+

Artículos sobre objeto de adorno en Hispavista Mujer

El retrato de Adele Bloch-Bauer. Gustav Klimt

El retrato de Adele Bloch-Bauer

Es la obra de referencia de Gustav Klimt, la obra maestra del llamado "estilo dorado" y quese puede contemplar en el Österreichische Galerie de Viena.

... de época medieval, pues el pintor representa a Adele con aspecto de madre y objeto de culto.La elaboración de la tela fue muy larga pues Adele, ... y tras su muerte, su habitación de la casa de Schillerplatz siempre se adornó con flores frescas en su memoria.

Jarrón en forma de bolsa

Jarrón en forma de bolsa

La tendencia de dar la forma de envases desechables que acaban en el cubo de la basura, a materiales más nobles y duraderos ha dado lugar a artículos increíbles como este Jarrón Bolsa de Papel Usada, un objeto de adorno para la casa que hará las delicias de los amantes del diseño, diferente y atrevido al que le gusta romper moldes. Está hecho en cerámica mate de color blanco en su parte exterior y en ocre brillante por dentro y es la réplica casi exacta de una bolsa de papel arrugada.

... dado lugar a artículos increíbles como este Jarrón Bolsa de Papel Usada, un objeto de adorno para la casa que hará las delicias de los amantes del diseño, diferente y atrevido al que le gusta romper moldes. Está hecho ...

Plumas y Sombreros

Plumas y Sombreros

En esta vida todo puede cambiar y en ocasiones para mejorar. Ese cambio casi siempre es debido a pequeñas cosas, insignificantes actos que en un principio perecen no tener importancia, pero que con el tiempo se convierten en trascendentales y acaban afectándonos mucho más de lo que imaginábamos. Algo así sucede con el Sombrero, un objeto que se mantiene invariable en su aspecto con el tiempo, pero que con un pequeño cambio se convierte en un nuevo modelo. Pero ¿cómo podemos transformar un Sombrero?

... mucho más de lo que imaginábamos. Algo así sucede con el Sombrero, un objeto que se mantiene invariable en su aspecto con el ... muchos años haciéndolo. Un cambio de color en la cinta o un adorno puede convertir un Sombrero en algo completamente diferente.

También en Mujer HispaVista

Experiencia All - Bran; Plato principal: Nuggets de Perca con batatas fritas y salsa de yogur

Con lo que cuesta comer pescado pero es que a veces resulta una comida un poco aburrida, este siempre ha sido mi argumento cuando era pequeña para la verdura o la fruta, son comidas sin más, claro mi madre nos hacia chupachups de fruta, consistía en pelar la pera, la manzana y pincharla con un tenedor y ya estaba la cosa resuelta. A medida que he ido creciendo ya me he dado cuenta que hay comida que por mas vueltas que le des es así. Pero sigo intentando dar un toque original y divertido, por eso

Delicias de Almendra con Cobertura de Chocolate

De nuevo repito con las delicias que subí hace poco pero esta vez con una cobertura de chocolate, la cual da una textura totalmente diferente a esta delicia. Ingredientes: 350-400 gramos de harina de fuerza ( la cantidad va a depender de la fuerza de la harina)150 gramos de manteca de cerdo200 gramos de azúcar glas250 gramos de almendra8 gramos de canela Para la cobertura: Chocolate al 70 por ciento. Instrucciones: El primer paso y tal vez el más importante y el que repito continuamente, es

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |