+

Artículos sobre propuestas costosas en Hispavista Mujer

Cosmética erótica es la última revolución en las ferias de belleza

Cosmética erótica

Perfumes, polvos, cremas…, los cosméticos eróticos son la última revolución en las ferias de belleza. Son discretos, sugerentes, elegantes, prometen placeres nuevos, resultan divertidos, creativos.

... y duraderos la zona púbica femenina. Estas mezclas suelen ser costosas, en torno a los 100 euros, pero son muy duraderas y otorgan ... , a diario.Marcas de cosmética como Alquimia ya tienen propuestas de perfumes para esta zona corporal femenina. Otras casas, ...

También en Mujer HispaVista

Sao Paulo se llena de luz para acoger su semana de la moda

La Sao Paulo Fashion Week (SPFW), que se prolongará hasta el próximo lunes, arranca con el desfile del diseñador brasileño Tufi Duek, venerado icono de la pasarela paulista, que sorprendió en la última edición del evento con una colección de inspiración industrial y brillos metálicos.

Además de comercializar sus creaciones en multitud de puntos de venta repartidos por la geografía brasileña, Tufi Duek dispone de una tienda en Nueva York, ciudad que también ha conquistado la firma

Elige tu sistema de depilación perfecto

Ya llega el verano, y ¡tu con esas piernas! elige la depilación perfecta y adaptada a ti para cada ocasión. Luce cuerpo durante este temporada estival, pues ahora más que nunca tienes una gran cantidad de opciones que te dejarán perfecta.

Con un estilo único, para conservar bronceado y erradicar el vello en las zonas más difíciles. Abadona la crema o la cera y pásate a las nuevas técnicas. Una depilación permanente es que lo ansiamos todas, pero dar con ella no es tarea fácil.

La

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |