+

Artículos sobre findus en Hispavista Mujer

Findus presenta su nueva Verdeliss patata y ceboll

Findus presenta su nueva Verdeliss patata y cebolla pochadas

La tortilla de patatas es un plato que gusta a casi todos, y aunque no es un plato difícil de realizar, si lo queremos hacer bien, sí que lleva tiempo hacerlo, tiempo que hoy en día no tenemos. Por ello Findus presenta su Verdeliss patata y cebolla pochadas. Una tortilla de patatas que mezcla finas láminas de patata junto con trocitos de cebolla pochadas naturales que conservan su textura original en excelentes condiciones y que podemos disfrutar en tan solo 10 minutos de cocción.

... de realizar, si lo queremos hacer bien, sí que lleva tiempo hacerlo, tiempo que hoy en día no tenemos. Por ello Findus presenta su Verdeliss patata y cebolla pochadas. Una tortilla de patatas que mezcla finas láminas de patata junto con trocitos de ...

También en Mujer HispaVista

La buena salud fomenta el interés en la vida sexual

LA BUENA SALUD FOMENTA EL INTERÉS EN LA VIDA SEXUAL

La sexualidad placentera y la buena salud van de la mano, ya que las personas que tienen una buena salud tienen el doble de posibilidades de estar interesados en el sexo, concluyó un estudio realizado en Estados Unidos.

Ya se sabe por estudios previos que una sexualidad plena tiene grandes beneficios para la salud, pero los investigadores de la Universidad de Chicago se abocaron a analizar el camino inverso: cómo influye la salud general en la calidad de la vida sexual.

La sexualidad del hombre y la mujer

Las especialistas Stacy Tessler Lindau y Natalia Gavrilova trabajaron con dos grupos de hombres y mujeres. En un conjunto incluyeron 3000 personas de entre 25 y 74 años de edad y en el otro abarcaron a 3000 individuos de 57 a 85 años.

Sobrevivientes melanona en alto riesgo de sufrir otros cánceres

SOBREVIVIENTES MELANOMA EN ALTO RIESGO DE SUFRIR OTROS CÁNCERES

Los sobrevivientes de un melanoma tienen alto riesgo de desarrollar otros cánceres o sufrir la reaparición del cáncer de piel, concluyó un nuevo estudio.

Esto llevó a investigadores del Instituto Nacional de Cáncer estadounidense a impulsar el seguimiento de por vida de los sobrevivientes.

El estudio incluyó datos de más de 89.500 pacientes reunidos entre 1973 y 2006. Se detectaron 12.559 cánceres, incluidos 3.094 melanomas.

Melanoma: el más grave

Aunque no es el cáncer de piel más frecuente, el melanoma es el más grave y fatal. La Sociedad Estadounidense del Cáncer estima que en 2009 se les diagnosticó melanoma a 68.720 ciudadanos y 6.850 personas murieron por la enfermedad.

Supervivencia del 92% y 87% en mujeres y hombres

La mayoría de las personas con melanoma (más del 92 por ciento de las mujeres y casi el 87 por ciento de los hombres sobreviven por lo menos cinco años después del diagnóstico.

El equipo de la doctora Portia T. Bradford midió el riesgo de reaparición de la enfermedad o de la aparición de un segundo melanoma u otro tipo de cáncer.

28% riesgo de nuevo cáncer

"El riesgo de sufrir un nuevo cáncer es importante para los sobrevivientes de un melanoma", escribió el equipo en Archives of Dermatology.

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |