+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

El hipertiroidismo y el riesgo de ACV en adultos jóvenes

EL HIPERTIROIDISMO Y EL RIESGO DE ACV EN ADULTOS JÓVENES

Los adultos jóvenes con tiroides hiperactiva tendrían más riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).



No obstante, dado que las posibilidades de una persona joven de sufrir un ACV son bajas (menos del 1 por ciento de los participantes evaluados con tiroides normal adoleció de un ACV en cinco años), el riesgo de la enfermedad asociado con el hipertiroidismo en la gente joven sigue siendo bajo.



Hipertiroidismo

Ubicada adelante del cuello, la glándula tiroides regula varios procesos orgánicos clave, como el metabolismo. El hipertiroidismo ocurre cuando la glándula libera hormonas en exceso. Este trastorno se puede tratar con fármacos, cirugía y radioterapia.



Los adultos mayores con esta afección son propensos a desarrollar ritmos cardíacos anormales que elevan el peligro de contraer un ACV, señaló en la revista Stroke el equipo de Herng-Ching Lin, de la Universidad Médica de Taipei, en Taiwán.

Más sobre El hipertiroidismo y el riesgo de ACV en adultos jóvenes

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Los bebés con  biberón en riesgo de ser obesos

Los bebés con biberón en riesgo de ser obesos

LONDRES. EFE. Los bebés que se alimentan con biberón tienen más riesgo de convertirse en obesos en su vida adulta, según demuestra un nuevo estudio. Al menos un 20 por ciento de la obesidad en adultos es ocasionada por un exceso de alimentación durante la infancia, de acuerdo con el experto Atul

Los trabajos de la mujer actual

Los trabajos de la mujer actual

Con la crisis encima, hay que agudizar el ingenio para encontrar un trabajo o bien poder ganar unos ingresos extra. Cada vez resulta más complicado poder elegir un empleo a medida, de manera que el emprendimiento o montar una empresa por tu cuenta se establece como una de las opciones para las mujeres

...

Lámpara globo de corazón

Lámpara globo de corazón

Mirar al cielo por la noche con tu ser querido puede ser terriblemente romántico y es el deseo de muchas personas compartir esos bellos momentos. Ahora, alguien ingenioso y loco por el amor ha tenido una gran idea para cualquier tipo de relación que desee algo más duradero que unos simples fuegos artificiales.

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |