+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Frutas para la belleza de los glúteos

Frutas para la belleza de los glúteos

Estamos acostumbradas a encontrar múltiples recetas de mascarillas con frutas, verduras y productos naturales para el cutis. Lo que no sabemos, es que nuestros glúteos pueden tratarse de la misma forma. Así, lograremos mejorar la apariencia de los glúteos, si seguimos con constancia estos sencillos

Los productos Naturales

Los productos Naturales

Nombre común o vulgar: Espárrago blanco, Espárrago verde, Espárragos

Nombre científico o latino: Asparagus officinalis

Familia: Liliáceas.

Origen: Asia Menor.

Es una planta vivaz que crece

...

Ropa para hombre Pierre Balmain

Ropa para hombre Pierre Balmain

Adrien Sahores es el modelo elegido para presentarnos la ropa para hombre Pierre Balmain. La famosa casa de modas del desaparecido Pierre Balmain, al que se le consideraba el revolucionario de la moda y creador del ‘new look’ de la moda francesa en los años ‘40; sigue diseñando con

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |