+

BEBéS Y HOGAR

HV_ALT

Madre e Hija comparten esposo

Orola Dalbot tiene 28 años y vive en un pueblo rural de Bangladesh con su esposo Noten de 41, y sus tres hijos.No es inusual ni pecado casarse con un hombre mayor.Lo que pudiera parecer inusual es saber que Orola se casó a los 3 años de edad, como parte del "trato" dentro del matrimonio de su madre Mittamoni quien está casada con el mismo hombre.Es inusual incluso en este pueblo de Bangladesh donde las mujeres pueden elegir ellas mismas con quien casarse.

Más sobre Madre e Hija comparten esposo

Bebés y decoración de hogar

8 formas de demostrarle amor a tu hij@

8 formas de demostrarle amor a tu hij@

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes algunas formas de demostrarles a tus hijos cuanto los quieres. Son detalles que están a nuestro alcance pero que a veces los pasamos por alto. Por lo tanto es tan solo un recordatorio para todos nosotros los padres que amamos a nuestros hijos.

...

30ª Semana de Embarazo

30ª Semana de Embarazo

Vengo de visitar a mi ginecóloga privada y no podría estar más contenta. Después del post que escribí el viernes sobre la posición transversa de mi Pizquita y cómo averiguar la posición del bebé mediante sus movimientos fetales, cada día he practicado la inversión para que se colocara en posición cefálica.

¿Sabéis que hay productos para bebés tóxicos?

¿Sabéis que hay productos para bebés tóxicos?

Hace unas semanas conocí Cocunat, una tienda online de cosmética 100% saludable y natural. Me invitaron a un evento en Barcelona para el que seleccionaron un reducido grupo de bloggers. Me llamó la atención que yo fuera una de ellas pues no soy especialista en cosmética, aunque me gusta cuidarme. Sara

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |