+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Claves para ayudar a un hijo asmático

CLAVES PARA AYUDAR A UN HIJO ASMATICO

Es muy importante tratar de mantenerlo alejado de los objetos que provocan el asma: polvo, humo, animales y algunos alimentos y medicamentos.

Nadie debe fumar dentro de la casa.

No usar chimenea y apartarlo del fuego y del humo.

Es mejor no tener mascotas en la casa, o bien que vivan afuera de la vivienda y bañarlas con mucha frecuencia.

Hay que mantener la casa tan libre de polvo como sea posible. Es mejor tener pisos de madera porque las alfombras alojan grandes cantidades de polvo.

El colchón debe tener una cubierta de plástico y la almohada debe constituirse de fibras sintéticas, no de plumas ni de pelo suave.

Más sobre Claves para ayudar a un hijo asmático

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Set de luz de colores

Set de luz de colores

Las luces de colores especiales para tus cenas en el jardín, para Halloween (un poco decoradas) o para Navidad darán un toque colorido y juvenil a tu cena. Una manera de ayudar al medio ambiente. ¿Estas pensando en montar en tu terraza o en tu jardín una fiesta dando la bienvenida al otoño? Con estas

Aumento de pecho, Infórmate

Aumento de pecho, Infórmate

Aumento de pecho, Infórmate Anuncio Las operaciones estéticas han tenido además de grandes avances, un creciendo tremendo en cuanto a demanda en todos los países. Esto no es de extrañar, ya que vemos todos los días a cientos de famosas totalmente perfectas y tendemos a imitarlas.

...

Maquillaje en color oro

Maquillaje en color oro

Si buscas un efecto verdaderamente festivo en tu maquillaje, sigue los consejos de Junior Cerdeño, maquillador oficial de Dior, que propone para estas fiestas un maquillaje dorado muy sofisticado. Se trata de un maquillaje de noche elegante, sólo para ocasiones especiales. Sin dudas, lograrás lucirte

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |