+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Looks for you 2010, ¿cuál quieres para tu pelo?


Las tendencias van y vienen. Se renuevan, se reinventan y todo aparece nuevamente. En cuestión de pelo también sucede lo mismo. Hay infinidad de looks distintos para este 2010. Elige tu preferido.


La marca Schwarzkopf lanza Looks for you 2010, creados por el experto capilar Armin Morbach e inspirados en las últimas pasarelas internacionales prêt-à-porter. La firma capilar presenta cuatro nuevos peinados llenos de glamour y carácter. Y es que Looks for you abren un mundo de posibilidades para la creatividad y ofrecen todas las herramientas indispensables para realizar cada peinado.


El Estilo Combback marca el aire neoyorquino de los 80 con la seriedad al puro estilo años 50, imitando a las bellas actrices de Hollywood de esta época. Es la combinación perfecta entre el disco glam y una ejecutiva elegante. El look de una mujer de negocios, seductora, dura y muy cool. Aquí el rubio nórdico es la estrella.



Cobrizos, castaños chocolate, rojos… es el estilo Hollyred muy a lo Rita Hayworth. Este color siempre ha combinado misterio con aires muy seductores.

Más sobre Looks for you 2010, ¿cuál quieres para tu pelo?

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Limpiando el armario

Limpiando el armario…

¿Crees que tu armario necesita una pequeña modificación o un cambio en general?

Quiste sacro: nido de pelo, tratamiento

Quiste sacro: nido de pelo, tratamiento

QUISTE SACRO: NIDO DE PELO, TRATAMIENTO

Un quiste pilonidal, conocido también como sinus pilonidal, fístula sacrocoxígea, o quiste sacro, se ubica próximo al pliegue interglúteo, entre las nalgas.

Pilonidal significa "nido de pelo". Puede ser doloroso y afecta frecuentemente

...

Más madera!!!

Más madera!!!

Los zuecos han ido ganando terreno poco a poco y esta temporada están en todas partes. El primero en apostar por la vuelta de la suela de madera ha sido Karl Lagerfeld. Chanel no ha sido la única firma en incluirlo en su colección, también lo han hecho Miu Miu, Prada, Louis Vuitton y Marc Jacobs. Las

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |