+

Artículos sobre vinilo nueva york en Hispavista Mujer

Moda y superhéroes

Moda y superhéroes

Cine, música, espectáculos… se ha hecho de todo en torno a los superhéroes y también moda, por supuesto.

... Giorgio Armani ha hecho posible que el Museo Metropolitan de Arte de Nueva York dedique en 2008 una exposición a la moda de los superhéroes. ... Woman' de Christian Dior en 2001 o la chaqueta inflable de vinilo rosa de Walter van Beirendonck en 1996.Superman y ...

Marc Jacobs abre una librería en Nueva York

Marc Jacobs abre una librería en Nueva York

Creíamos que el sueño de Marc Jacobs era ser diseñador de moda y que ya lo tenía más que cumplido, pero parece que no, su auténtico sueño de la infancia era abrir una libreria y ahora por fin lo ha hecho realidad. En el neoyorquino barrio del West Village, Jacobs ha abierto su primera tienda dedicada a la venta de libros, lápices, cuadernos y todos los complementos necesarios para los estudiantes más aplicados y fashionistas. También venden discos de vinilo todo en un ambiente muy zen y minimalista. BookMarc,

... , Jacobs ha abierto su primera tienda dedicada a la venta de libros, lápices, cuadernos y todos los complementos necesarios para los estudiantes más aplicados y fashionistas. También venden discos de vinilo, todo en un ambiente muy zen y minimalista.

También en Mujer HispaVista

La aplicación de muchas vacunas no afecta el cerebro infantil

LA APLICACIÓN DE MUCHAS VACUNAS NO AFECTA EL CEREBRO INFANTIL

Hasta ahora, nadie había estudiado si recibir varias vacunas en poco tiempo podía producir consecuencias negativas, por ejemplo, al sobrecargar el sistema inmune de los niños como piensan algunos padres.

· No hay consecuencias desfavorables

Sin embargo, darse 10 vacunas distintas, incluidas la de la gripe y de la tos convulsa, no ejercen ninguna consecuencia desfavorable.

Según

Perder grasa corporal

Para perder grasa corporal es necesario aplicar el sentido común, además de la ciencia, porque entender la forma de perder peso comprende el conocimiento de ambos conceptos. Hay que prepararse mentalmente para el desafío de adelgazar para ser constante y conseguir el objetivo marcado.

Perder grasa corporal es una cuestión bastante simple. La mayor dificultad para lograrlo se encuentra en el pensamiento inicial.

Adelgazar a largo plazo

Muchos ofrecen

Lo último en Mujer

'Jardín de Rosas' de Paul Klee 'Jardín de Rosas' de Paul Klee

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |