+

BELLEZA Y MODA

Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

¿Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

El verano nos incita a cuidarnos más y mejorar nuestra apariencia, ya sea porque tienes planeado un viaje a la playa o por la rutinaria visita a la piscina. Sea cual sea el motivo, no sólo un buen bronceado y un poco de gimnasio te ayudan a mejorar tu exterior, sino también un corte de cabello adecuado.

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu cabello te ayude a verte más joven y delgada:



Haz un corte en capas

Todo comienza con un buen corte. El cabello cortado en capas le da a tu cara una apariencia más fina. Evita los cortes de un único largo porque tienden a acentuar una cara redonda.

Deja tu flequillo largo

Mantén tu flequillo largo, informal y hacia los lados. Los cortes de flequillos gruesos y llenos crean una línea horizontal en tu cara, haciendo que tu cara parezca llena.



Lleva tu pelo en alto

Los peinados altos te dan una apariencia más delatada inmediatamente. Para conseguirlo, lleva la mitad de tu cabello en alto, y la otra mitad baja.

Una línea en el centro

Si divides tu cabello con una línea central conseguirás camuflar las mejillas redondas.



Añade mechas de color

Si agregas unas mechas de color podrás deshacerte de unos kilos en apariencia. Colocando toques de luz alrededor de tu cara, agregas golpes más brillantes de color directamente encima de tu frente. Esto ayudará crear la ilusión de una forma de cara más fina.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

El poder antioxidante del café

El poder antioxidante del café

Por la mañana, como elemento central del desayuno, pero también a cualquier hora del día y en cualquier lugar, en el trabajo o en una reunión social, durante el estudio o después de las comidas, el café se integra dentro de nuestra vida cotidiana de un modo tan natural e ineludible que no solemos reparar

...

Bol para palomitas

Bol para palomitas

¿Eres un cinéfilo empedernido y para ti uno de los mayores placeres de la vida es sentarte en el cine delante de la pantalla con un gran bol de palomitas a disfrutar de la película? Pues ahora puedes hacerlo también en tu casa con este bol para palomitas imitando a los que te dan en el cine. Ya no

...

Propiedades beneficiosas de los balnearios

El agua mineral y los balnearios: auténtica fuente de relajación y vida

Desde tiempos inmemoriales, el agua ha sido una fuente de vida. Numerosos estudios han revelado que las características de diversos minerales, disueltos en ella, favorecen la curación o la mejoría de diferentes enfermedades.

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |