+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Caminar alivia síntomas de la menopausia

CAMINAR ALIVIA SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA




Caminar durante 45 minutos varias veces por semana ayudaría a las mujeres para afrontar los síntomas de la menopausia y, al mismo tiempo, mejoraría el bienestar general, reveló un estudio en Canadá.



Tras precisar que esos 45 minutos se pueden dividir en caminatas más cortas, el doctor Pascale Mauriège, de Laval University, en Quebec, señaló que se trata de un programa que podría "incorporarse fácilmente" en la vida cotidiana.



Sedentarias, mayores, con sobrepeso



El equipo de Mauriège quiso comprobar si un programa de caminatas durante 16 semanas contribuiría a adelgazar a las mujeres mayores, sedentarias y con sobrepeso, disminuir su masa magra y lograr una mejor calidad de vida.



Para eso, reunió a 35 mujeres moderadamente obesas y sedentarias que estaban próximas a la menopausia o que recién habían comenzado la postmenopausia.



Del total, 30 completaron el programa (16 premenopáusicas y 14 postmenopáusicas).



45 minutos diarios en cinta durante 16 semanas



Las mujeres, guiadas por entrenadores, caminaron 45 minutos diarios en una cinta durante 16 semanas. La intensidad fue la misma que la que se utiliza al pasear al perro.

Más sobre Caminar alivia síntomas de la menopausia

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Televisión retro para tus notas

Televisión retro para tus notas

Si andas buscando un soporte original para escribir las notas que dejas en tu casa o en la oficina, seguro que te encanta este soporte con apariencia de televisión retro para dejar las notas, esta televisión es exactamente igual a las que tenían nuestros abuelos en casa, esas que eran en blanco y negro

Necrosis tubular aguda: insuficiencia renal aguda,

Necrosis tubular aguda: insuficiencia renal aguda, es reversible

NECROSIS TUBULAR AGUDA: INSUFICIENCIA RENAL AGUDA, ES REVERSIBLE

La necrosis tubular aguda (NTA) es un trastorno renal que involucra daño a las células de los túbulos renales, ocasionando una insuficiencia renal aguda.

Causas

Es causada por una falta de oxígeno

...

Trucos caseros para contrarrestar la caída del cab

Trucos caseros para contrarrestar la caída del cabello

Se acerca el otoño y así como los árboles pierden las hojas, el cuero cabelludo sufre en esta época un proceso natural por el cual se acrecienta la caída de cabello. Sin embargo, factores como el estrés, los cambios hormonales, las carencias vitamínicas y otros pueden acelerar el proceso, o bien evitar

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |