+

BEBéS Y HOGAR

HV_ALT

¡cuarto Aniversario Mi Hijo Único Blog!





Cuatro años acompañándonos, de sentirme identificada con muchas de ustedes en lo que se refiere a la maternidad. No ha sido fácil mantenerme vigente con mi blog, de hecho no lo es a la fecha. Sin embargo este blog me ha dado tantas satisfacciones que me es imposible dejarlo.



Ya no actualizo el blog como antes porque la Fibromialgia que me diagnosticaron a inicios de este año me lo impide hasta cierto punto. A veces me levanto tan débil que solo me provoca pasar acostadita en el sofá. Los días más difíciles que he tenido con esta enfermedad me han impedido siquiera prender la Pc. Así que bueno, sentarme a pensar en lo que voy a escribir también se me hace pesado...



Aprovecho los días en los que me siento bien para actualizar el blog, mantener el contacto en las redes sociales con toda mi gente de "Mi Hijo Único Fan Page" que a la fecha ya pasamos por mucho los 15, 000 fans.

Más sobre ¡cuarto Aniversario Mi Hijo Único Blog!

Bebés y decoración de hogar

Pierde peso sin realizar grandes sacrificios

Pierde peso sin realizar grandes sacrificios

"BIOCOL GREEN COFFE HOT&COLD" ayuda a perder esos kilos de más de forma natural Me he propuesto seriamente perder los kilitos de más que luzco a consecuencia de mi segundo embarazo. Quiero llegar al verano con mi peso habitual, así que este año tengo que adelantar mi "Operación Bikini" particular.

...

Moda infantil Gocco, propuestas de fiesta

Moda infantil Gocco, propuestas de fiesta

Me imagino que todas las mamás lectoras de Blogmodabebé conocéis Gocco . Una de las máximas de esta marca de moda para niños española es vestir a los pequeños en todos los momentos: lo mismo para jugar y divertirse, que para ir al cole, para estar cómodos y también para las situaciones más especiales:

Los medicamentos genéricos, no siempre la opción m

Los medicamentos genéricos, no siempre la opción más barata

Desde la entrada en vigencia del Real Decreto-Ley 9/2011, los médicos están obligados a recetar por "principio activo" para que el paciente pueda optar por el producto más barato en la farmacia. Esto ha hecho que se dispare la compra de medicamentos genéricos. Sin embargo, no siempre es la opción más

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |