+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

* Esmalte YesLove Coral + Stamping *

* Esmalte YesLove Coral + Stamping *

Hola chicas!!Una amiga me dijo hace unos días que había visto en un chino algunos de los esmaltes como los que me traje de Madrid, de la marca YesLove y que tanto me gustaron. La verdad es que allí flipe con el mueble que tenían llenito de esmaltes, era de alto como yo, por lo menos xDFui a ver que

...

Cuando se pierde el deseo sexual (Apatía sexual)

Cuando se pierde el deseo sexual (Apatía sexual)

¿Qué es la apatía sexual?

Esta disfunción sexual se refiere a que el individuo, ya sea el hombre o la mujer, presenta una disminución del interés sexual, teniendo como consecuencia el no comenzar, ni responder al deseo de actividad sexual

...

Gafas de Armani

Gafas de Armani

Uno de los accesorios indispensables en el verano, son las gafas para hombre y mujer, aunque y esto no debemos pasarlo por alto, los médicos recomiendan que las llevemos aún en los días nublados porque aún en esos días los rayos ultravioleta pueden dañar nuestro cutis y nuestro sentido de la vista.

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |