+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Caminar para perder los kilos de más y para un mayor bienestar



Caminar es la actividad física más básica, una de las más fáciles de llevar adelante y que más beneficios aporta, y que puede ser realizada sin problemas por personas de todas las edades y de ambos sexos.


Si hace tiempo que llevas una vida sedentaria, tienes sobrepeso y quieres empezar a moverte, lo mejor que puedes hacer es comenzar por caminar.


Por ello, te propongo compartir algunos datos que te incentivarán aún más a iniciar tu plan de entrenamiento con caminatas, lo cual redundará en una mejor salud desde varios aspectos: un peso más saludable, un corazón más fuerte y sano, y una mayor sensación de bienestar.


-Caminar una milla, es decir, unos 1, 6 kilómetros a un paso normal puede quemar unas 100 calorías (62, 5 calorías por km). En este sentido, si se quiere quemar aún más energía, se puede optar por hacer la caminata en terreno inclinado.


-Esta actividad es un pilar de gran ayuda cuando lo que se quiere es perder peso: al incrementar al desgaste calórico suma puntos a la hora de deshacerse de los kilos de más.

Más sobre Caminar para perder los kilos de más y para un mayor bienestar

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Elie Saab lanza su primer perfume

Elie Saab lanza su primer perfume

Emulando a tantas otras firmas de la Alta Costura, Elie Saab lanza su primer perfume. Es que el modisto libanés es ya un consagrado, con diseños que son los preferidos de las celebridades en las alfombras rojas, colecciones de Alta Costura entre las más prestigiosas, y lo único que le faltaba era su

Atril de lectura Bookseat

Atril de lectura Bookseat

Este es tu atril tanto si eres un amante de la lectura o si estás empezando a moverte por este fantástico mundo de la lectura. Nunca sabes cómo o dónde colocar el libro mientras lees. Pues el atril de lectura Bookseat es lo que necesitas, no hace falta usarlo en una mesa o superficie plana ya que al

...

Makeup Gamers de Dior. La nueva geek chic

Makeup Gamers de Dior. La nueva "geek chic"

Hola a todos! Finalizamos la semana con una campaña de la marca Dior. Cada día nos sorprenden más los vídeos promocionales que las grandes casas de moda y cosmética nos traen cada año. Ya lo pudisteis ver anteriormente en algunos como Shade Parade de Chanel.Pero hoy le toca a la marca francesa, mostrarnos

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |