+

Artículos sobre vinilo nueva york en Hispavista Mujer

Moda y superhéroes

Moda y superhéroes

Cine, música, espectáculos… se ha hecho de todo en torno a los superhéroes y también moda, por supuesto.

... Giorgio Armani ha hecho posible que el Museo Metropolitan de Arte de Nueva York dedique en 2008 una exposición a la moda de los superhéroes. ... Woman' de Christian Dior en 2001 o la chaqueta inflable de vinilo rosa de Walter van Beirendonck en 1996.Superman y ...

Marc Jacobs abre una librería en Nueva York

Marc Jacobs abre una librería en Nueva York

Creíamos que el sueño de Marc Jacobs era ser diseñador de moda y que ya lo tenía más que cumplido, pero parece que no, su auténtico sueño de la infancia era abrir una libreria y ahora por fin lo ha hecho realidad. En el neoyorquino barrio del West Village, Jacobs ha abierto su primera tienda dedicada a la venta de libros, lápices, cuadernos y todos los complementos necesarios para los estudiantes más aplicados y fashionistas. También venden discos de vinilo todo en un ambiente muy zen y minimalista. BookMarc,

... , Jacobs ha abierto su primera tienda dedicada a la venta de libros, lápices, cuadernos y todos los complementos necesarios para los estudiantes más aplicados y fashionistas. También venden discos de vinilo, todo en un ambiente muy zen y minimalista.

También en Mujer HispaVista

Alimentos que nutren antiedad...

Siempre han existido alimentos especiales que nutren la piel desde adentro hacia afuera. Incorporándolos a la dieta de todos los días se podrá mantener una salud adecuada y un cutis envidiable. ¿Cuáles son y cómo consumirlos? Los alimentos que se deben consumir si lo que se desea es aparentar menos edad y mantener el cutis y la salud en perfectas condiciones, son: Atún y salmón: estos dos pescados son ideales para incluirlos en la dieta de todos los días ya que, contienen un buen nivel en Omega3.

¿La comida basura puede aumentar el riesgo de sufrir depresión?

Aunque el título de la entrada de hoy pueda chocar un poco y, en principio, ambos conceptos parecerían no estar relacionados para nada, un estudio ha demostrado que el consumo de comida basura no solo es perjudicial para la salud física, sino que también para la salud mental . Investigadores españoles revelan que los consumidores de hamburguesas, pizzas, magdalenas, donuts... tienen un 40% más de riesgo de desarrollar depresión, que las personas que no consumen este tipo de alimentos.

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |