+

BELLEZA Y MODA

Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

¿Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

El verano nos incita a cuidarnos más y mejorar nuestra apariencia, ya sea porque tienes planeado un viaje a la playa o por la rutinaria visita a la piscina. Sea cual sea el motivo, no sólo un buen bronceado y un poco de gimnasio te ayudan a mejorar tu exterior, sino también un corte de cabello adecuado.

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu cabello te ayude a verte más joven y delgada:



Haz un corte en capas

Todo comienza con un buen corte. El cabello cortado en capas le da a tu cara una apariencia más fina. Evita los cortes de un único largo porque tienden a acentuar una cara redonda.

Deja tu flequillo largo

Mantén tu flequillo largo, informal y hacia los lados. Los cortes de flequillos gruesos y llenos crean una línea horizontal en tu cara, haciendo que tu cara parezca llena.



Lleva tu pelo en alto

Los peinados altos te dan una apariencia más delatada inmediatamente. Para conseguirlo, lleva la mitad de tu cabello en alto, y la otra mitad baja.

Una línea en el centro

Si divides tu cabello con una línea central conseguirás camuflar las mejillas redondas.



Añade mechas de color

Si agregas unas mechas de color podrás deshacerte de unos kilos en apariencia. Colocando toques de luz alrededor de tu cara, agregas golpes más brillantes de color directamente encima de tu frente. Esto ayudará crear la ilusión de una forma de cara más fina.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Fundas iPhone de Lady Gaga

Fundas iPhone de Lady Gaga

Con el éxito que tiene Lady Gaga, no es de extrañar que también hayan salido fundas para el iPhone 4S. Algunos puedes pensar que ya hay demasiada saturación de la diva del pop, y suficientes accesorios. Pero seguramente que para los pequeños monstruos o fans de Lady Gaga, les vendrá como anillo al

...

La cereza es el alimento número 1 contra la gota

La cereza es el alimento número 1 contra la gota

LA CEREZA ES EL ALIMENTO NUMERO 1 CONTRA LA GOTA

“Es muy recomendable para las personas con exceso de ácido úrico, que es lo que ocasiona la inflamación y deformación de las articulaciones óseas. Entre 15 y 20 cerezas diarias ayudan a reducir estos niveles en sangre, lo que permite

...

La parchita: fruta de la pasión

La parchita: fruta de la pasión

N o por casualidad los franceses la denominaron de esa manera.

La parchita es uno de esos frutos que avivan los sentidos y propician el romance por su alto contenido cítrico, su aroma y sabor. Cocinada adecuadamente puede resultar un plato exquisito y lleno

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |