+

BELLEZA Y MODA

Bailes eróticos para estar en forma

Bailes eróticos para estar en forma

Son el último grito en la oferta de gimnasios y escuelas para ponerse en forma. Recibe el nombre de 'Factor' y utiliza el erotismo y los movimientos que han popularizado las 'strippers' para poner el cuerpo a tono. Empleando la barra fija vertical, el yoga, el pilates y la danza moderna miles de mujeres ya han probado esta nueva modalidad de deporte que es el último grito y el último éxito en los EEUU. No importa la edad... ni la condición ni la profesión. De hecho, mayoritariamente, sus seguidoras, que se cuentan por miles, son amas de casa.

Además de mejorar la condición física, incrementar la elasticidad y la coordinación tiene un efecto secundario: mejora la vida sexual. La idea de convertir los bailes eróticos en una oferta de gimnasio se atribuye a la actriz Sheila Kelley ('La ley de los Ángeles') y tiene, entre sus practicantes, a personajes tan conocidos como Hatcher ('Mujeres desesperadas').

Su creadora asegura que, al desnudarse, las mujeres están despojándose también de los tabúes que limitan su sensualidad y la aceptación del propio cuerpo. Este hecho psicológico, para Sheila Kelley, es fundamental pues en la era de culto al cuerpo es muy importante que cada mujer aprenda a quererse y a aceptarse tal como es sin tener que comparar su figura o su aspecto con el de una 'top model'. La actriz asegura que, además, es muy divertido por lo que nadie que acuda a las clases tendrá la sensación de que lo hace por obligación o de que es una pequeña tortura que hay que sufrir para tener una buena figura.

Kelley empezó a pequeña escala. Ella practicaba el baile en la barra vertical y sus amigas le pidieron que les enseñase. Poco a poco se corrió la voz y tuvo que alquilar una sala para dar respuesta a la demanda. El negocio ha ido creciendo hasta abrir varios locales, editar un libro y una serie de DVD.

El 'S Factor' tiene siete niveles y cada uno de ellos tiene un grado de dificultad diferente. A partir del tercero es cuando se baila sobre los altísimos tacones que utilizan las 'strippers'. Donde se practica el 'S Factor' nadie encuentra la típica sala de gimnasio. Es más bien un ambiente que recuerda el de un club nocturno. La luz es tenue y no hay espejos para que las mujeres se concentren en los movimientos.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Concurso Manicura Navideña de Makeup and Cares y

Concurso "Manicura Navideña" de Makeup and Cares y China Glaze.

Hola chicas, en la entrada de ayer hablábamos de la nueva colección navideña de China Glaze , Holiday Joy, y hoy comenzamos la semana con una sorpresa, el primer concurso de manicura del blog .Como podéis leer se trata de una manicura navideña, concursar es muy fácil, simplemente tienes que ser

...

Sarah Jessica Parker es una chica Cosmo y se viste

Sarah Jessica Parker es una chica Cosmo y se viste de negro

Como parte de su proclamación fashionista a diario Sarah Jessica Parker acompañó la primavera newyorkina con la chaqueta de cuero del Resort 2011 de Theysken's Theory en su street style y hasta se animó a llevarla a la Gala amfAR sobre un vestido de gala de Oscar de la Renta. La historia de este

...

La moda del nudismo se extiende

El nudismo, personalidad sin complejos

Las playas nudistas se llenan cada verano de personas que no tienen pudor en enseñar su cuerpo tal como su madre los trajo al mundo. Para los nudistas es una filosofía y una forma de vida.

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |