+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Recién nacidos: como combatir el estrés de la madre


Bueno, pues aún los mejores eventos en la vida tienen el estrés asociado.
Tener un bebé es muy emocionante para todos. Usted ha sido inundada con la empresa prácticamente desde el momento de la entrega. Si usted es madre por primera vez, los hospitales no le dan mucha ayuda o asesoramiento; te mandan a casa con esta nueva y pequeña criatura con una serie de demandas que usted tiene que tratar de interpretar. Y los bebés recién nacidos no dejan dormir mucho. Por lo menos no lo suficiente como para que pueda descansar un poco lo que tanto necesitan.

Además hay que añadir los cambios hormonales en su propio cuerpo, y obtenemos una fórmula que garantiza ser estresante. A veces una piensa que nunca dormirá toda la noche otra vez.

Más sobre Recién nacidos: como combatir el estrés de la madre

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

And the winners are

And the winners are

Hoy, como una excepción ya que no suelo publicar posts los sábados, quiero felicitar a quienes participaron de la convocatoria para las Hojas de Compras. La verdad, lo de dar un premio fue una casualidad ya que me ofrecieron esos hermosos accesorios y no se me ocurrió mejor destino que el de devolverles

...

Consola Nitendo Wi U Hardware

Consola Nitendo Wi U Hardware

Atención a los más forofos de las consolas: llega la nueva consola Wii y puedes reservarla. Su lanzamiento está previsto para el 30 de Noviembre. Características: Consola Wii de color blanca de GB. Wii U Game pad blanco. Incluye cable HDMI. Adaptador de corriente. Adaptador de corriente para Game

...

La sucesora de McQueen será Sarah Burton

La sucesora de McQueen será Sarah Burton

Luego del fallecimiento del modisto británico Alexander McQueen, se dijo mucho sobre qué sería del destino de su firma. Finalmente el misterio se ha develado, y será Sarah Burton la encargada de continuar con su legado.

Burton fue hasta la muerte de McQueen la jefa de diseño de la

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |