+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

La menopausia masculina se da en sólo un 2 por ciento de la población, según estudio europeo



Aunque investigaciones previas habían sugerido que la menopausia masculina es algo bastante frecuente, un reciente estudio ha negado esta afirmación: según un estudio realizado por científicos europeos, este trastorno, también conocido como hipogonadismo tardío, afectaría a sólo un 2 por ciento de la población masculina de madura edad.
Un grupo de investigadores de la Universidad de Manchester, en el Reino Unido, analizó la salud sexual, psicológica y física de más de 3.

Más sobre La menopausia masculina se da en sólo un 2 por ciento de la población, según estudio europeo

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Adelanto de la campaña Otoño Invierno 2011-2012 co

Adelanto de la campaña Otoño Invierno 2011-2012 con Paula Echevarria

Ya te anunciamos que Paula Echevarría sería la nueva imagen de Blanco para su próxima campaña, también te mostramos un vídeo con el backstage de la sesión de fotos. Así que lo que hacemos ahora es acercarte las primeras imágenes de lo que será la nueva campaña de la Colección Otoño Invierno 2011-2012

...

Labios hidratados y frescos con los nuevos Balm St

Labios hidratados y frescos con los nuevos Balm Stain de Wet n Wild .

Wet n Wild ha lanzado esta primavera MegaSlicks Lip Balm Stain, una colección de 6 lápices labiales en crema que va desde el nude al rojo . Están enriquecidos con aceite de Acai, una planta muy rica en antioxidantes, y tienen una textura que se desliza facilmente en los labios y permite cubrirlos

...

¿Es hereditario el cáncer?

¿Es hereditario el cáncer?

Cuando se habla de cáncer hereditario debe aclararse que los especialistas se refieren a la predisposición a sufrir la enfermedad en el caso de que el padre o la madre padezcan un determinado tipo de tumor. Pero eso no significa que la persona esté condenada a tener la afección.

Existen muchos

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |