+

BELLEZA Y MODA

Cremas reafirmantes, ¿son efectivas?

Cremas reafirmantes, ¿son efectivas?

Llega la primavera y es el momento de poner el cuerpo a tono para lucir palmito en la play durante el verano. Es ahora cuando los gimnasios registran una de las cifras de inscripción más elevadas; cuando se comienzan los regímenes de adelgazamiento y cuando nos acercamos a las farmacias y las tiendas de cosmética para adquirir cremas reductoras y reafirmantes que nos hagan más fácil nuestro pequeño 'via crucis' anual.

Sin embargo, la pregunta de siempre es: ¿son realmente efectivas? A lo que hay que contestar que ninguna crema reafirmante del mercado nos ofrece una efectividad 100% si no seguimos, además, otras indicaciones: beber agua, como mínimo un litro y medio diario; hacer ejercicio; y seguir una dieta equilibrada en la que frutas y verduras tengan más protagonismo que las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono.

Otro aspecto muy importante es el modo en las empleamos. Antes de aplicarse la crema hay que hacer una exfoliación corporal, por ejemplo, con un guante de crin. De esta forma lo que conseguimos es activar la circulación sanguínea y eliminar las células muertas que se han acumulado sobre la capa exterior de la dermis impidiendo que ésta absorba correctamente los nutrientes que le proporcionamos con las cremas hidratantes y reafirmantes.

La frecuencia también cuenta. No basta con comprar la crema y usarla cuando te acuerdas o te viene bien. Hay que hacerlo diariamente... y a ser posible, dos veces al día. Algunos expertos en cosmética hacen la siguiente recomendación: varios tratamientos seguidos de diferentes casas.

Variar en las cremas que utilices no solo es positivo sino que mejora la efectividad de las mismas. Con el tiempo, la piel se "acostumbra" a una determinada crema con lo que deja de ser efectiva. Por eso es recomendable que varíes en los tratamientos que te apliques.

Si eres de las que prefiere la cosmética natural, te recomendamos las nuevas líneas de tratamiento de Esencial Mediterráneo. Son la última novedad de la casa y están desarrolladas con la filosofía de la máxima naturalidad. Entre las exigencias de esta marca está, además, que tengan una untuosidad agradable y rápida. De esta forma no tendrás la sensación de que la crema se queda en la capa externa de la piel sin llegar a penetrar en las capas más profundas.

Para quienes prefieran la cosmética tradicional, Clarins es tu marca. Los tratamientos corporales de esta firma francesa cuentan con la garantía que da el largo recorrido en la creación y desarrollo de productos cosméticos de máxima calidad. Clarins hace tiempo que sacó al mercado Lift-Fermeté. Es una crema reafirmante que hay que utilizar durante largo tiempo, pero que ha dado unos resultados excelentes.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

A la vangualdia de la Estética Dental

A la vangualdia de la Estética Dental

En la Clínica Dental Bernabeu de Madrid se han especializado en novedosos tratamientos estéticos de máxima calidad como Invisalign, carillas dentales ultra-delgadas, Blanqueamiento dental. Clinica Dental Bernabeu, situada en el corazón financiero de Madrid, dirigidas por la especializada Dra. Nadia

Cremas sin alcohol

Cremas sin alcohol

¿Sabías que algunas cremas contienen alcoholes? Suelen ser algunas indicadas para la depilación pero los dermatólogos no suelen indicarlas ni siquiera en los casos con exceso de grasa.

...

La  manzana ! una  ayuda para hacer  dieta

La manzana ! una ayuda para hacer dieta

La manzana es considerada como la fruta de la salud.. Nos aporta Vit A y C, potasio, hierro, acido sulfurico, calcio, acido fosforico, aminoacidos, magnesio, sodio, azucares y fibra. Esta fruta es ademas extraordinaria para la salud, ya que si la consumes antes de la principal comida, te ayudara a

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |