+

BELLEZA Y MODA

Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

¿Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

El verano nos incita a cuidarnos más y mejorar nuestra apariencia, ya sea porque tienes planeado un viaje a la playa o por la rutinaria visita a la piscina. Sea cual sea el motivo, no sólo un buen bronceado y un poco de gimnasio te ayudan a mejorar tu exterior, sino también un corte de cabello adecuado.

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu cabello te ayude a verte más joven y delgada:



Haz un corte en capas

Todo comienza con un buen corte. El cabello cortado en capas le da a tu cara una apariencia más fina. Evita los cortes de un único largo porque tienden a acentuar una cara redonda.

Deja tu flequillo largo

Mantén tu flequillo largo, informal y hacia los lados. Los cortes de flequillos gruesos y llenos crean una línea horizontal en tu cara, haciendo que tu cara parezca llena.



Lleva tu pelo en alto

Los peinados altos te dan una apariencia más delatada inmediatamente. Para conseguirlo, lleva la mitad de tu cabello en alto, y la otra mitad baja.

Una línea en el centro

Si divides tu cabello con una línea central conseguirás camuflar las mejillas redondas.



Añade mechas de color

Si agregas unas mechas de color podrás deshacerte de unos kilos en apariencia. Colocando toques de luz alrededor de tu cara, agregas golpes más brillantes de color directamente encima de tu frente. Esto ayudará crear la ilusión de una forma de cara más fina.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

La primer jornada del SPFW contó con Rosie Hunting

La primer jornada del SPFW contó con Rosie Huntington-Whiteley en la pasarela de Animale Invierno 2012

Rosie Huntington-Whiteley fue la encargada de abrir la edición Invierno 2012 del SPFW con el desfile de Animale, la firma que tiene a Priscila Darolt como directora creativa. Cerca de las tendencias más obvias vistas en las demás capitales productoras de moda, como las transparencias, el pijama,

...

Jesús del Pozo (By Clotílde V.S)

Jesús del Pozo (By Clotílde V.S)

B Orn in 1946, Jesús del Pozo has been one of the most important designers of Spain, and last saturday he left us. After a serious illness, he died in Madrid, aged only 65. He started in his city at the same time as other designers, such as Adolfo Domínguez in Galicia, and Antonio Miró in Cataluña,

Horoscopo Cancer hoy miercoles 5 de septiembre 201

Horoscopo Cancer hoy miercoles 5 de septiembre 2012

Horóscopo Cáncer hoy miercoles 5 de septiembre 2012 Bienvenidos, hoy les presentamos el Horoscopo Cancer hoy miercoles 5 de septiembre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias por signos zodiacales referidas a la fecha 5-09-2012. Recuerda compartir tu horoscopo diario gratis

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |