+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Cuidados para manos y pies

Manos y pies, al igual que otras zonas delicadas del cuerpo como el cabello, deben cuidarse a diario para protegerlos del frío, del sol y de las agresiones de productos químicos de limpieza de la casa: detergentes, amoniaco, etc. De esta manera obtendremos una piel elástica y firme preparada para recibir de la mejor manera posible tratamientos embellecedores. No olvides que las manos, junto con la delicada piel del cuello, suelen ser las principales delatoras de la edad de una mujer, pues con ellas es difícil disimular el paso de los años.

También unas manos cuidadas dicen mucho de la persona a quien pertenecen. Recuerda que las manos son una parte muy visible de nuestro cuerpo, además de ser nuestra herramienta para todo y que los pies, tan poco considerados en general, salud al margen, pueden desprender una carga erótica que ninguna persona debería descuidar. Eso por no hablar de que en entrevistas de trabajo, actos sociales y en más ocasiones de las que puedas imaginarte, unas manos no acordes con el resto de tu aspecto pueden revelar mucha información sobre ti.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

OriginalComplement.com lanza el concurso de fotogr

OriginalComplement.com lanza el concurso de fotografía No Sin Mi Sombrero con premios de moda para la imagen ganadora

La llegada del buen tiempo se aproxima y desde OriginalComplement.com, especialistas en la venta online de sombreros de mujer y hombre, quieren celebrarlo invitando a sus clientes y seguidores a participar en la 1º Edición del Concurso de Fotografía "No Sin Mi Sombrero". Diversión, alegría y buen gusto

Zapping de looks: Jessica Biel y su bolso azul de

Zapping de looks: Jessica Biel y su bolso azul de Tod´s

Aunque mi memoria recuerde a Jessica Biel al jogging y las zapatillas asociado a su época con Justin Timberlake, sería injusto no atribuirle ninguna palma a su eterna gira estilosa con Brigada A el año pasado. Este 2011 se va con algunos looks memorables de la actríz de Año Nuevo , estrenada la

...

Medidas para prevenir la gastroenteritis

Medidas para prevenir la gastroenteritis

MEDIDAS PARA PREVENIR LA GASTROENTERITIS Dado que la gastroenteritis se debe generalmente a una infección causada por bacterias o virus, acompañada de vómitos y diarreas, y originada por una preparación inadecuada de alimentos o la falta de higiene, hay que tener presente las siguientes medidas:

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |