+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Looks for you 2010, ¿cuál quieres para tu pelo?


Las tendencias van y vienen. Se renuevan, se reinventan y todo aparece nuevamente. En cuestión de pelo también sucede lo mismo. Hay infinidad de looks distintos para este 2010. Elige tu preferido.


La marca Schwarzkopf lanza Looks for you 2010, creados por el experto capilar Armin Morbach e inspirados en las últimas pasarelas internacionales prêt-à-porter. La firma capilar presenta cuatro nuevos peinados llenos de glamour y carácter. Y es que Looks for you abren un mundo de posibilidades para la creatividad y ofrecen todas las herramientas indispensables para realizar cada peinado.


El Estilo Combback marca el aire neoyorquino de los 80 con la seriedad al puro estilo años 50, imitando a las bellas actrices de Hollywood de esta época. Es la combinación perfecta entre el disco glam y una ejecutiva elegante. El look de una mujer de negocios, seductora, dura y muy cool. Aquí el rubio nórdico es la estrella.



Cobrizos, castaños chocolate, rojos… es el estilo Hollyred muy a lo Rita Hayworth. Este color siempre ha combinado misterio con aires muy seductores.

Más sobre Looks for you 2010, ¿cuál quieres para tu pelo?

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Amor Bravío capitulo 136 lunes 10 de septiembre 20

Amor Bravío capitulo 136 lunes 10 de septiembre 2012

AMOR BRAVÍO CAPITULO 136 AVANCE ONLINE Como están mis queridas lectoras, una vez más les seguimos presentando los mejores avances de sus novelas favoritas de televisa (en este caso Amor bravío) para que lo disfruten desde la comodidad de sus casas o en cualquier otro lugar que se encuentren. Ahora

...

Nuevos maquillajes de noche

Nuevos maquillajes de noche

Hoy te propongo otros tres nuevos maquillajes para estas noches especiales que se avecinan, si la semana pasada jugábamos con el oro, la plata y los malvas hoy probaremos con el verde, el azul y el rosa: - VERDE QUE TE QUIERO VERDE: Precioso e innovador maquillaje, solo apto para las más atrevidas.

...

La caída del cabello

La caída del cabello

Una solución es investigar en Internet en busca de respuestas. El ciberespacio le proporcionará un buen número de soluciones a este problema. Incluso puede indagar en foros para leer una gran variedad de comentarios escritos por personas que han probado productos específicos. Dependiendo de lo que

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |