+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Presentación de la Colección Crucero 2011 de Dior

Presentación de la Colección Crucero 2011 de Dior

Coincidiendo en tiempo y cercanía con el Festival de Cannes, Karl Lagerfeld eligió Saint-Tropez para presentar la Colección Crucero 2011 de Dior, y al mismo tiempo su cortometraje Remember Now, inaugurando así una nueva faceta creativa: la de cineasta.

Vamos a lo que nos compete

...

¿Conoces DFruits? La nueva línea de zumos 100% nat

¿Conoces DFruits? La nueva línea de zumos 100% naturales que querrás probar

Tras el lanzamiento de los ya famosos zumos detox Drink6, la marca ha lanzado una línea de zumos 100% naturales de zumos con frutas y verduras que te encantarán. ¿Quieres saber por qué? Por qué te gustarán: * No contienen aditivos, conservantes ni pulpa añadida * Formato de 250ml que puedes

...

Diabéticos a la hora de seleccionar alimentos

Diabéticos a la hora de seleccionar alimentos

DIABETICOS A LA HORA DE SELECCIONAR ALIMENTOS

Las personas diabéticas deben leer detenidamente las etiquetas de los productos donde se informan la cantidad y tipo de nutrientes (glúcidos o hidratos de carbono, materia grasa y fibra).

No tienen que comer alimentos light,

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |