+

BELLEZA Y MODA

Bailes eróticos para estar en forma

Bailes eróticos para estar en forma

Son el último grito en la oferta de gimnasios y escuelas para ponerse en forma. Recibe el nombre de 'Factor' y utiliza el erotismo y los movimientos que han popularizado las 'strippers' para poner el cuerpo a tono. Empleando la barra fija vertical, el yoga, el pilates y la danza moderna miles de mujeres ya han probado esta nueva modalidad de deporte que es el último grito y el último éxito en los EEUU. No importa la edad... ni la condición ni la profesión. De hecho, mayoritariamente, sus seguidoras, que se cuentan por miles, son amas de casa.

Además de mejorar la condición física, incrementar la elasticidad y la coordinación tiene un efecto secundario: mejora la vida sexual. La idea de convertir los bailes eróticos en una oferta de gimnasio se atribuye a la actriz Sheila Kelley ('La ley de los Ángeles') y tiene, entre sus practicantes, a personajes tan conocidos como Hatcher ('Mujeres desesperadas').

Su creadora asegura que, al desnudarse, las mujeres están despojándose también de los tabúes que limitan su sensualidad y la aceptación del propio cuerpo. Este hecho psicológico, para Sheila Kelley, es fundamental pues en la era de culto al cuerpo es muy importante que cada mujer aprenda a quererse y a aceptarse tal como es sin tener que comparar su figura o su aspecto con el de una 'top model'. La actriz asegura que, además, es muy divertido por lo que nadie que acuda a las clases tendrá la sensación de que lo hace por obligación o de que es una pequeña tortura que hay que sufrir para tener una buena figura.

Kelley empezó a pequeña escala. Ella practicaba el baile en la barra vertical y sus amigas le pidieron que les enseñase. Poco a poco se corrió la voz y tuvo que alquilar una sala para dar respuesta a la demanda. El negocio ha ido creciendo hasta abrir varios locales, editar un libro y una serie de DVD.

El 'S Factor' tiene siete niveles y cada uno de ellos tiene un grado de dificultad diferente. A partir del tercero es cuando se baila sobre los altísimos tacones que utilizan las 'strippers'. Donde se practica el 'S Factor' nadie encuentra la típica sala de gimnasio. Es más bien un ambiente que recuerda el de un club nocturno. La luz es tenue y no hay espejos para que las mujeres se concentren en los movimientos.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Colesterol y dislipidemia

Colesterol y dislipidemia

Me enviarón esto y me gustaria compartirlo con ustedes: a pesar de los múltiples problemas que acarrea el exceso de coleste­rol, debemos de reconocer que es un constituyente fundamental de todas las membranas celulares que abundan en las estructuras mielinadas del cerebro, además de ser precursor

Compras Navideñas: Creme de Corps de Kiehl's

Compras Navideñas: Creme de Corps de Kiehl's

Desde su arribo a Argentina en el 2008, Kiehl's mantiene una comunicación respetuosa y coherente con los blogs de moda y belleza en Buenos Aires, como una extensión de su filosofía que data de 1851. Las clientas que suelen pasar por su local de Armenia 1527 de Palermo sabrán de lo que hablo, la atención

Molkky, atractivo juego de verano

Molkky, atractivo juego de verano

El Molkky es un juego típico de Finlandia y es muy parecido a los bolos, por lo que no tendrás problemas a la hora de aprender a jugar. La característica principal es que se juega al aire libre, algo que ahora en verano viene muy bien para disfrutar con nuestros amigos, familia o simplemente para poder

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |