+

Artículos sobre larousse en Hispavista Mujer

Flaugnarde de fresones y cambio de apariencia del

Flaugnarde de fresones y cambio de apariencia del blog

Hoy toca receta con fresones. Ya que estamos en plena temporada, me he decidido a preparar esta tarta o flan. Es la primera vez que la hago y que la como. Me encantan los postres con frutas. La receta la he sacado de unos de mis libros, en concreto"Postres", de Pier Hermé, un afamado pastelero francés, creador de los macarons, editado por Larousse y en el que a este postre le clasifica como flan, dentro del apartado de cremas, flanes y postres de huevo. Podéis verlo en el apartado de "Mis libros".

... de unos de mis libros, en concreto"Postres", de Pier Hermé, un afamado pastelero francés, creador de los macarons, editado por Larousse y en el que a este postre le clasifica como flan, dentro del apartado de cremas, flanes y postres de huevo. Podéis ...

CrÊpes Suzette

CrÊpes Suzette

Como casi todos los platos con nombre propio, su origen es incierto y hay diferentes versiones como es el caso de esta riquísima receta francesa. Veamos: "La historia más difundida sobre el origen de la crêpe suzette cuenta que el Príncipe de Gales, que solía pasar los inviernos en Montecarlo, un día en compañía de un grupo de personas fueron a comer. Mientras el maitre preparaba las crêpes para el postre, se derramó e incendió por descuido el licor de mandarina que había cerca. El asustado maitre

... se equivocó y creó accidentalmente la crêpe Suzette en 1896; esto ha sido refutado por muchos, inclusive la respetable publicación "Larousse Gastronomique" tiene serias dudas respecto a su autoría, alegando que para esa fecha Charpentier no tenía la edad ...

Disfruta de un buen café

Disfruta de un buen café

Somos muchos los que disfrutamos de un rico café preparado en una máquina Express, la cual, a pesar de parecer milenaria fue patentada en el año 1938. Gracias a ellas se puede preparar una infusión llena de sabor, muy aromática y con un cuerpo especial y aterciopelado. El café expresso es una bebida que se originó en Italia y que se caracteriza por su rápida preparación y por tener un sabor más concentrado. Según lo anunciado en la enciclopedia del café de la Editorial Larousse "es obtenido por

... se caracteriza por su rápida preparación y por tener un sabor más concentrado. Según lo anunciado en la enciclopedia del café de la Editorial Larousse: "es obtenido por percolación a alta presión (15 bares como mínimo); con este procedimiento, se obtiene ...

Entrevista gastronómica: Alfonso de Recetas de rec

Entrevista gastronómica: Alfonso de Recetas de rechupete

Hoy os dejo esta entrevista gastronómica que realicé hace un par de semanas a Alfonso López de Recetas de Rechupete pero que no he tenido ocasión hasta hoy de compartir con vosotros. Vamos con la primera pregunta, que en todas las entrevistas suele ser la misma y a veces puede llegar a ser bastante obvia pero en cualquier caso ahí va: ¿Podrías contarnos cómo fueron tus comienzos en la cocina? Recuerdo desde muy pequeño ya estar en la cocina mirando como mi abuela Lucrecia o mi madre le daban a

... ella la que más consejos me da, al final es la que prueba las recetas. Mi familia hasta que salió el primer libro en papel con Larousse no le daba la mayor importancia, el tema es que no son de meterse en internet, con lo que el blog como que no existía. ...

También en Mujer HispaVista

Mejor cómo tratar la enfermedad de graves Googleiz

Nivel de dificultad: Moderado

Reemplazo de la Tiroides Drogas

Supresor de Drogas de la tiroides

Endocrinólogos

Paso 1

Tomar fármacos antitiroideos para bloquear la producción de la hormona tiroidea activa. Esto generalmente se prescribe por 12 a 18 meses.

Paso 2

Darse cuenta de que esta es la forma más simple de tratamiento, pero que es eficaz para sólo 20 a 30 por ciento de los pacientes.

Paso 3

Someterse a un tratamiento de radiación de yodo si las drogas no solucionan el problema. Este tratamiento, que es utilizado por cerca del 70 por ciento de todos los pacientes con hipertiroidismo, destruye todo o parte de la glándula tiroides, por lo que ya no produce la hormona.

Productos domésticos tóxicos

PRODUCTOS DOMÉSTICOS TÓXICOS

Las toxinas no sólo están en los productos de limpieza y pesticidas, sino en la cama, y lo que es peor: en la cuna del bebé.

Las sustancias químicas perjudiciales están en la espuma de los colchones o de los almohadones de lactancia; en multitud de productos cotidianos como desodorantes, ambientadores, botellas plásticas y en algunas sartenes y cazuelas con revestimiento de teflón.

Problemas neurológicos y de desarrollo

Heather Stapleton, asistente de cátedra de química medioambiental en la Duke University, afirmó que en la espuma hay muchas sustancias químicas tóxicas: se trata de productos retardantes de llama asociados a problemas neurológicos y de desarrollo en niños y niñas.

"Muchos productos infantiles contienen estas sustancias químicas, como mecedoras o las mesas cambiador –remarcó Stapleton.

Vale como anécdota que el especialista contó: “hace poco descubrí que el colchón que usaba mi hijo de 10 meses en la escuela infantil contenía retardantes de llama. Enseguida fui a comprarle un colchón orgánico."

Polvo y toxinas en los juegos

Los expertos creen que los niños son los que están más expuestos a las sustancias químicas tóxicas, porque entran en contacto con gran cantidad de polvo en sus juegos, y las toxinas se adhieren fácilmente al polvo y la suciedad.

"Hemos encontrado niveles notablemente altos de estas sustancias químicas en el polvo que hay en los interiores -explicó Stapleton. Incluso se encuentran en nuestra comida, en bajas cantidades.

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |