+

BEBéS Y HOGAR

HV_ALT

Nueva edición del REC.0 en Igualada

Vuelve REC.0 , el pop up store más grande de Europa, que tendrá lugar, una edición más, en el emblemático Barrio del Rec de Igualada del 8 al 11 de noviembre.Más de 100 marcas ocuparán cerca de los 50 espacios industriales efímeros del REC.016, combinando el patrimonio cultural del barrio del Rec con la moda, la música y el streetfood.NUEVAS MARCAS REC.016 Grandes marcas de moda como Levi's, Adidas, Mango, Camper o IKKS siguen organizandosus tiendas efímeras, con montajes especiales como el que llevará a cabo Lacoste, que evoluciona su modelo hacia un concepto premium. Entre las nuevas incorporaciones de esta edición, encontramos Reebok, Quiksilver, Furest, DC o Roxy.Una de las apuestas más interesantes, desde mi punto de vista, es la zona RECKIDS, donde podemos encontrar marcas de moda infantil muy molonas como Tiny Cottons, Bean's Barcelona, yporqué, Micu Micu, etc... Este año, se une Boboli, Little Creative Factory, Picnik, My bags, 1+ in the family y Sorry 4 The MessEntre las pop ups stores, encontramos también tienda como Kickers, Mango, IKKS o Nice Things que también tienen colecciones infantilesLa zona RECKIDS acoge también actividades, juegos y degustación de productos durante los cuatro días del marketLa oferta de moda, eje principal del Rec.0, se completa con una programación cultural gratuita yuna oferta gastronómica completa.

Más sobre Nueva edición del REC.0 en Igualada

Bebés y decoración de hogar

Como si no hubiera estado mala

Como si no hubiera estado mala

Según se abrieron las puertas del ascensor sabía que ya estaba mejor, no paraba de hablar!!! Trajo unos zapatitos para su hermano, los abrió mientras me contó que se encontraba bien, que había descansado, que había comido sopa y pollo y entre sus manos tenía la peli que yo había metido en su bolsa:

Confesión pública

Confesión pública

Mi hija de cuatro años ve Jelly Jamm y Bananas en pijama , con la misma intención y fuerza arrolladora con que un adolescente de 14 años pone heavy metal en su habitación a todo volumen. Es selectiva: sabe muy bien lo que le gusta y por qué.Lo confieso: he perdido mi guerra contra la televisión.

...

Seguimos en Gran Canaria, el segundo día del #gcwe

Seguimos en Gran Canaria, el segundo día del #gcwellnesstrip

No todos los días te levantas con unas vistas tan maravillosas como las que hay al mar desde el hotel Gloria Palace Royal. El Jueves fue de lo más movidito, aunque ya después del encuentro con las chicas, mucho más tranquila y entusiasmada con todo lo que nos quedaba por hacer y por conocer en el Gran

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |