+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Cuidados para manos y pies

Manos y pies, al igual que otras zonas delicadas del cuerpo como el cabello, deben cuidarse a diario para protegerlos del frío, del sol y de las agresiones de productos químicos de limpieza de la casa: detergentes, amoniaco, etc. De esta manera obtendremos una piel elástica y firme preparada para recibir de la mejor manera posible tratamientos embellecedores. No olvides que las manos, junto con la delicada piel del cuello, suelen ser las principales delatoras de la edad de una mujer, pues con ellas es difícil disimular el paso de los años.

También unas manos cuidadas dicen mucho de la persona a quien pertenecen. Recuerda que las manos son una parte muy visible de nuestro cuerpo, además de ser nuestra herramienta para todo y que los pies, tan poco considerados en general, salud al margen, pueden desprender una carga erótica que ninguna persona debería descuidar. Eso por no hablar de que en entrevistas de trabajo, actos sociales y en más ocasiones de las que puedas imaginarte, unas manos no acordes con el resto de tu aspecto pueden revelar mucha información sobre ti.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

* Esmalte Metallic Fuchsia de Kleancolor... OMG!!

* Esmalte Metallic Fuchsia de Kleancolor... OMG!!

Una nueva maravilla de esmalte de la mano de Kleancolor.... el 166 Metallic Fucshia Es un color super intenso, y ademas con una formula buenisima. En estas fotos sólo llevo 1 capa de esmalte y ya luce asi de bonito ^^ Me parece un tono y un acabado muy estiloso y sexy, me encanta llevarlo puestooo!!

...

BAFWEEK Primavera-Verano 2013: Evangelina Bomparol

BAFWEEK Primavera-Verano 2013: Evangelina Bomparola

La pasarela de BAFWEEK recibió por tercera vez a Evangelina Bomparola con una colección con los toques minimalista que son sus marcas sofisticadas en prendas como vestidos largos y mini donde no faltaron los escotes sugerentes, camisas, chaquetas, pantalones de tiro alto y tops manga corta,

Alimentos que contribuyen a la belleza

Alimentos que contribuyen a la belleza

Una Dieta balanceada es una gran forma de contribuir a verse más bella. Las dietas demasiado restrictivas, además de no beneficiar a largo plazo a mantener una silueta armónica, no ayudan a la belleza en general.

Veamos entonces los alimentos que sí contribuyen a que una mujer se

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |