+

BEBéS Y HOGAR

HV_ALT

Consejos para enfrentar un embarazo inesperado

Para muchas mujeres enterarse que están embarazadas es sinónimo de alegría y satisfacción ; sin embargo, existe otro grupo para el que, ya sea por su situación socio económica , de pareja o su edad , enterarse que traerán un hijo al mundo conlleva mucha inseguridad y miedo .
Según Biut, si bien no existen cifras exactas sobre embarazos no deseados, se estima que al año en Chile se producen cerca de 120 mil abortos inducidos por este motivo.
Los miedos a los que se enfrenta una mujer que no espera ser madre están relacionados a sus responsabilidades laborales y sociales , es decir, con una idea de incapacidad para sobrellevar la maternidad .

Más sobre Consejos para enfrentar un embarazo inesperado

Bebés y decoración de hogar

Nos vamos de vacaciones ¿Qué llevamos?

Nos vamos de vacaciones ¿Qué llevamos?

El otro día os pedía en este especial sobre las vacaciones de verano que dejarais comentarios acerca de todo lo que metéis en el maletero. Os aseguro que he pasado un rato bien divertido aprobando los 100 comentarios y viendo que todos nos vamos con la casa a cuestas en verano. Bueno, algunos más que

Como sello de resina de poliéster

Como sello de resina de poliéster

El primero se seca con una capa pegajosa que tiene la intención de madera resistente al agua y que se puede pintar encima, mientras se seca la última a un suave brillo que se pueden utilizar moldes de resina para sellar o proteger otros elementos del viento y las olas. Empieza por leyendo lo siguiente,

...

Aloe vera para hidratar la piel

Aloe vera para hidratar la piel

Aloe vera para hidratar la pielLograr tener una piel hidratada e impedir el desecamiento que se produce como emanación del frío, púes unos de los remedios mas importantes es el que nos aporta el Aloe vera. Ya que nos preocupamos por tu piel y sobre todo tu bienestar en estas épocas de frío invernal.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |