+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Substiane Soin Anti-Age

"Substiane Soin Anti-Age"

Esta crema anti-envejecimiento se ha desarrollado para las mujeres maduras que sufren considerablemente la piel seca, pérdida de firmeza de la piel y la elasticidad de la piel. Contiene Pro-Xylane, un estado del arte de la molécula de lucha contra el envejecimiento que se deriva de los árboles

Retira Wal-mart joyería fabricada en china por con

Retira Wal-mart joyería fabricada en china por contaminación

Wal-Mart está retirando de sus estantes una línea completa de collares y pulseras bajo el nombre de Miley Cyrus, después de que pruebas efectuadas por The Associated Press hallaron que la joyería contenía niveles elevados de cadmio, un metal tóxico.

Wal-Mart dijo que retiraría la joyería,

...

Bondades de los champìñones

Bondades de los champìñones

Comestible y de color blanco, este apreciado vegetal procede de China y Japón, donde se cultiva desde hace casi 800 años. En Europa se calculan unos 300 años de labranza del champiñón, con técnicas muy atrasadas, que provocaban poca cosecha y, por tanto, precios

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |