+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Hablemos de las cejas . Productos favoritos para m

Hablemos de las cejas . Productos favoritos para maquillarlas. Parte 1

Unas cejas depiladas y diseñadas correctamente transforman el rostro de cualquier mujer, los productos de diseños y maquillaje de cejas están al alcance de cualquiera y hoy os voy a hablar de dos de mis favoritos, he dividido este post en dos partes, en la primera hablaré de dos productos de colorido

Mi madre es una artista

Mi madre es una artista

¿Os acordáis del suéter de Isabel Marant del que os hablé? Pues bien, mi madre pilló la intención de mi post (me conoce como si me hubiera parido) y después de leerlo me llamó y me dijo: ‘Hija, ¿quieres que te lo haga?’ Y yo contesté: ‘¡Claaaaaro!’ Y un mes más tarde aquí está.

...

Deja que tus hijos rueden

Deja que tus hijos rueden

Realmente con este juego que es un hinchable llamado Roller Wheel pueden terminar tus hijos con la cabeza igual que una noria, pero no por ello deja de ser divertido. Consiste en un hinchable de tamaño mini que ha sido diseñado con un brazo de gitano en la mente. Tiene el tamaño perfecto para los más

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |