+

Artículos sobre objeto de adorno en Hispavista Mujer

El retrato de Adele Bloch-Bauer. Gustav Klimt

El retrato de Adele Bloch-Bauer

Es la obra de referencia de Gustav Klimt, la obra maestra del llamado "estilo dorado" y quese puede contemplar en el Österreichische Galerie de Viena.

... de época medieval, pues el pintor representa a Adele con aspecto de madre y objeto de culto.La elaboración de la tela fue muy larga pues Adele, ... y tras su muerte, su habitación de la casa de Schillerplatz siempre se adornó con flores frescas en su memoria.

Jarrón en forma de bolsa

Jarrón en forma de bolsa

La tendencia de dar la forma de envases desechables que acaban en el cubo de la basura, a materiales más nobles y duraderos ha dado lugar a artículos increíbles como este Jarrón Bolsa de Papel Usada, un objeto de adorno para la casa que hará las delicias de los amantes del diseño, diferente y atrevido al que le gusta romper moldes. Está hecho en cerámica mate de color blanco en su parte exterior y en ocre brillante por dentro y es la réplica casi exacta de una bolsa de papel arrugada.

... dado lugar a artículos increíbles como este Jarrón Bolsa de Papel Usada, un objeto de adorno para la casa que hará las delicias de los amantes del diseño, diferente y atrevido al que le gusta romper moldes. Está hecho ...

Plumas y Sombreros

Plumas y Sombreros

En esta vida todo puede cambiar y en ocasiones para mejorar. Ese cambio casi siempre es debido a pequeñas cosas, insignificantes actos que en un principio perecen no tener importancia, pero que con el tiempo se convierten en trascendentales y acaban afectándonos mucho más de lo que imaginábamos. Algo así sucede con el Sombrero, un objeto que se mantiene invariable en su aspecto con el tiempo, pero que con un pequeño cambio se convierte en un nuevo modelo. Pero ¿cómo podemos transformar un Sombrero?

... mucho más de lo que imaginábamos. Algo así sucede con el Sombrero, un objeto que se mantiene invariable en su aspecto con el ... muchos años haciéndolo. Un cambio de color en la cinta o un adorno puede convertir un Sombrero en algo completamente diferente.

También en Mujer HispaVista

Propiedades del limón

Esta fruta es considerada una autentica medicina desde hace tiempo, podríamos decir que desde tiempos remotos. El origen del limón se sitúa en Asia, este entro gracias a los árabes en Europa , así como a nuestra cocina sana en el siglo XIII. Su recolección en la península suele ser en invierno o primavera , dependiendo de la variedad del limón. A pesar de la considerable acidez que contiene, posee un efecto alcalinizante cuando sus ácidos se convierten en sales básicas en el sistema digestivo,

Descuentos y beneficios en música y cine con Fnac

Si te interesa buscar opciones de ocio barato, Fnac ofrece hasta fin de mes una promoción de 3 x2 en música y cine. De esta forma se puede ahorrar en ocio, ya que la promoción es además acumulable con otras disponibles, y se le puede sumar también el 5% de descuento a socios. Otra ventaja más es que Fnac ofrecerá a sus socios 10% de descuentos en compras online, una forma más de seguir ahorrando al disfrutar de lo que nos gusta. Este último descuento se dará en forma de vales por compras de dos

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |