+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Pelo radiante

Pelo radiante

Sigue este consejo si quieres que tu pelo brille como nunca .

...

La moda que viene

La moda que viene

La imaginación no tiene límites, y aunque parezca una locura, bien loca y que nadie puede seguir esta tendencia, en joyas, que ha salido de la cabecita de la diseñadora, Jennifer Crupi, seguro que más de una o uno, se apuntará a estos diseños, que parecen, inspirados en la tortura de la época victoriana.

...

El tabaquismo de segunda mano se cobra unas 600.00

El tabaquismo de segunda mano se cobra unas 600.000 vidas al año

El tabaquismo pasivo es aún hoy en día un grave problema: según cálculos oficiales, por año mueren unas 600.000 personas víctimas del humo de segunda mano, muchos de los cuales son mujeres y niños, según denunció la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un reciente y amplio estudio que publicó

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |