+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Bebés por parto natural y no cesárea podrían recibir "buenos" gérmenes de la madre

BEBÉS POR PARTO NATURAL Y NO CESÁREA PODRÍAN RECIBIR "BUENOS" GÉRMENES DE LA MADRE


Los bebés recién nacidos pueden recibir "buenas" bacterias durante el parto y aquellos que nacen por cesárea podrían no obtenerlas.


Un estudio demostró que los bebés nacidos por parto natural son cubiertos por las bacterias benignas de la madre, mientras que los que nacen por cesárea tienen bacterias de la piel más genéricas.

Infecciones

Esto podría explicar por qué los niños nacidos quirúrgicamente son más propensos a desarrollar peligrosas infecciones, como la Staphylococcus aureus (microorganismos presentes en la mucosa y en la piel, resistente a los fármacos), dijo Elizabeth Costello, de la Stanford University, en California, y su equipo.

Alergias y asma

Asimismo, los niños nacidos de cesáreas tendrían mayores tasas de alergias y asma, reportaron los investigadores en Proceedings of the National Academy of Sciences.


"Es sentido común el hecho de que un bebé nacido por parto natural está expuesto a diferentes bacterias que uno que nace por cesárea. Todos tienen un patrón único de bacterias", dijo Costello.

Más sobre Bebés por parto natural y no cesárea podrían recibir "buenos" gérmenes de la madre

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Las fiestas más picantes: lencería sexy

Las fiestas más picantes: lencería sexy

Si estas fiestas quieres despertar tus pasiones, luce tu interior con la lencería más sexy. Ya no sólo durante la noche de fin de año, donde el color requerido es el rojo, sino también para la noche de reyes o el día después, recuerda en vestirte también por dentro. Los sujetas más electrizantes van

...

El Bellezario: Bálsamo para los labios

El Bellezario: Bálsamo para los labios

No soy NADA fan de las vaselinas ni cremitas varias para poner en los labios, de las que se aplican con el dedo. Tampoco de los gloss ni brillos. Como sabéis, a mí me va mucho más el tema mate y rojo. Sin embargo, este hallazgo ha sido todo un flechazo que llevo usando más de un año y que os tenía

¿Me sigues en las redes sociales?

¿Me sigues en las redes sociales?

Maquillaje y Otras Hierbas está muy presente en las redes sociales y quizá algunas de vosotras os perdéis alguna de las actualizaciones por no seguir el blog a través de dichas redes, o quizá no sabéis que estamos también presentes en algunas de ellas… así que hoy un post cortito para recordaros

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |