+

Artículos sobre marley en Hispavista Mujer

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Ejemplo de actriz y madre

... de la organización ACNUR en 2001. Tres años después Jolie adoptó a una niña de Etiopía de seis meses de edad llamada Zahara Marley Jolie-Pitt.En 2008, Jolie confirmó su segundo embarazo y confesó que había tomado píldoras de fertilidad ese mismo año, Jolie ...

Los Rolling Stones en estado puro

Los Rolling Stones en estado puro

El próximo viernes 28 se publican las memorias de Ron Wood en la que el integrante de la banda desvela los secretos mejor guardados del grupo.

... artistas como Keith Richards, Mick Jagger, John Lennon, Rod Stewart, George Harrison, Bob Dylan, Jimi Hendrix, Eric Clapton, , Bob Marley, Muhammad Ali o Groucho Marx. Wood También nos hace confesiones sobre su vida sentimental y los romances que tuvo con ...

Lauryn Hill y su paseo por la cárcel

Lauryn Hill y su paseo por la cárcel

Sorprendida me he quedado al enterarme de que una de las mejores voces negras del hip hop en los años 90, al menos según mi humilde opinión, ha ido a parar a la cárcel. Para los que no la conozcan mucho, os informo de que esta cantante, actriz y productora estadounidense ha sido galardonada con 8 premios Grammy, que se dice pronto. En la vida personal debemos destacar que Lauryn Hill tiene 5 hijos con el hijo de Bob Marley aunque actualmente se encuentra separado de él, ya que hay rumores de que

... la vida personal debemos destacar que Lauryn Hill tiene 5 hijos con el hijo de Bob Marley, aunque actualmente se encuentra separado de él, ya que hay rumores de que el sexto de sus hijos no fue reconocido por Rohan Marley.

¿Qué mal puede hacer?

"¿Qué mal puede hacer?"

Desde este blog combatimos activamente el pensamiento mágico y cualquier tipo de pseudociencia que pueda tener un efecto pernicioso sobre la vida y la salud de las personas. Así que damos una calurosa bienvenida a la iniciativa " ¿Qué mal puede hacer? ". Basada en la web británica "What's the harm?", desde "¿Qué mal puede hacer?" tiene varios y muy loables propósitos: Ante todo, sacar a la luz y plasmar aquellos casos en los que, por error, falta de información, desesperación, engaño, etc.,

... (en ingles "deception"), el ENGAÑO . Aunque este engaño no sea voluntario, tiene consecuencias , ya sean económicas, de salud, sociales, etc. Finalmente, tal como sucedió con Steve Jobs, Peter Sellers o Bob Marley, ese error puede llevar a la muerte.

También en Mujer HispaVista

Mejor cómo tratar la enfermedad de graves Googleiz

Nivel de dificultad: Moderado

Reemplazo de la Tiroides Drogas

Supresor de Drogas de la tiroides

Endocrinólogos

Paso 1

Tomar fármacos antitiroideos para bloquear la producción de la hormona tiroidea activa. Esto generalmente se prescribe por 12 a 18 meses.

Paso 2

Darse cuenta de que esta es la forma más simple de tratamiento, pero que es eficaz para sólo 20 a 30 por ciento de los pacientes.

Paso 3

Someterse a un tratamiento de radiación de yodo si las drogas no solucionan el problema. Este tratamiento, que es utilizado por cerca del 70 por ciento de todos los pacientes con hipertiroidismo, destruye todo o parte de la glándula tiroides, por lo que ya no produce la hormona.

Productos domésticos tóxicos

PRODUCTOS DOMÉSTICOS TÓXICOS

Las toxinas no sólo están en los productos de limpieza y pesticidas, sino en la cama, y lo que es peor: en la cuna del bebé.

Las sustancias químicas perjudiciales están en la espuma de los colchones o de los almohadones de lactancia; en multitud de productos cotidianos como desodorantes, ambientadores, botellas plásticas y en algunas sartenes y cazuelas con revestimiento de teflón.

Problemas neurológicos y de desarrollo

Heather Stapleton, asistente de cátedra de química medioambiental en la Duke University, afirmó que en la espuma hay muchas sustancias químicas tóxicas: se trata de productos retardantes de llama asociados a problemas neurológicos y de desarrollo en niños y niñas.

"Muchos productos infantiles contienen estas sustancias químicas, como mecedoras o las mesas cambiador –remarcó Stapleton.

Vale como anécdota que el especialista contó: “hace poco descubrí que el colchón que usaba mi hijo de 10 meses en la escuela infantil contenía retardantes de llama. Enseguida fui a comprarle un colchón orgánico."

Polvo y toxinas en los juegos

Los expertos creen que los niños son los que están más expuestos a las sustancias químicas tóxicas, porque entran en contacto con gran cantidad de polvo en sus juegos, y las toxinas se adhieren fácilmente al polvo y la suciedad.

"Hemos encontrado niveles notablemente altos de estas sustancias químicas en el polvo que hay en los interiores -explicó Stapleton. Incluso se encuentran en nuestra comida, en bajas cantidades.

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |