+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Links of London nos trae Friendship, la pulsera de

Links of London nos trae Friendship, la pulsera de las celebrities

Hechas en plata de ley y tejidas a mano, la pulsera Friendship de Links of London se inspira en las pulseras de la amistad que muchos de nosotros hemos hecho en la niñez. Celebrities como Catherine Zeta Jones, Elle Macpherson o Uma Thurman, entre otras, lucen en sus muñecas estas pulseras de la

...

Horóscopo Cáncer hoy viernes 3 de agosto 2012

Horóscopo Cáncer hoy viernes 3 de agosto 2012

Horóscopo Cáncer hoy viernes 3 de agosto 2012 Bienvenidos, hoy les presentamos el Horoscopo Cancer hoy viernes 3 de agosto 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias por signos zodiacales referidas a la fecha 3-08-2012. Recuerda compartir tu horoscopo diario gratis 2012 con todos

...

Prevención para las alergias de primavera

Prevención para las alergias de primavera

Llega la primavera y, con ella, parece que proliferan las alergias.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |