+

BELLEZA Y MODA

Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

¿Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

El verano nos incita a cuidarnos más y mejorar nuestra apariencia, ya sea porque tienes planeado un viaje a la playa o por la rutinaria visita a la piscina. Sea cual sea el motivo, no sólo un buen bronceado y un poco de gimnasio te ayudan a mejorar tu exterior, sino también un corte de cabello adecuado.

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu cabello te ayude a verte más joven y delgada:



Haz un corte en capas

Todo comienza con un buen corte. El cabello cortado en capas le da a tu cara una apariencia más fina. Evita los cortes de un único largo porque tienden a acentuar una cara redonda.

Deja tu flequillo largo

Mantén tu flequillo largo, informal y hacia los lados. Los cortes de flequillos gruesos y llenos crean una línea horizontal en tu cara, haciendo que tu cara parezca llena.



Lleva tu pelo en alto

Los peinados altos te dan una apariencia más delatada inmediatamente. Para conseguirlo, lleva la mitad de tu cabello en alto, y la otra mitad baja.

Una línea en el centro

Si divides tu cabello con una línea central conseguirás camuflar las mejillas redondas.



Añade mechas de color

Si agregas unas mechas de color podrás deshacerte de unos kilos en apariencia. Colocando toques de luz alrededor de tu cara, agregas golpes más brillantes de color directamente encima de tu frente. Esto ayudará crear la ilusión de una forma de cara más fina.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Un repaso a los leggins

Un repaso a los leggins

Hace muchos años que los leggings llegaron para quedarse, al principio muchas los vimos como una prenda "para las más modernas" pero a fuerza de verlos, y una vez que los probamos, ya no hubo vuelta atrás. Tras un par de años de reinado, fueron muchas las "voces sabias" que decían que su tiempo había

Alexa Chung rockea el repertorio Louis Vuitton en

Alexa Chung rockea el repertorio Louis Vuitton en Shangai

Louis Vuitton abrió su primera Maison en China y para la celebración llevá a varias it girls en su expreso, el tren que hizo escala en el Louvre para la temporada Fall 2012 en viaje directo a Shangai, sea para que posen en la tienda, ubicada en Plaza 66 con terrazas que avistan hacia Nanjing West

...

¿Sombrero blanco o Sombrero negro?

¿Sombrero blanco o Sombrero negro?

Nada es blanco o negro, la elección no puede ser tan sencilla. Los seres humanos tendemos a simplificar nuestras opciones, o esto o esto otro, blanco o negro, cara o cruz. Pero al final, toda decisión tiene una infinidad de matices, por ejemplo entre el negro y el blanco existe toda una gama de grises.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |