+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Looks for you 2010, ¿cuál quieres para tu pelo?


Las tendencias van y vienen. Se renuevan, se reinventan y todo aparece nuevamente. En cuestión de pelo también sucede lo mismo. Hay infinidad de looks distintos para este 2010. Elige tu preferido.


La marca Schwarzkopf lanza Looks for you 2010, creados por el experto capilar Armin Morbach e inspirados en las últimas pasarelas internacionales prêt-à-porter. La firma capilar presenta cuatro nuevos peinados llenos de glamour y carácter. Y es que Looks for you abren un mundo de posibilidades para la creatividad y ofrecen todas las herramientas indispensables para realizar cada peinado.


El Estilo Combback marca el aire neoyorquino de los 80 con la seriedad al puro estilo años 50, imitando a las bellas actrices de Hollywood de esta época. Es la combinación perfecta entre el disco glam y una ejecutiva elegante. El look de una mujer de negocios, seductora, dura y muy cool. Aquí el rubio nórdico es la estrella.



Cobrizos, castaños chocolate, rojos… es el estilo Hollyred muy a lo Rita Hayworth. Este color siempre ha combinado misterio con aires muy seductores.

Más sobre Looks for you 2010, ¿cuál quieres para tu pelo?

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Casual Friday: Kirsten Dunst

Casual Friday: Kirsten Dunst

Durante 10 días las montañas de Utah se convierten en un desfile de artistas (hasta el domingo habrá presentaciones cinematográficas) para celebrar una nueva edición del Sundance Festival. Apuntamos a la moda y las actrices favoritas de pavonear diseño, están en el frío oeste de Estados Unidos,

...

Trucos para comprar moda chula en Amazon

Trucos para comprar moda chula en Amazon

Amazon quiere abarcarlo todo. No solo les basta con ser los reyes de la electrónica y los libros, sino que llevan tiempo queriendo posicionarse en uno de los primeros puestos de la venta de moda online. Y aunque el concepto de venta no es visual ni atractivo ni aspiracional ni todas las cosas que nos

...

Los looks más bellos de la semana

Los looks más bellos de la semana

Los estilos elegidos por las celebrities la última semana! A quién le ponemos el 10??? Vestida de Prada, Kate Bosworth , lució este elegante diseño de la colección primavera-verano 2012 de la firma. En un tono amarillo pálido pero que se reaviva con las aplicaciones de piedras y joyas brillantes.

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |