+

BELLEZA Y MODA

Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

¿Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

El verano nos incita a cuidarnos más y mejorar nuestra apariencia, ya sea porque tienes planeado un viaje a la playa o por la rutinaria visita a la piscina. Sea cual sea el motivo, no sólo un buen bronceado y un poco de gimnasio te ayudan a mejorar tu exterior, sino también un corte de cabello adecuado.

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu cabello te ayude a verte más joven y delgada:



Haz un corte en capas

Todo comienza con un buen corte. El cabello cortado en capas le da a tu cara una apariencia más fina. Evita los cortes de un único largo porque tienden a acentuar una cara redonda.

Deja tu flequillo largo

Mantén tu flequillo largo, informal y hacia los lados. Los cortes de flequillos gruesos y llenos crean una línea horizontal en tu cara, haciendo que tu cara parezca llena.



Lleva tu pelo en alto

Los peinados altos te dan una apariencia más delatada inmediatamente. Para conseguirlo, lleva la mitad de tu cabello en alto, y la otra mitad baja.

Una línea en el centro

Si divides tu cabello con una línea central conseguirás camuflar las mejillas redondas.



Añade mechas de color

Si agregas unas mechas de color podrás deshacerte de unos kilos en apariencia. Colocando toques de luz alrededor de tu cara, agregas golpes más brillantes de color directamente encima de tu frente. Esto ayudará crear la ilusión de una forma de cara más fina.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Colección Crucero 2012 de Rachel Zoe

Colección Crucero 2012 de Rachel Zoe

Todavía queda en el ambiente el buen sabor de la última colección Crucero, de la marca Chanel, que hace muy poquito os enseñamos. Esta vez os traemos una colección que lleva el mismo nombre, Crucero, pero apenas tienen algo en común. En esta ocasión, los modelos de la colección que os traigo salen

...

La pasarela española más famosa se llamará Mercede

La pasarela española más famosa se llamará Mercedes Benz Fashion Week

La célebre Cibeles Madrid Fashion Week será de ahora en más la Mercedes Benz Fashion Week, debido a que la automotriz alemana se convirtió en el principal patrocinador del evento. "Estamos encantados con el cambio de nombre. De una vez por todas entramos pisando fuerte en el circuito internacional

Bianca Brandolini

Bianca Brandolini

Seguramente todas la conoceréis, yo como siempre voy tarde con las celebrities. La acabo de descubrir gracias a uno de los asesoramientos de belleza de Carol. Buceando en google, hemos podido entusiasmarnos con varios de sus looks: Muchos minivestidos combinados con botines, una mezcla que me encanta.

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |