+

BEBéS Y HOGAR

HV_ALT

Desarrollo verbal

Como toda madre, yo alucino con mis hijos, con sus capacidades, con sus desarrollos. Se me cae la baba cuando veo un nuevo logro, ya sea físico, psíquico, emocional, cognitivo o de lo que sea. Me encanta observarles y ver cómo se relacionan y cómo aprenden el uno del otro. Yo no sé si es que mi marido y yo estamos más abiertos mentalmente, que al ir aprendiendo y observando el crecimiento de nuestro Bichito nos ha preparado los ojos para percibir esos pequeños detalles que antes no éramos conscientes. Pero es que estoy flipando con mi Pequeñín y me cuesta hasta contároslo por si nos tomáis por locos o paranoicos. Mi Pequeñín tiene 13 meses, el próximo día 20 hará 14. Un niño risueño, divertido y el pequeño cocodrilo de la casa y es que el jodío ha decidido defenderse con su hermana a bocaos, como os lo digo. Así que mi Bichito cada vez que le ve a parecer cuando ella está jugando, con cara de o juegas conmigo o te pego un mordisco, nos grita: "Mamááááááááááá, socorro, ¡qué viene el pequeño cocodrilo!" Hace unos días, mientras tendía le escuché tararear.

Más sobre Desarrollo verbal

Bebés y decoración de hogar

Se acaba el año y me hago una pregunta: ¿cuánto te

Se acaba el año y me hago una pregunta: ¿cuánto te quieres tú?

Llevo unos días sin escribir por aquí lo cual significa que ando en plan reflexiva, rumiando para mis adentros. Y es que diciembre es un mes de reflexión, o al menos así lo entiendo yo. Ya hace un tiempo que no hago balances, que no me planteo propósitos o metas de cara al año que está a punto de empezar.

Juguetes que dejaron huella en Raimundo Payá Moltó

Juguetes que dejaron huella en Raimundo Payá Moltó

Juguetes que dejaron huella en Raimundo Payá Moltó. Dentro de la sección Juguetes que dejaron huella tenemos un verdadero experto en juguetes. Literal de la memoria viva de Raimundo: Quienes lean estas líneas podrán imaginarse por qué fueron muchos los juguetes que dejaron huella en mi infancia.

...

A medio camino con S.O.S. 27. Armas de Mujer pon

A medio camino con "S.O.S. 27". Armas de Mujer pone a prueba este tratamiento

Resultados de Cosmetics 27 a mitad del tratamiento Hace un par de semanas os comenté que una amiga iba a hacerse cargo de testar "S.O.S 27" , un kit con tres de los productos estrella de la firma Cosmetics 27 , indicados para hidratar y devolver la luminosidad a las pieles más deshidratadas.

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |