+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

El hipertiroidismo y el riesgo de ACV en adultos jóvenes

EL HIPERTIROIDISMO Y EL RIESGO DE ACV EN ADULTOS JÓVENES

Los adultos jóvenes con tiroides hiperactiva tendrían más riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).



No obstante, dado que las posibilidades de una persona joven de sufrir un ACV son bajas (menos del 1 por ciento de los participantes evaluados con tiroides normal adoleció de un ACV en cinco años), el riesgo de la enfermedad asociado con el hipertiroidismo en la gente joven sigue siendo bajo.



Hipertiroidismo

Ubicada adelante del cuello, la glándula tiroides regula varios procesos orgánicos clave, como el metabolismo. El hipertiroidismo ocurre cuando la glándula libera hormonas en exceso. Este trastorno se puede tratar con fármacos, cirugía y radioterapia.



Los adultos mayores con esta afección son propensos a desarrollar ritmos cardíacos anormales que elevan el peligro de contraer un ACV, señaló en la revista Stroke el equipo de Herng-Ching Lin, de la Universidad Médica de Taipei, en Taiwán.

Más sobre El hipertiroidismo y el riesgo de ACV en adultos jóvenes

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Juega con tu gato a atrapar al ratón

Juega con tu gato a atrapar al ratón

Seguro que alguna vez habrás jugado a atrapar marcianos, o cocodrilos en ese juego en el que tienes que golpear con una maza mientras las cabezas de los ‘bichos’ van subiendo; un juego al que tú ahora puedes jugar pero esta vez el protagonista será tu gato, mientras que tú harás las veces

...

Lancôme propone una boca en dos colores

Lancôme propone una boca en dos colores

Para esta temporada, los expertos de maquillaje Lancôme proponen una boca en dos tonalidades, un rosa intenso con el centro en morado. Un degradé de colores que es una osada propuesta de maquillaje de labios. Se comienza con una capa en toda la boca de Midnight Rose 377N, uno de los colores de la línea

...

Dos versiones de Ralph Lauren de la modelo Valentina Zelyaeva

Bellezas al natural

En los últimos días se ha generado mucha polémica por el uso excesivo de Photoshop en el retoque de las modelos. Ralph Lauren ya se ha delatado en dos ocasiones.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |