+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Mejoran la técnica para reparar el corazón con células madre adultas


(Ep/InfoCatólica) Los investigadores de la Clínica Mayo, en Rochester, Minessota, en colaboración con expertos belgas, han demostrado que, manipuladas en laboratorio, las células madre adultas pueden curar, reparar y regenerar el tejido dañado del corazón. Este descubrimento, al que se califica de 'histórico' en el editorial que le acompaña, se publica en el 'Journal of the American College of Cardiology'.
Las células madre aisladas de los pacientes tienen, por lo general, una limitada capacidad para reparar el corazón. Sin embargo, la innovadora tecnología usada en este estudio dispara los beneficios regeneradores, programando estas células para que adquieran un perfil similar al cardíaco.
Para realizar este trabajo, los investigadores obtuvieron células madre de la médula espinal de pacientes con enfermedades cardíacas durante una operación para implantarles un 'bypass' coronario.

Más sobre Mejoran la técnica para reparar el corazón con células madre adultas

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Clásicos de Navidad

Clásicos de Navidad

Clásico, según la Wikipedia significa "digno de imitación (del latín classicus): perteneciente a una clase, particularmente a una clase superior respecto de una inferior; o sea, lo que debe tomarse como modelo por ser de calidad superior o perfecto". Si esto lo trasladamos al mundo del Sombrero, podríamos

Póster Embrujadas

Póster Embrujadas

Piper, Phoebe y Prue ¿Le suenan de algo? Pues sí, son las embrujadas, bellas y encantadoras, pasaban una y mil aventuras intentando combatir a vampiros, fuerzas del mal y proteger a inocentes. Ahora las puedes tener en casa con este precioso póster Embrujadas, en el cuál puedes recordar todos sus capítulos

Recuperar toda la esencia de nuestro cabello es posible

Recuperar toda la esencia de nuestro cabello es posible

La vida ajetreada actual influye mucho en nuestra salud y, sobre todo, en nuestro cabello.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |