+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Remedios Caseros para aliviar la Tortícolis


Enfríese. Un paquete de hielo o hielo envuelto en una toalla es buena elección cuando comienza a sentirse la rigidez ya que reduce la inflamación.
Caliéntese. Después de que el hielo haya reducido cualquier inflamación presente, el calor será un magnífico calmante, trátese con un cojín calefactor o una ducha de agua caliente.
Use una fricción calorífera. Emplee los ungüentos que se venden sin fórmula médica ya que tienen efectos calmantes.
Tome aspirina o ibuprofeno. Estos antiinflamatorios que se venden sin fórmula médica ayudan a reducir el dolor y la inflamación. Tome dos pastillas tres veces al día.
Siéntese en una silla firme. Puesto que la espina dorsal incluye los huesos en la base del cráneo, el sentarse en una silla que no le proporcione buen soporte para su espalda y cuello aumentará las posibilidades de empeorar sus problemas de cuello y puede traer otros problemas nuevos.
Use una toalla. Enrolle una toalla y colóquela en la base de su espalda cuando esté sentado; alineará mejor su columna vertebral y le dará apoyo adicional.
Tómese un descanso. Así como sus pies necesitan descansar si usted está constantemente de pie, el cuello también debe descansar si usted está sentado todo el tiempo. Su cabeza pesa alrededor de 3.

Más sobre Remedios Caseros para aliviar la Tortícolis

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

La sexualidad y la imaginación

La sexualidad y la imaginación

Cuando actuamos en la sexualidad, uno de los elementos claves para la respuesta sexual humana, y sobre todo la que permite establecer mayores vínculos con la excitación, es lo que conocemos como imaginación. Aunque todavía nos falta mucho por conocer de ésta parte tan importante de nuestra naturaleza,

No todos los pacientes cardíacos precisan suplemen

No todos los pacientes cardíacos precisan suplementos de omega 3

NO TODOS LOS PACIENTES CARDIACOS PRECISAN SUPLEMENTOS DE OMEGA 3 Los adultos con enfermedad cardíaca -que ya están consumiendo una cantidad adecuada de pescado y toman suplementos de ácidos grasos omega 3- no precisarían ni se beneficiarían tomando un refuerzo, indicó un nuevo estudio. Sólo los

...

Comprar un Sombrero

Comprar un Sombrero

Quedan muy pocos días para que los Reyes visiten nuestros hogares, y un año más el Sombrero será uno de los regalos estrella. Algo diferente, que sorprende y por supuesto es muy útil. ¿Pero realmente sabemos qué aspectos valorar antes de comprar un Sombrero? y aún más importante, ¿sabemos cuál es el

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |