+

Artículos sobre olsen designer en Hispavista Mujer

Las gemelas Olsen estrenan la colección Resort 201

Las gemelas Olsen estrenan la colección Resort 2013 de The Row en los CFDA Fashion Awards

Estoy siguiendo por Style.com la cobertura en directo de los 2012 CFDA Fashion Awards en New York. Muchos looks favoritos, desde Solange Knowles a Zoe Saldana, todas las chicas que dictan lo que se lleva deslumbraron en la red carpet del Alice Tully Hall, entre ellas las gemalas Olsen Hermanas que pulieron su estilo consolidándolo en su propia etiqueta, The Row, se encargaron de develar la colección Resort 2013 de su firma de lujo y en este momento están recibiendo el premio por el que fueron

... deslumbraron en la red carpet del Alice Tully Hall, entre ellas las gemalas Olsen. Hermanas que pulieron su estilo consolidándolo en su ... y en este momento están recibiendo el premio por el que fueron nominadas esta noche: Womenswear Designer of the Year .

The Row: La colección Resort 2013 de las Gemelas O

The Row: La colección Resort 2013 de las Gemelas Olsen

Luego de llevarse a casa la estatuilla que las conmemora como Womenswear Designer of the Year por la CFDA la noche del lunes en New York, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen muestran su colección Resort 2013 de The Row apelando al encanto atemporal de la moda. Los dos primeros looks tienen la receta del buen vestir. Los pantalones anchos son un must y recurrir al blanco es una necesidad: Moda impermeable: azul y negro con el juego de texturas y largos. Los soquetes son insistentes acompañantes

Luego de llevarse a casa la estatuilla que las conmemora como Womenswear Designer of the Year por la CFDA la noche del lunes en New York, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen muestran su colección Resort 2013 de The Row apelando al ...

Rooney Mara es la abanderada del negro en los 2013

Rooney Mara es la abanderada del negro en los 2013 CFDA Awards

Ayer se entregaron los premios del Council of Fashion Designer of America (CFDA) y entre varios aciertos y desaciertos que merece esta velada en que la moda premia a la moda, fue el negro la elección de asistentes como Mary-Kate y Elizabeth Olsen Jessica Chastain y Jenna Lyons . Ir a lo seguro o en busca de la elegancia, lo cierto es que fue el look de Rooney Mara el que potencia lo virtuoso del tono (y la mano de estilista Ryan Hastings) representado por un diseño de Calvin Klein: Un

Ayer se entregaron los premios del Council of Fashion Designer of America (CFDA) y entre varios aciertos y desaciertos que merece esta ... a la moda, fue el negro la elección de asistentes como Mary-Kate y Elizabeth Olsen, Jessica Chastain y Jenna Lyons .

También en Mujer HispaVista

Sobrevivientes melanona en alto riesgo de sufrir otros cánceres

SOBREVIVIENTES MELANOMA EN ALTO RIESGO DE SUFRIR OTROS CÁNCERES

Los sobrevivientes de un melanoma tienen alto riesgo de desarrollar otros cánceres o sufrir la reaparición del cáncer de piel, concluyó un nuevo estudio.

Esto llevó a investigadores del Instituto Nacional de Cáncer estadounidense a impulsar el seguimiento de por vida de los sobrevivientes.

El estudio incluyó datos de más de 89.500 pacientes reunidos entre 1973 y 2006. Se detectaron 12.559 cánceres, incluidos 3.094 melanomas.

Melanoma: el más grave

Aunque no es el cáncer de piel más frecuente, el melanoma es el más grave y fatal. La Sociedad Estadounidense del Cáncer estima que en 2009 se les diagnosticó melanoma a 68.720 ciudadanos y 6.850 personas murieron por la enfermedad.

Supervivencia del 92% y 87% en mujeres y hombres

La mayoría de las personas con melanoma (más del 92 por ciento de las mujeres y casi el 87 por ciento de los hombres sobreviven por lo menos cinco años después del diagnóstico.

El equipo de la doctora Portia T. Bradford midió el riesgo de reaparición de la enfermedad o de la aparición de un segundo melanoma u otro tipo de cáncer.

28% riesgo de nuevo cáncer

"El riesgo de sufrir un nuevo cáncer es importante para los sobrevivientes de un melanoma", escribió el equipo en Archives of Dermatology.

Trabajo por turnos eleva el riesgo de colon irritable

TRABAJO POR TURNOS ELEVA EL RIESGO DE COLON IRRITABLE

El trabajo por turnos puede afectar varias funciones orgánicas, como el sueño o el movimiento intestinal. Ahora, un nuevo estudio indicó que también elevaría el riesgo de desarrollar el síndrome de colon irritable (SCI).

Los síntomas del SCI incluyen constipación y diarrea, dolor abdominal, calambres y distensión abdominal. “La causa del síndrome se desconoce”, según los Institutos Nacionales de Salud estadounidenses.

Estrés

El estrés es quizá la causa más determinante. Lo cierto que los médicos denominan al “colon irritable” como una enfermedad funcional, sin correlato ni complicaciones orgánicas, tales como colitis ulcerativa, daño al colon, cáncer ni enfermedades graves.

Es un trastorno común que afecta a una de cada cinco personas y el 75% son mujeres. Suele comenzar durante la adolescencia o la adultez tempana; no obstante, aparece a cualquier edad con molestias que ocurren después de una comida o en situaciones estresantes, generando: calambres, diarreas, estreñimiento, hinchazón, fuertes dolores de barriga, malestar general.

Por turno

“Los trabajadores por turno a menudo padecen alteraciones intestinales similares a las de los pacientes con SCI”, señaló en American Journal of Gastroenterology el equipo de la doctora Willemijntje A.

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |