+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Toque femenino puede influenciar decisiones

Toque femenino puede influenciar decisiones

TOQUE FEMENINO PUEDE INFLUENCIAR DECISIONES

El hecho de que una mujer de una palmada en la espalda o una caricia tranquilizadora en el brazo, resulta un actitud poderosa para influenciar la conducta de quienes las reciben.

Estos gestos también podrían acompañar, al mismo

...

FDA prohíbe venta bebidas energizantes con alta do

FDA prohíbe venta bebidas energizantes con alta dosis de cafeína; afectan salud

ESTADOS UNIDOS.- La agencia estadounidense de control de medicamentos (FDA) anunció que prohíbe las bebidas energizantes que mezclan alcohol y una alta dosis de cafeína, al considerarlas “impropias para el consumo” y “un peligro para la salud pública”. La FDA envió cartas a las cuatro compañías

Enfermedades desaparecidas y nuevos síndromes: de

Enfermedades desaparecidas y nuevos síndromes: de la esposa maltratada al mitómano

Ante todo hay que distinguir entre enfermedades realmente desaparecidas y las que no han sido clasificadas como ya existentes antaño, porque los conceptos médicos y la sensibilidad social han cambiado. De forma que lo que en otro tiempo estaba considerado como enfermedad, no lo está hoy o viceversa.

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |