+

Artículos sobre pulseras de macrame en Hispavista Mujer

Pulsera para los pies

Pulsera para los pies

Pulsera para los pies Cuando llega el verano todas queremos lucir nuestros pies bien arregladitos y con la manicure puesta, por esta razón hoy te presentamos esta maravillosa propuesta para darle ese toque distinto, original, divertido y muy femenino a tus pies, se trata de una bonita pulsera para los pies - sun Foot Tie Macrame que lo puedes hacer con tus propias manos siguiendo solo algunas instrucciones, verás que no es nada complicado, al contrario te resultará bastante fácil y rápido de elaborarlo. Lo

... de una bonita pulsera para los pies - sun Foot Tie "Macrame" que lo puedes hacer con tus propias manos siguiendo solo ... como accesorio en la decoración de los pies, sino también a modo de pulseras para las muñecas, collares y cinturones; además es una una ...

También en Mujer HispaVista

Sobrevivientes melanona en alto riesgo de sufrir otros cánceres

SOBREVIVIENTES MELANOMA EN ALTO RIESGO DE SUFRIR OTROS CÁNCERES

Los sobrevivientes de un melanoma tienen alto riesgo de desarrollar otros cánceres o sufrir la reaparición del cáncer de piel, concluyó un nuevo estudio.

Esto llevó a investigadores del Instituto Nacional de Cáncer estadounidense a impulsar el seguimiento de por vida de los sobrevivientes.

El estudio incluyó datos de más de 89.500 pacientes reunidos entre 1973 y 2006. Se detectaron 12.559 cánceres, incluidos 3.094 melanomas.

Melanoma: el más grave

Aunque no es el cáncer de piel más frecuente, el melanoma es el más grave y fatal. La Sociedad Estadounidense del Cáncer estima que en 2009 se les diagnosticó melanoma a 68.720 ciudadanos y 6.850 personas murieron por la enfermedad.

Supervivencia del 92% y 87% en mujeres y hombres

La mayoría de las personas con melanoma (más del 92 por ciento de las mujeres y casi el 87 por ciento de los hombres sobreviven por lo menos cinco años después del diagnóstico.

El equipo de la doctora Portia T. Bradford midió el riesgo de reaparición de la enfermedad o de la aparición de un segundo melanoma u otro tipo de cáncer.

28% riesgo de nuevo cáncer

"El riesgo de sufrir un nuevo cáncer es importante para los sobrevivientes de un melanoma", escribió el equipo en Archives of Dermatology.

Trabajo por turnos eleva el riesgo de colon irritable

TRABAJO POR TURNOS ELEVA EL RIESGO DE COLON IRRITABLE

El trabajo por turnos puede afectar varias funciones orgánicas, como el sueño o el movimiento intestinal. Ahora, un nuevo estudio indicó que también elevaría el riesgo de desarrollar el síndrome de colon irritable (SCI).

Los síntomas del SCI incluyen constipación y diarrea, dolor abdominal, calambres y distensión abdominal. “La causa del síndrome se desconoce”, según los Institutos Nacionales de Salud estadounidenses.

Estrés

El estrés es quizá la causa más determinante. Lo cierto que los médicos denominan al “colon irritable” como una enfermedad funcional, sin correlato ni complicaciones orgánicas, tales como colitis ulcerativa, daño al colon, cáncer ni enfermedades graves.

Es un trastorno común que afecta a una de cada cinco personas y el 75% son mujeres. Suele comenzar durante la adolescencia o la adultez tempana; no obstante, aparece a cualquier edad con molestias que ocurren después de una comida o en situaciones estresantes, generando: calambres, diarreas, estreñimiento, hinchazón, fuertes dolores de barriga, malestar general.

Por turno

“Los trabajadores por turno a menudo padecen alteraciones intestinales similares a las de los pacientes con SCI”, señaló en American Journal of Gastroenterology el equipo de la doctora Willemijntje A.

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |