+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Tribal dress by Zara

Tribal dress by Zara

Hola!! Vaya frio aun con ese sol tan bonito en invierno!! Asi que hoy aunque reconozco que el vestidin no abriga nada de nada he sacado la artilleria pesada y me he puesto el abrigo pelos que tan calentito es...Tengo que contaros muchas cositas de belleza, por que he estado en Perfumeria Nadia, y me

La sarna humana pueden acarrear serias infecciones

La sarna humana pueden acarrear serias infecciones

LA SARNA HUMANA PUEDE ACARREAR SERIAS INFECCIONES Si la sarna no se trata, no se cura, y esto es así porque el cuerpo humano es el huésped definitivo del Sarcoptes scabiei, el parásito que afecta a 300 millones de personas en el mundo. Las hembras del Sarcoptes cavan túneles en la piel de las personas,

...

Virus Papiloma Humano

Virus Papiloma Humano

Se estima que VPH es la infección por transmisión sexual más frecuente en EE.UU. Cerca de 6, 2 millones de americanos entre 15-44 años se infectaron con VPH genital en el año 2000. De éstos, el 74% tenía entre 15-24 años.

La

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |