+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Remedios Caseros para aliviar la Tortícolis


Enfríese. Un paquete de hielo o hielo envuelto en una toalla es buena elección cuando comienza a sentirse la rigidez ya que reduce la inflamación.
Caliéntese. Después de que el hielo haya reducido cualquier inflamación presente, el calor será un magnífico calmante, trátese con un cojín calefactor o una ducha de agua caliente.
Use una fricción calorífera. Emplee los ungüentos que se venden sin fórmula médica ya que tienen efectos calmantes.
Tome aspirina o ibuprofeno. Estos antiinflamatorios que se venden sin fórmula médica ayudan a reducir el dolor y la inflamación. Tome dos pastillas tres veces al día.
Siéntese en una silla firme. Puesto que la espina dorsal incluye los huesos en la base del cráneo, el sentarse en una silla que no le proporcione buen soporte para su espalda y cuello aumentará las posibilidades de empeorar sus problemas de cuello y puede traer otros problemas nuevos.
Use una toalla. Enrolle una toalla y colóquela en la base de su espalda cuando esté sentado; alineará mejor su columna vertebral y le dará apoyo adicional.
Tómese un descanso. Así como sus pies necesitan descansar si usted está constantemente de pie, el cuello también debe descansar si usted está sentado todo el tiempo. Su cabeza pesa alrededor de 3.

Más sobre Remedios Caseros para aliviar la Tortícolis

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Nace FairChanges.com, el primer mercado sostenible

Nace FairChanges.com, el primer mercado sostenible y pro derechos humanos

Nuestra salud se empobrece cada vez más debido a nuestros malos hábitos de consumo {salud}. Millones de personas en todo el mundo están perdiendo sus puestos de trabajo {dinero}. La esclavitud sigue formando parte de manera mayoritaria en la cadena de consumo {amor}. En el mundo existen más de 2.000

...

L'Oréal distingue a investigadoras argentinas en

"L'Oréal distingue a investigadoras argentinas en la 4º Edición del Premio Nacional L'Oréal Unesco"

Por la Mujer en la Ciencia"con el respaldo del Conicet.Este año los trabajos presentados correspondieron a Ciencias de la Materia.Lanzado en el año 2007 con el principal objetivo reconocer y apoyar la carrera de jóvenes investigadoras a nivel local, elPremio Nacional L'Oréal UNESCO "Por la Mujer en

LOOK: I Am Not A Saint!

LOOK: I Am Not A Saint!

¡Buenos días familia! ¿Cómo nos gustan los viernes, verdad? Y más hoy que estamos de puente laaargo, y sabemos que nos queda todo el finde por delante. Cualquier plan es bueno para disfrutar de este día, no importa si nos quedamos solas en casa en pijama disfrutando de una riquísima pizza y una

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |