+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Catálogo de H&M para el Otoño Invierno 2010-2011


La cadena sueca ya tiene preparada su propuesta de moda para la próxima temporada fría, siguiendo las tendencias que hemos visto presentar en sus desfiles a las grandes firmas, pero acercándolas a un público mayor.


Entre las prendas destacadas de esta colección, sobresalen los abrigos y jerseys maxi, de gran tamaño, como el detalle de estilo que resaltará tus atuendos en el próximo invierno.


Luego, veremos repetir mucho de lo que ya vimos el invierno pasado, lo cual es bueno porque podremos aprovechar lo que compramos el año pasado.

Más sobre Catálogo de H&M para el Otoño Invierno 2010-2011

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Kurt Geiger para hombres.

Kurt Geiger para hombres.

Los zapatos de hombre Kurt Geiger para esta temporada muestran una marcada dualidad entre el clasicismo y la modernidad. Esta división de la colección en dos ramas diferenciadas se aprecia a simple vista cuando vemos dentro de su catálogo, por un lado náuticos y mocasines, y por otro las sandalias

...

Reloj adhesivo para pared

Reloj adhesivo para pared

Este es un reloj de pared pero no es un reloj cualquiera, ya que es de lo más original para ponerlo en cualquier pared. La diferencia en cuanto a otros, es que todos los elementos son adhesivos y podemos combinarlos para que en nuestra pared dispongamos de un reloj. Dispone de aguja minutero y horas.

...

Moda Versace

Moda Versace

La Moda versace siempre se la reconoce por ser sexy, colorida y juvenil. Los diseños de versase son siempre innovadores y originales. Sus prendas son extravagantes y coloridos, utiliza estampados con colores alegres que es una de los pilares de su ropa. Versace es una marca que actualmente diseña para

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |