+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Porque el amor manda capitulo 1 Estreno lunes 8 de

Porque el amor manda capitulo 1 Estreno lunes 8 de octubre del 2012

Como están queridos amigos lectores fanáticos de las telenovelas online de televisa, Telemundo, caracol, etc.; no pudimos dejar pasar la oportunidad de presentarles el capitulo 1 de Porque el amor manda . A continuación podrán disfrutar de la telenovela Porque el amor manda capitulo 1 por internet

...

Consejos para evitar alergias en invierno

Consejos para evitar alergias en invierno

Aunque las alergias sean, quizás, más frecuentes durante la temporada estival, lo cierto es que durante el invierno también pueden presentarse cuadros de alergia y/ o asma alérgica. Desde el Colegio Americano de Alergias, Asma e Inmunología se ha recordado una serie de consejos básicos para la preservación

Galactorrea: leche en los senos de mujeres que no

Galactorrea: leche en los senos de mujeres que no amamantan

GALACTORREA: LECHE EN LOS SENOS DE MUJERES QUE NO AMAMANTAN

La galactorrea es una condición que ocurre cuando los senos de una mujer producen leche —o una secreción lechosa— a pesar de que no esté amamantando un bebé.

La leche puede salir de uno o de ambas mamas, derramarse

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |