+

Artículos sobre lampara fuego en Hispavista Mujer

Marián Aguilera: El concepto del cine me parece muy romántico

Marián Aguilera: 'El concepto del cine me parece muy romántico'

No tardó en cumplir su sueño de convertirse en actriz y en combinar películas y series de televisión. "Al salir de clase" y "Los hombres de Paco", donde sigue al pie del cañón, han sido sus apariciones televisivas más célebres.

... , la de remeros. Y nada, bajaba del barco y llevaba la lámpara de seguridad. El fuego sí que llevaba un recorrido, pero yo no ... de Sergi Laver hasta otra zona donde se hacía el relevo de la lámpara de seguridad a la antorcha. Y yo sólo tenía que caminar un ...

También en Mujer HispaVista

Trabajo por turnos eleva el riesgo de colon irritable

TRABAJO POR TURNOS ELEVA EL RIESGO DE COLON IRRITABLE

El trabajo por turnos puede afectar varias funciones orgánicas, como el sueño o el movimiento intestinal. Ahora, un nuevo estudio indicó que también elevaría el riesgo de desarrollar el síndrome de colon irritable (SCI).

Los síntomas del SCI incluyen constipación y diarrea, dolor abdominal, calambres y distensión abdominal. “La causa del síndrome se desconoce”, según los Institutos Nacionales de Salud estadounidenses.

Estrés

El estrés es quizá la causa más determinante. Lo cierto que los médicos denominan al “colon irritable” como una enfermedad funcional, sin correlato ni complicaciones orgánicas, tales como colitis ulcerativa, daño al colon, cáncer ni enfermedades graves.

Es un trastorno común que afecta a una de cada cinco personas y el 75% son mujeres. Suele comenzar durante la adolescencia o la adultez tempana; no obstante, aparece a cualquier edad con molestias que ocurren después de una comida o en situaciones estresantes, generando: calambres, diarreas, estreñimiento, hinchazón, fuertes dolores de barriga, malestar general.

Por turno

“Los trabajadores por turno a menudo padecen alteraciones intestinales similares a las de los pacientes con SCI”, señaló en American Journal of Gastroenterology el equipo de la doctora Willemijntje A.

EE.UU: el costo real y político de la reforma de salud

Redacción BBC

Algunos de los retos se presentarán en la promulgación de la ley misma y en lo que realmente costará en términos del presupuesto nacional.

Gran parte de las reformas al sistema de salud no entrarán en efecto hasta 2014, pero la oposición republicana intentará sacar dividendos políticos sin demoras, para cobrárselos al mandatario en las elecciones de mitad de término de noviembre próximo.

Ni un solo republicano voto a favor de la ley de reforma sanitaria.

La medida continúa siendo polémica en Estados Unidos, y los republicanos han prometido continuar sus esfuerzos por derogarla.

Aunque el proyecto de ley fue aprobado en la Cámara de Representantes, el paquete de enmiendas debe regresar al Senado para recibir el visto bueno.

Se espera que esto suceda el martes, cuando la oposición tendrá una oportunidad de obstaculizar algunas de las propuestas.

Dudas

El blanco más probable serán los cientos de miles de millones de dólares en impuestos adicionales que se necesitarán para financiar la reforma.

Aún no está claro cómo se pagará. Con la economía todavía débil y el desempleo por encima del 10%, hay preocupación de que el aumento tributario neutralice cualquier beneficio que produzca la extensión de la cobertura del seguro de salud.

El debate en torno de la reforma ha polarizado a la sociedad estadounidense.

Michael Cannon, director de Estudios sobre Política Sanitaria del Instituto Cato, en Washington, le dice a la BBC que hay dudas sobre si la ley que promulgue Obama será la misma que entre en vigencia dentro de cuatro años.

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |