+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Looks for you 2010, ¿cuál quieres para tu pelo?


Las tendencias van y vienen. Se renuevan, se reinventan y todo aparece nuevamente. En cuestión de pelo también sucede lo mismo. Hay infinidad de looks distintos para este 2010. Elige tu preferido.


La marca Schwarzkopf lanza Looks for you 2010, creados por el experto capilar Armin Morbach e inspirados en las últimas pasarelas internacionales prêt-à-porter. La firma capilar presenta cuatro nuevos peinados llenos de glamour y carácter. Y es que Looks for you abren un mundo de posibilidades para la creatividad y ofrecen todas las herramientas indispensables para realizar cada peinado.


El Estilo Combback marca el aire neoyorquino de los 80 con la seriedad al puro estilo años 50, imitando a las bellas actrices de Hollywood de esta época. Es la combinación perfecta entre el disco glam y una ejecutiva elegante. El look de una mujer de negocios, seductora, dura y muy cool. Aquí el rubio nórdico es la estrella.



Cobrizos, castaños chocolate, rojos… es el estilo Hollyred muy a lo Rita Hayworth. Este color siempre ha combinado misterio con aires muy seductores.

Más sobre Looks for you 2010, ¿cuál quieres para tu pelo?

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Admit One - Invierno 2012

Admit One - Invierno 2012

Admit One, invierno 2012 Para esta temporada Admit One propone una colección diseñada con una perfecta combinación de detalles femeninos y masculinos, dando un fuerte aire de confianza, para brindarte el mayor rendimiento de prenda sin comprometer al estilo. Diseñada con la tendencia

...

Micropigmentación para eliminar ojeras

Micropigmentación para eliminar ojeras

Las ojeras Son un problema para muchas mujeres, que ni con los tratamientos caseros, ni cremas específicas ni maquillaje, logran sacarse de encima esas antiestéticas sombras oscuras en el párpado inferior.

Si éste es tu caso, hay una opción un poco más radical pero sumamente efectiva.

...

Calcetín masaje reflexología

Calcetín masaje reflexología

¿Sabe qué es la reflexología? es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas, basada en un masaje, el cual tendría un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo. No es un remedio pero si un alivio que puede ayudar a aliviar numerosas dolencias como el dolor

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |