+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades


Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.
Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.
El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento.

Más sobre Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Perdón a todo el mundo...

Perdón a todo el mundo...

El post de hoy es para pediros perdón por no? haber actualizado estas dos semanas? como debería, y lo más importante no haber tenido tiempo para contestar vuestros comentarios... ? ? Como algunos ya sabrán, este mes comencé a estudiar Comunicación de Moda, y por fin siento que estoy cumpliendo

...

Estudiantes: rinden más cuando combinan aptitudes

Estudiantes: rinden más cuando combinan aptitudes físicas y académicas

ESTUDIANTES: RINDEN MAS CUANDO COMBINAN APTITUDES FISICAS Y ACADEMICAS

Los estudiantes físicamente aptos logran mejores resultados en las pruebas estandarizadas que sus pares menos capaces, teniendo en cuenta el rendimiento de su organismo.

Según el

...

Fibromialgia y dolor crónico: cómo lidiar con la d

Fibromialgia y dolor crónico: cómo lidiar con la depresión

FIBROMIALGIA Y DOLOR CRÓNICO: CÓMO LIDIAR CON LA DEPRESIÓN La circunstancia de experimentar simultáneamente mucho dolor articular en diferentes lugares del cuerpo y por períodos prolongados, lleva con frecuencia a la depresión. El paciente con fibromialgia, cuya dolencia también se extiende a

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |