+

BELLEZA Y MODA

Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

¿Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

El verano nos incita a cuidarnos más y mejorar nuestra apariencia, ya sea porque tienes planeado un viaje a la playa o por la rutinaria visita a la piscina. Sea cual sea el motivo, no sólo un buen bronceado y un poco de gimnasio te ayudan a mejorar tu exterior, sino también un corte de cabello adecuado.

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu cabello te ayude a verte más joven y delgada:



Haz un corte en capas

Todo comienza con un buen corte. El cabello cortado en capas le da a tu cara una apariencia más fina. Evita los cortes de un único largo porque tienden a acentuar una cara redonda.

Deja tu flequillo largo

Mantén tu flequillo largo, informal y hacia los lados. Los cortes de flequillos gruesos y llenos crean una línea horizontal en tu cara, haciendo que tu cara parezca llena.



Lleva tu pelo en alto

Los peinados altos te dan una apariencia más delatada inmediatamente. Para conseguirlo, lleva la mitad de tu cabello en alto, y la otra mitad baja.

Una línea en el centro

Si divides tu cabello con una línea central conseguirás camuflar las mejillas redondas.



Añade mechas de color

Si agregas unas mechas de color podrás deshacerte de unos kilos en apariencia. Colocando toques de luz alrededor de tu cara, agregas golpes más brillantes de color directamente encima de tu frente. Esto ayudará crear la ilusión de una forma de cara más fina.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Hydro, el afeitado apurado de Wilkinson

Hydro, el afeitado apurado de Wilkinson

Wilkinson ha presentado su nueva maquinilla Hydro, una maquinilla que combina un revolucionario hidratado de la piel junto con un rasurado preciso. Para ello, Wilkinson ha trabajado codo con codo con sus consumidores durante 6 años para dar a la luz la maquinilla. La Hydro carece del sistema de bandas

...

Alcohol durante el embarazo puede provocar labio l

Alcohol durante el embarazo puede provocar labio leporino en el bebé

Según los resultados de un estudio publicado en el American Journal of Epidemiology, las mujeres que consumen mucho alcohol en los primeros tres meses de embarazo corren más riesgo de dar a luz bebés con las malformaciones congénitas llamadas labio leporino y paladar hendido."Existe cierta evidencia

...

La curiosa paradoja australiana

La curiosa paradoja australiana

Un reciente estudio de la Universidad de Sidney ha sacado una interesante conclusión respecto a las bebidas azucaradas. En concreto, la conclusión obtenida es que el consumo de bebidas edulcorantes no está relacionado con la obesidad. Al menos así lo explican sus autores en el estudio ‘la paradoja

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |