+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Caminar para perder los kilos de más y para un mayor bienestar



Caminar es la actividad física más básica, una de las más fáciles de llevar adelante y que más beneficios aporta, y que puede ser realizada sin problemas por personas de todas las edades y de ambos sexos.


Si hace tiempo que llevas una vida sedentaria, tienes sobrepeso y quieres empezar a moverte, lo mejor que puedes hacer es comenzar por caminar.


Por ello, te propongo compartir algunos datos que te incentivarán aún más a iniciar tu plan de entrenamiento con caminatas, lo cual redundará en una mejor salud desde varios aspectos: un peso más saludable, un corazón más fuerte y sano, y una mayor sensación de bienestar.


-Caminar una milla, es decir, unos 1, 6 kilómetros a un paso normal puede quemar unas 100 calorías (62, 5 calorías por km). En este sentido, si se quiere quemar aún más energía, se puede optar por hacer la caminata en terreno inclinado.


-Esta actividad es un pilar de gran ayuda cuando lo que se quiere es perder peso: al incrementar al desgaste calórico suma puntos a la hora de deshacerse de los kilos de más.

Más sobre Caminar para perder los kilos de más y para un mayor bienestar

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Razones para ser feliz aunque las cosas salgan mal

Razones para ser feliz aunque las cosas salgan mal

Razones para ser feliz aunque las cosas salgan mal La felicidad no necesariamente significa que absolutamente todo te tiene que salir bien como te gustaría o quisieras. La felicidad trata de que tú te sientas bien contigo misma y que te esfuerces para que sea así, a pesar de que siempre exisistirán

...

Jaquecas aumentan en adolescentes con malos hábito

Jaquecas aumentan en adolescentes con malos hábitos

JAQUECAS AUMENTAN EN ADOLESCENTES CON MALOS HÁBITOS Tres factores de estilo de vida provocan en los adolescentes dolores de cabeza y migrañas frecuentes: sobrepeso, fumar y ejecutar poca actividad física, lo cual los expone tres veces más a experimentar estas dolencias en lugar de los jóvenes

...

Basilotta presentó: tierra adentro

"Basilotta presentó: "tierra adentro"

BASILOTTALa exclusiva firma de indumentaria femenina de autor, presentó su colección Otoño- Invierno 2011 "Tierra adentro" en el Círculo Italiano.El evento, que reunióa los más reconocidos periodistas del rubro, contó con la presencia de Laura Azcurra (actriz e integrante del staff del programa de

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |