+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

La menopausia masculina se da en sólo un 2 por ciento de la población, según estudio europeo



Aunque investigaciones previas habían sugerido que la menopausia masculina es algo bastante frecuente, un reciente estudio ha negado esta afirmación: según un estudio realizado por científicos europeos, este trastorno, también conocido como hipogonadismo tardío, afectaría a sólo un 2 por ciento de la población masculina de madura edad.
Un grupo de investigadores de la Universidad de Manchester, en el Reino Unido, analizó la salud sexual, psicológica y física de más de 3.

Más sobre La menopausia masculina se da en sólo un 2 por ciento de la población, según estudio europeo

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Comienzan estudios para determinar efectos de celu

Comienzan estudios para determinar efectos de celulares

¿Se han preguntado alguna vez qué efectos puede ocasionar el uso del celular en cada uno de nosotros a largo plazo? Pues eso tratarán de descifrar en un experimento a gran escala y de largo aliento, 30 años para ser exactos se tomarán para tratar de dilucidar el tema.

...

Productos básicos para la bolsa de la playa

Productos básicos para la bolsa de la playa

Hasta ahora el tiempo no ha acompañado mucho, pero sí lo suficiente como para ir un par de veces a la playa. Debes de tenerlo todo listo (y no sólo el bikini) porque si hace un día espléndido, que no te sorprenda con la bolsa cosmética para la playa a medio preparar. Recuerda que las gafas de

...

Dieta para perder 7 kilos a la semana: Nooooo

Dieta para perder 7 kilos a la semana: Nooooo

No se por donde la he leído, pero no era un sitio de estos pro ana y mia, " adelgaza tanto como puedas como sea", aunque recordase el nombre del sitio que es una famosa web de mujeres, siento verguenza ajena por aquellos que por un título de post llamativo, infundan esta serie de consejos y dietas

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |