+

BELLEZA Y MODA

Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

¿Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

El verano nos incita a cuidarnos más y mejorar nuestra apariencia, ya sea porque tienes planeado un viaje a la playa o por la rutinaria visita a la piscina. Sea cual sea el motivo, no sólo un buen bronceado y un poco de gimnasio te ayudan a mejorar tu exterior, sino también un corte de cabello adecuado.

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu cabello te ayude a verte más joven y delgada:



Haz un corte en capas

Todo comienza con un buen corte. El cabello cortado en capas le da a tu cara una apariencia más fina. Evita los cortes de un único largo porque tienden a acentuar una cara redonda.

Deja tu flequillo largo

Mantén tu flequillo largo, informal y hacia los lados. Los cortes de flequillos gruesos y llenos crean una línea horizontal en tu cara, haciendo que tu cara parezca llena.



Lleva tu pelo en alto

Los peinados altos te dan una apariencia más delatada inmediatamente. Para conseguirlo, lleva la mitad de tu cabello en alto, y la otra mitad baja.

Una línea en el centro

Si divides tu cabello con una línea central conseguirás camuflar las mejillas redondas.



Añade mechas de color

Si agregas unas mechas de color podrás deshacerte de unos kilos en apariencia. Colocando toques de luz alrededor de tu cara, agregas golpes más brillantes de color directamente encima de tu frente. Esto ayudará crear la ilusión de una forma de cara más fina.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Guillermo y Catalina en los BAFTA Brits To Watch e

Guillermo y Catalina en los BAFTA Brits To Watch en Los Angeles. Invitados famosos

Catalina, Duquesa de Cambridge , eligió un favorecedor vestido lavanda de Alexander McQueen, muy en su línea discreta y sin complicaciones, que combinó con acierto con sandalias y clutch de Jimmy Choo.Donde va causa sensación con sus estilismos que no pasan desapercibidos. Jennifer López eligió un?

Manoletinas de Etam

Manoletinas de Etam

Hay que reconocer que cuando llegan los días de feriado como Semana Santa o bien cuando llega la vacación veraniega, aparte del clima más propicio nos entusiasma pensarnos alejadas de nuestros tacones de siempre, para vestir relax y calzarnos con total comodidad. Para caminar cómodas nada más perfecto

...

Enemigos de la celulitis

Enemigos de la celulitis

Qué alimentos no son buenos para la celulitis?Qué alimentos no son buenos para la celulitis? ... Si estas en la lucha por combatir el problema de lacelulitisy nunca te has preguntado esto, pues ya siendo hora de que cuides tu alimentación evitando consumir algunas sustancias que no le van nada bien

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |