+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Curiosa camiseta con cabeza de perro

Curiosa camiseta con cabeza de perro

Tener camisetas divertidas es siempre algo que suele gustar y seguro que esta camiseta tiene un diseño de tu agrado. En esta ocasión se trata de una camiseta en la que podemos ver una cara gigante de un divertido perro, todo un diseño llamativo y que puede gustar a todo el mundo. Esta colección de

...

Primer estudio sobre alto o bajo manganeso y efect

Primer estudio sobre alto o bajo manganeso y efectos adversos en cerebro de los bebés

PRIMER ESTUDIO SOBRE ALTO O BAJO MANGANESO Y EFECTOS ADVERSOS EN CEREBRO DE LOS BEBÉS Los bebés con niveles relativamente altos o bajos de manganeso en sangre tardarían más que el resto en alcanzar ciertas etapas importantes del desarrollo durante el primer año de vida, de acuerdo a un nuevo estudio.

...

Recordando cual es mi estilo...

Recordando cual es mi estilo...

Looks sin demasiados complementos, con tejidos agradables y prendas cero pretenciosas, puede que esa sea una de mis formas favoritas de vestir. Está claro que dependiendo de mi estado de ánimo (y de las circunstancias) hay días que llaman mas al barroco, pero en lineas generales lo que me gusta

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |