+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Claves para ayudar a un hijo asmático

CLAVES PARA AYUDAR A UN HIJO ASMATICO

Es muy importante tratar de mantenerlo alejado de los objetos que provocan el asma: polvo, humo, animales y algunos alimentos y medicamentos.

Nadie debe fumar dentro de la casa.

No usar chimenea y apartarlo del fuego y del humo.

Es mejor no tener mascotas en la casa, o bien que vivan afuera de la vivienda y bañarlas con mucha frecuencia.

Hay que mantener la casa tan libre de polvo como sea posible. Es mejor tener pisos de madera porque las alfombras alojan grandes cantidades de polvo.

El colchón debe tener una cubierta de plástico y la almohada debe constituirse de fibras sintéticas, no de plumas ni de pelo suave.

Más sobre Claves para ayudar a un hijo asmático

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Música y cultura para mejor estado anímico

Música y cultura para mejor estado anímico

Además de una dieta saludable, contra la depresión también ayudará pintar, bailar, cantar, tocar un instrumento musical o cualquier otra actividad que a uno le guste y le haga sentir bien y pleno, tal como acudir a un concierto o al teatro. A esta conclusión se llegó tras una encuesta realizada en

La suerte de usar Sombrero

La suerte de usar Sombrero

Ayer fue martes y trece, un día que según dicen da mala suerte. Usar Sombrero es tener suerte. Por razones varias, la principal y más importante, poseer una cabeza para lucirlo. Una suerte, sin duda, que no pueden decir aquellos que no son conscientes de su existencia, como el protagonista de nuestra

Clinica Estetica

Clinica Estetica

Las Clínicas de belleza son unos de los negocios con más auge en estos últimos tiempos. En esta oportunidad le presentamos a Esbeltic Model, un centro médico de estética el cual brinda una gran variedad de tratamientos médicos y de belleza. Utilizando siempre equipamientos y técnicas de última generación.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |