identificar toda deficiencia auditiva o visual lo antes posible. "Los chicos con hipoacusia y disminución visual presentarían grandes barreras para comunicarse e interactuar, lo que limita el desarrollo infantil", escribieron los autores.

Baños antisépticos contra infección de superbacteria hospitalaria

BAÑOS ANTISÉPTICOS CONTRA INFECCIÓN DE SUPERBACTERIA HOSPITALARIA

Bañar con antisépticos a los pacientes gravemente heridos en terapia intensiva reduce el riesgo de desarrollar ciertas infecciones y hasta controlaría a una bacteria resistente a los medicamentos, como la MRSA, según un nuevo estudio.

Los pacientes con traumatismos son especialmente vulnerables a las infecciones hospitalarias, dijo la doctora Heather L. Evans, del Centro Médico Harborview, en Seattle.

"Muchos de ellos ingresan directamente a cirugía, no siempre con la mejor higiene prequirúrgica porque la urgencia es tan alta que necesitan una operación inmediata", explicó.

Paños con gluconato de clorhexidina

Estudios previos habían demostrado que bañar a un paciente en terapia intensiva con paños humedecidos con el antiséptico gluconato de clorhexidina reduce las infecciones de dos tipos de bacterias resistentes a los fármacos, escribió el equipo de Evans en Archives of Surgery.

Para investigar si esos paños también servirían en pacientes con lesiones en terapia intensiva, el equipo usó paños descartables sin antiséptico para bañarlos todos los días durante seis meses y luego usó paños con antiséptico durante otros seis meses.

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |